Enfermedades de las uñas

Gran parte de la personas ha sufrido algún trastorno en las uñas, las cuáles se han convertido en una cuestión estética en los últimos años. Por eso es fundamental cuidarlas, llevando una buena higiene personal y evitar las enfermedades de la uñas comunes.

Más Productos Para Infección de Uñas

Las uñas constituyen una parte estética de nuestro cuerpo, aunque parezca una tontería debemos cuidarlas porque podemos llegar a padecer enfermedades de las uñas.

Las uñas van muy ligadas al bienestar de la salud, por eso si padecemos alguna enfermedad nuestras uñas también la sufrirán, por eso, no dejes de informarte de cuáles son las enfermedades de las uñas y sus causas más comunes.

Algunos indicadores de enfermedades de las uñas es cuando éstas presentan una coloración amarilla, lo cual puede significar que el hígado puede que no esté funcionando bien. Pero aparte de existir enfermedades de las uñas, también éstas sufren agresiones exteriores ambientales, por eso, también debemos cuidarlas para que no se deterioren fácilmente.

Los síntomas más comunes de las enfermedades de las uñas son: uñas frágiles, manchas blancas, manchas amarillas, hongos…

Las causas que nos pueden provocar las enfermedades de la uñas son muy variadas, las más conocidas son:

  • Si las tenemos azules significa que tenemos una mala circulación o que no nos llega suficiente oxígeno debido a que padecemos asma.
  • El color amarillo significa que podemos tener algún hongo o que nuestro hígado no funcione bien.
  • Tener una mala salud, a nivel general, puede contribuir a que tengamos las uñas frágiles.
  • Si no tomamos mucha vitamina B, tenemos muchas probabilidades de que nos aparezcan surcos.
  • La aparición de padastros, puede indicarnos que no consumimos mucha vitamina C.

Las enfermedades de las uñas pueden aparecer a causa de una mala alimentación que nos puede causar una carencia de vitaminas y por lo tanto obtenemos como resultados unas uñas con poco grosor que se rompen con facilidad.

Los factores medioambientales lo debemos tener en cuenta para cuidar nuestras uñas, y así no incrementar las posibilidades de enfermedades de las uñas.

Podemos seguir un tratamiento para evitar cualquier tipo de dolencia que nos afectan en las uñas. Simplemente debemos llevar un buen aseo personal, evitar modernos las uñas, y evitar que tengan colores feos. Podemos complementar este tratamiento con la utilización de aceites naturales 100% vegetales.

Productos Recomendados