Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 80€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Feromonas

¿Has oído hablar de los perfumes de feromonas? Antes de nada, las feromonas son unas sustancias que provocan comportamientos específicos en otras personas. El cuerpo las libera y otra gente puede detectarlas inconscientemente. Son como pócimas de amor. Su poder radica en que pueden despertar determinados instintos en otros como la atracción sexual. Estos perfumes, tanto para hombres como mujeres, se usan como un perfume normal, aplicándose en cuello y muñecas, y gracias a las feromonas, transforman los olores en emociones y deseos, aumentando el libido de las personas que están a tu alrededor. ¿Te gustaría probarlos? Aquí tienes varias opciones disponibles para hombres y mujeres. ¡Te van a encantar!
Leer más

Todos los productos en esta categoría

Sin Resultado
Los filtros que ha seleccionado no coincide con ninguno de nuestros productos. Por favor, introduzca otros filtros y modifique su búsqueda.

Las feromonas son una parte fascinante de la biología animal y humana; y estos poderosos componentes pueden tener un papel fundamental en lo que a atracción entre humanos se refiere. Utilizando el conocimiento científico de los deseos humanos más profundos en hombres y mujeres, combinaciones de feromonas han sido combinadas para poder aumentar el interés físico. Comienza a atraer a tu pareja deseada gracias a las combinaciones de feromonas que puedes encontrar en los perfumes diseñados para este fin.

* Los resultados de nuestros productos pueden variar de persona a persona.