• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Feromonas Sexuales: ¿Realmente Funcionan?

¿Qué Son Las Feromonas?

Muy a menudo, necesitamos sentir nuevas sensaciones o sentirnos atractivos. El ser humano es un "animal social”, todos queremos dar y recibir la atención del sexo opuesto. La ciencia ha sido capaz de explicar la reacción química que se produce en nuestro cuerpo cuando nos sentimos atraídos por alguien y esta sensación se debe a las feromonas masculinas y femeninas.

Hombre atraído por perfume de feromonas de una mujer

Las feromonas humanas son químicos naturales que el cuerpo libera y otra gente detecta inconscientemente. Su poder radica en despertar atracción sexual hacia el sexo opuesto a través de señales que llegan al cerebro.

Estas señales son detectadas mediante el olfato, más concretamente, a través de un órgano que se encuentra dentro de la nariz, y que se conoce con el nombre de órgano vomeronasal (OVN). Cuando es detectada por este órgano, el mismo envía una señal de respuesta sexual que es procesada por nuestro cerebro.

Estos increíbles compuestos químicos trabajan transmitiendo información que otros reciben en un nivel subconsciente, pudiendo comunicar una gran variedad de cosas como el miedo, la ira o el atractivo sexual

Tipos de Feromonas

Como hemos comentado anteriormente, las feromonas son sustancias químicas segregadas por los seres vivos con el fin de provocar reacciones específicas en otros individuos. Existen cuatro tipos de feromonas:

  1. Liberadoras: Son las hormonas responsables de la atracción sexual, las cuáles son recibidas casi instantáneamente por el cerebro.
  2. Moduladoras: Alteran y modifican el estado de una persona, suelen ser buenas para reducir la ansiedad.
  3. Señalizadoras: Son huellas genéticas de olor que nos permiten identificar a alguien por su aroma.
  4. Cebadoras: Alteran las hormonas que influencian los ciclos menstruales y el desarrollo sexual.

¿ Para Qué Sirven Las Feromonas en los Perfumes ?

En la actualidad, gracias a los avances en el campo de la sexualidad femenina, se han desarrollado diversos productos ricos en feromonas, uno de los más conocidos son los perfumes con feromonas para atraer el deseo sexual y la atracción. Existen un gran número de perfumes con estas características tanto para mujeres como hombres, que están formulado a base de feromonas naturales para ayudarte a mejorar tu atractivo sexual, y puede interesar para aumentar el deseo sexual.

A la hora de usar este tipo de productos, es muy recomendable aplicarlas en puntos de pulso, tales como el cuello, pecho, muñecas y en el área de atrás de las orejas. También es recomendable, aplicar cada 6 horas, para asegurar así su máxima efectividad. No hay ninguna garantía de que las feromonas puedan viajar largas distancias, por lo que se necesita de un acercamiento para que puedan hacer su trabajo.

Debido a la toma de numerosas duchas, el usos de desodorantes y de otros perfumes que se utilizan a diario, se pueden enmascarar las feromonas que se transmiten por el olor corporal. Por tanto evitar el uso de desodorantes, cremas y perfumes fuertes puede ayudar a mantener un alto nivel de actividad de éstas.

Hombre usando perfume de feromonas para atraer mujeres

¿Funcionan Las Feromonas Para Atraer Mujeres o Hombres?

Las feromonas envían mensajes específicos a un tipo particular de persona. Por ejemplo, las Feromonas Nexus han sido diseñadas para ser usadas por los hombres que quieren seducir a las mujeres. Este spray contiene siete feromonas diferentes en distintas cantidades. Juntas impulsan los mensajes necesarios para que el hombre pueda seducir y coquetear de forma natural. Por lo tanto, las feromonas también aumentarán la confianza. Si necesitas de confianza para seducir, tenga en cuenta que las feromonas de pulverización pueden proporcionar lo que desea.

De la misma forma, existen perfumes de feromonas para atraer hombres como Pherofem.

Perfume de feromonas

¿Cómo Funciona el Spray con Feromonas?

Como hemos dicho, las feromonas son las responsables de la atracción de un individuo por otro individuo del sexo opuesto. Sin embargo, nuestro cuerpo no es capaz de regular automáticamente la producción de estas sustancias.

Los aerosoles de feromonas son productos de laboratorio que reproducen perfectamente las feromonas naturales. Se componen principalmente de:

  • La androsterona, que es producido por las glándulas sudoríparas axilares de los hombres. Esta potente feromona está presente exclusivamente en varones.
  • El androstenol, que es una feromona masculina que conoce su pico de producción en la edad adulta temprana.
  • Los ácidos grasos segregados por la vagina contienen una feromona femenina que tiene un efecto relajante en los hombres. Estas feromonas se pueden producir artificialmente y se utilizan para generar la atracción de los hombres hacia las mujeres.