Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Carbonated Bubble Clay Mask Bubble Mask - Mascarilla Facial de Burbujas

Por: Neutriherbs

21.10$

Más

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Envío Gratuito
Envío gratuito a partir de 50€ de compra.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Carbonated Bubble Clay Mask es una reconocida Bubble Mask o lo que es lo mismo una mascarilla facial de burbujas que se configura como un innovador producto cosmético para ayudar a combatir la piel grasa, limpiando los poros y contribuyendo a eliminar espinillas y acné. Combinando los efectos desintoxicantes de las mascaras de arcilla con las propiedades de limpieza y antioxidantes de la terapia de oxígeno, la Bubble Mask se convierte en un producto de belleza indispensable que has de poseer.

  • Las burbujas carbonatadas aportan un profundo masaje a la piel
  • Ayuda a limpiar y remover el exceso de grasa y desechos en profundidad
  • Limpia los poros en profundidad
  • Ayuda a equilibrar la producción de sebo
  • Ideal para ser usado en pieles grasas propensas al acné
  • Contiene extracto de Aloe Vera y Witch Hazel para ayudar a prevenir la inflamación y las marcas
  • Mucho más eficaz y suave que los productos exfoliantes regulares
  • Seguro y divertido de usar

La popular Bubble Mask, aprovecha las conocidas propiedades desintoxicantes de la arcilla y las utiliza para ayudar a eliminar la suciedad, el exceso de grasa y las toxinas de los poros, dejándote una piel más suave y más limpia. Además de eso, Carbonated Bubble Clay Mask, contiene propiedades oxidantes en forma de burbujas carbonatadas, que aparte de tener un efecto antioxidante, causa un efecto burbujeante que lo convertirá en una experiencia divertida y única.

Leer más

¿Qué es la Carbonated Bubble Clay Mask?

Es una bubble mask que se ha convertido en la última y más popular tendencia dentro de los cosméticos de belleza. Esta mascarilla facial de burbujas combina una experiencia divertida con todo el poder de las burbujas que ayuda a la desintoxicación y limpieza en profundidad de la piel y de los poros gracias a la arcilla natural. Carbonated Bubble Clay Mask se ha convertido en una solución innovadora tanto para mujeres como para hombres a la hora de eliminar los excesos de grasa y luchar contra el acné.

¿Cómo trabaja Bubble Mask?

Carbonated Bubble Clay Mask se ha desarrollado con dos objetivos bien definidos. El primero es limpiar la piel y ayudar a eliminar los excesos de grasa, suciedad y desechos que se acumulan en los poros. Esto se logra mediante las propiedades de la arcilla de suelo volcánico. El segundo objetivo es proporcionar una experiencia diferente y divertida a la hora de uso, y esto se consigue gracias a las burbujas carbonatadas, lo que produce una formación de burbujas y espumas que ayudan a una limpieza en profundidad y a aportar beneficios antioxidantes similares a las técnicas de terapia con oxígeno.

¿Cómo se utiliza?

El uso de la bubble mask es muy simple y divertido, simplemente siga las siguientes instrucciones:

  • Después de lavarse la cara, simplemente aplique la mascarilla en su cara de forma uniforme con la espátula. Evite aplicar demasiado producto cerca de los ojos, fosas nasales y los labios.
  • Después de 5 a 10 minutos, la máscara comenzará a reaccionar y fabricar burbujas. Estos tiempos podrán presentar una pequeña variación
  • Después de unos 10 minutos debe quitar la máscara con ayuda de la espátula y enjuagarse bien la cara con agua tibia
  • Se recomienda utilizar entre 2 a 3 veces por semana

Ingredientes principales

La mascarilla facial de burbujas Carbonated Bubble Clay Mask está formulada por ingredientes naturales, lo que le aporta una gran calidad, suavidad y seguridad a la hora de usarse. A continuación podrás encontrar los ingredientes principales de Bubble Mask:

Arcilla de Suelo Volcánico: La arcilla de suelo volcánico es altamente absorbente y es muy conocida por atrapar y eliminar las toxinas de la piel. También por sus propiedades a la hora de ayudar a reducir los excesos de grasa, reducir los brillos y proporcionar beneficios calmantes a la piel.
Arcilla de Suelo Volcánico:La arcilla de suelo volcánico es altamente absorbente y es muy conocida por atrapar y eliminar las toxinas de la piel. Es también conocida por sus propiedades a la hora de ayudar a reducir los excesos de grasa en la piel, reducir los brillos y proporcionar beneficios calmantes a la piel.
Burbujas Carbonatadas: Estas burbujas aportan un suave masaje a la piel permitiendo la eliminación de los excesos de grasa y desechos que se acumulan en el interior de los poros. Este ingrediente es el responsable de la formación de espuma y su efecto burbujeante.
Ácido Hialurónico: Es conocido por ayudar a hidratar la piel seca y reequilibrar los niveles de humedad de la piel con el fin de dejar una piel suave y perfectamente hidratada, además de aportar firmeza y vitalidad general a la piel

A continuación podrás encontrar la lista completa de ingredientes de Carbonated Bubble Clay Mask:

Aqua, Glycerin, Volcanic Soil, Propylene Glycol, Magnesium Aluminum Silicate, Bentonite, Dimethicone, Ethyl Perfluorobutyl Ether, Trehalose, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Sargassum Fusiforme Extract, Sodium Hyaluronate (Hyaluronic Acid), Menthol, Phenoxyethanol, Parfum.


Opiniones de los clientes
En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

Opinión del Producto (96% Radicado en 5 Opiniones)

Escribe una opinión Haga clic aquí

Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

  • * Me encanta!!!! es super divertido y los resultados son alucinantes
  • * Lo probé junto a mi novia y nos encantó, muy buen producto
  • * Desde que lo probé la primera vez, no lo he dejado de usar. Lo recomiendo
  • * Los resultados son impresionantes, después de usarlo la piel se me queda mucho más limpia y suave. Y los granos ya casi no me salen
  • * Divertido producto e innovador. Resultados buenos
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales