Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 80€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

ZymaDerm Moluscos

13 ml Solución Tópica | Reduce y Elimina los Síntomas de los Moluscos Contagiosos

Resúmen

Formulado teniendo en cuenta todos los síntomas de los problemas originados por moluscos contagiosos, Zymaderm Moluscos es una mezcla natural totalmente indolora que es única en el mercado actual. Los ingredientes de esta solución tópica de fácil aplicación han sido cuidadosamente seleccionados por sus propiedades para ayudar a mantener y reducir la aparición de lesiones, verrugas e infecciones, por lo que es ideal para el uso en todo tipo de personas que sufren de moluscos.

  • Ayuda a combatir los síntomas de los moluscos contagiosos y sus verrugas
  • Formulado con una combinación de ingredientes naturales especialmente seleccionados
  • Solución tópica que no produce dolor
  • Ayuda a reducir la apariencia de las lesiones y marcas
  • Ayuda a aliviar la irritación de las verrugas producidas por moluscos
  • Rápido y fácil de aplicar
  • Vegano
  • Certificado CE
  • Vegetariano

¿Qué son los Moluscos Contagiosos?

Los moluscos contagiosos son una infección de la piel causada por el virus de los moluscos contagiosos. Esta infección tiene la forma de pequeños granos o lesiones que pueden aparecer solos o agrupados. Estas lesiones usualmente miden entre 2 a 5 mm de color carne o rosadas en forma de cúpula y con una abolladura en el centro. Por lo general ocurre alrededor de las axilas, área abdominal o genitales, sin embargo puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, exceptuando la planta de los pies y las palmas de la mano. Muchas personas que han sufrido este virus, pueden decir que los granos o protuberancias no son dolorosos, sin embargo muchos han reportado que son muy incómodos, puesto que producen una gran irritación y picores, además de ser antiestéticamente desagradables. Se estima que estas protuberancias causadas por los moluscos contagiosos pueden durar en la piel bastante tiempo, tiempos que oscilan entre 2 semanas hasta años, es por eso que muchas personas que sufren de esta infección en la piel quieren buscar remedios y formas de poder eliminarlo.

Como con otros muchos virus, el molusco contagioso se transmite a través del contacto. Ejemplos de cómo se puede propagar este virus por contacto son: tocar la lesión de una persona infectada, tocar la piel desnuda al jugar deportes de contacto, y estar en contacto con superficies u objetos contaminados. Aunque casi todos pueden estar en riesgo de contraer el molusco contagioso, hay ciertos grupos de personas que tienen más probabilidades:

  • Aquellos con un sistema inmunológico débil
  • Aquellos en climas tropicales
  • Aquellos que participan en deportes de contacto como el rugby
  • Aquellos con determinadas condiciones en la piel

¿Qué es Zymaderm Moluscos?

Después de años de investigaciones acerca del virus del molusco contagioso, sus causas, sus síntomas y remedios tradicionales para tratarlo, los expertos en el cuidado de la piel de Zymaderm formularon Zymaderm Moluscos, una fórmula natural indolora que ayuda a tratar la infección y los síntomas típicos de los moluscos. Esta fórmula tópica cuenta con una combinación única de seis ingredientes naturales y aceites esenciales, todos ellos elegidos por sus grandes propiedades al ser usados aisladamente y en combinación con otros ingredientes. Esta solución tópica ha sido diseñada para ayudar a proteger la piel de las bacterias y de la infección, y también para reducir la apariencia de las protuberancias que los moluscos producen, siendo una fórmula completamente natural y aprobada por la UE.

Ingredientes naturales

La combinación de todos los ingredientes naturales usados en la fórmula de Zymaderm Moluscos ha sido seleccionada específicamente debido a su potencial contra la lucha de los síntomas que producen los moluscos y gracias a todos sus propiedades beneficiosas para la piel.

Cómo Usarlo

Una de las mejores cosas sobre Zymaderm Moluscos es su facilidad a la hora de usarlo. Simplemente basta con aplicar el producto directamente en las zonas afectadas dos veces al día, usando el aplicador que viene en el tapón. Después de varias aplicaciones, podrás notar que el grano o la protuberancia puede alargarse y enrojecerse, debido a que el molusco se defenderá de la fórmula, lo que es completamente normal, por lo que podrás seguir usando el producto de forma usual.

¿Es Zymaderm Moluscos apto para niños?

Debido a que tanto adultos como niños pueden sufrir de moluscos contagiosos, recomendamos visitar a tu doctor antes de usar este producto en niños menores de 18 años, usándolo siempre bajo supervisión de un adulto.

Seguro de usar

Debido a que está formulado por ingredientes y extractos naturales y a que ha sido aprobado por la UE; si es usado correctamente, no deberían de producirse efectos secundarios. Sin embargo siempre se aconseja revisar la lista de ingredientes con el fin de encontrar algún ingrediente que nos pueda causar algún tipo de reacción alérgica. No consumir de forma oral y evitar el contacto con los ojos, en el caso de que el producto entrara en contacto con los ojos limpiar el área afectada con abundante agua templada.

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(9)
4 Estrellas
(3)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 5

87.69% Radicado en 12 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Producto milagroso 100% recomendable.

F Fernando
Compra verificada

Es el único q nos ha funcionado. Con paciencia se van

M Maria J
Compra verificada

Muy buen producto

A Andrea S
Compra verificada

Probé muchos productos antes que Zymaderm Moluscos, y todos picaban o escocían, y no noté ningún cambio en 2 meses. Este sin embargo es natural, no pica y es muy fácil de aplicar. En dos semanas todos los moluscos están en fase final (abultados, rojos y con costra)!! Lástima que este producto no esté en farmacias (y por lo tanto ni lo recomiendan ni lo recetan) en nuestro pais, y su precio es un poco elevado y además sumas los portes de envío. Pero por su efectividad LO RECOMIENDO SIN DUDAR!! y vale la pena esta inversión en calidad y precio, que vale la pena muchísimo! sobretodo por no ver sufrir a los niños y en 2/3 semanas se eliminan todos! un 10!!!

P PAULA P
Compra verificada

gracias a este producto me he podido librar de los moluscos, he sufrido mucho por esta infección, pero menos mal que ya me puedo olvidar de los picores y la irritación

M Marga
Compra verificada

muy eficientes con el servicio, espero que el producto sea bueno también

R Rocío Campos
Compra verificada

Servicio estupendo y llevo una semana dándole el producto a mi hijo y de momento se le están yendo muchísimos y no le pica nada, que era la pesadilla de lo que nos recetaba el médico. Todo Perfecto!!! :)

A Ana
Compra verificada

Para nosotros ha sido mano de santo,después de probarlo todo con nuestra hija,al final por recomendación de una amiga experta,le hemos aplicado el liquido dos veces al día,una gota en cada molusco y en 20 días que llevamos de tratamiento,le han desaparecido prácticamente todos,lo recomiendo 100%,ademas no le a causado ninguna molestia como otros productos que habíamos probado que le quemaban la piel.También decir que el servicio es esplendido en tres días tienes el producto en casa

T TONI
Compra verificada

Lo he comprado para mi hijo y me decide por zymaderm xq es un producto de gran prestigio por lo que es completamente seguro de usar

M Mani
Compra verificada

Buen servicio y mejor producto

M Mateo

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados