Moluscos en la Piel

Los Molluscum Contagiosum o moluscos en la piel son infecciones producidas por un virus. El contagio en niños suele ser por objetos de uso personal del enfermo o portador que pueden estar contaminados y contagiar. Sin embargo, en adultos, la mayoría de contagios se producen por vía sexual.

Más Productos Para Infecciones de la Piel

¿Qué son los moluscos?

Los moluscos en la piel son infecciones en la piel producidas por un virus (proxvirus). Se trata de una infección altamente contagiosa y de fácil propagación. Su forma en el cuerpo son pequeñas erosiones en la piel o heridas cutáneas de color rosado o blanquecino. Se trata de una infección que afecta únicamente a la parte superficial de la piel y nunca a la parte interna del órgano.

¿Cómo tratarlos?

Una vez que los moluscos en la piel son diagnosticados, es vital que busque un buen tratamiento para la infección, ya que de lo contrario pueden extenderse a otras zonas del cuerpo. Sin una solución adecuada, la zona afectada puede irritarse y tener picazón. Al rascarse la zona, la lesión se hace mayor y corre el riesgo de dejar cicatrices permanentes en la piel.

Dermisil Molluscum al igual que Zymaderm Molluscum son tratamientos poderosos y efectivos que no provocan antiestéticas cicatrices y no contiene ingredientes agresivos por lo que trata el molusco en la piel de manera indolora y sin agredirla. Además Dermisil ayuda a calmar el picor e irritación gracias a su fórmula 100% natural

Desde ShytoBuy te ofrecemos un tratamiento natural para los moluscos en la piel formulado exclusivamente con ingredientes herbales y sin efectos secundarios por lo que es apto para niños

Existen otros tratamientos para la eliminación de los moluscos en la piel como los tratamientos con nitrógeno líquido, tecnología láser o los tratamientos con ácido. Sin embargo, todos estos tratamientos suelen ser costosos y pueden provocar cicatrices tras la eliminación de la lesión carnosa de molusco.

¡Pon fin a la infección ahora!

El tratamiento para los moluscos en la piel no sólo ayuda a acelerar la velocidad a la que el virus va abandonando el organismo sino que también impide que los contagie a otras personas.

Ahora puedes adquirir el remedio de Dermisil de forma rápida, cómoda, segura y eficaz. Acaba con la infección por moluscos en la piel con tan sólo un click. Y recuerda que todos nuestros tratamientos son naturales por lo que carecen de efectos secundarios.