Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Celulitis y Estrías

Mejore su selección

Mejore su selección

Categoría
Celulitis y Estrías (7) Menopausia (3) Reafirmar Senos (7) Varices y Arañas Vasculares (3)
Marca
Puntuación
 
Las estrías y la celulitis afectan a miles de personas cada año. Alrededor del 70% de las mujeres y el 40% de los hombres experimentarán estrías en algún momento de sus vidas. Aunque con lo que se refiere a la celulitis hasta en un 98% de las mujeres experimentaran algún grado de ello en sus vidas. Estrías y celulitis ocurren, pero esto no significa que tengamos que vivir con ello.
Las estrías y la celulitis afectan a miles de personas cada año. Alrededor del 70% de las mujeres y el 40% de los hombres experimentarán estrías en algún momento de sus vidas. Aunque con lo que se refiere a la celulitis hasta en un 98% de las mujeres experimentaran algún grado de ello en sus vidas. Estrías y celulitis ocurren, pero esto no significa que tengamos que vivir con ello.
Ver como
ordenar por

La celulitis y estrías

Estos síntomas afectan a miles de personas cada año. Alrededor del 70% de las mujeres y el 40% de los hombres experimentarán estrías en algún momento de sus vidas. Aunque con lo que se refiere a la celulitis hasta en un 98% de las mujeres experimentaran algún grado de ello en sus vidas. Estrías y celulitis ocurren, pero esto no significa que tengamos que vivir con ello. Afecta tanto a mujeres con curvas como delgadas. Si lo que buscas en una solución eficaz y una alternativa al quirófano, has llegado al lugar adecuado, por que podrás elegir entre una amplia gama de productos completamente naturales y seguros para ayudar a eliminar la piel de naranja.

¿Qué es la celulitis?

Afecta a hombres y mujeres dependiendo de su producción de hormonas, la calidad de su circulación sanguínea y linfática, su herencia genética y de su dieta. Muchas personas no entienden de dónde procede y es importante entender lo que es para actuar con eficacia y elegir el tratamiento para la celulitis adecuado. Es simplemente grasa debajo de la piel. La grasa aparece en forma de baches porque empuja contra el tejido conectivo, causando que la piel se arrugue por encima de ella, formando lo conocido como piel de naranja, por su parecido a la corteza de esta fruta, que resulta bastante antiestética, es por eso que la mayoría de las personas quieren hacerla desaparecer. En general, la aplicación de cremas anticelulíticas o el uso de masajeadores anticelulítico resultan de gran efectividad a la hora de combatir la celulitis.

¿Cuál es la causa?

Las principales causas siguen siendo problemas circulatorios, estilo de vida poco saludable, una mala dieta y sobre todo predisposición genética. Tener piel de naranja no significa que usted tenga sobrepeso, incluso las personas delgadas pueden padecer de ella. La celulitis es más común en mujeres que en hombres, y como está relacionada en gran parte con factores genéticos, por lo que si otras personas dentro de su familia la padecen, probablemente usted también pueda padecerla. Pero por suerte, en la actualidad existen productos y tratamientos efectivos para poder ayudar a reducirla y evitar su aparición.

¿En qué zonas del cuerpo se produce?

Deben distinguirse dos tipos: acuosa y grasa. La mayor parte está ligada a los malos hábitos alimenticios. A pesar de que este fenómeno afecta a ambos sexos, es más frecuente en las mujeres, siendo las áreas más propensas los muslos, nalgas, abdomen, brazos o en el interior de las rodillas. Durante la búsqueda de un tratamiento para la celulitis, es importante que puede aplicarse en todas estas partes del cuerpo.

Puede ser causada por hábitos de vida como los siguientes.

  • Mala alimentación
  • Metabolismo lento
  • Falta de actividad física
  • Cambios hormonales
  • Deshidratación

La piel de naranja tiende a ser menos perceptible en la piel más oscura. Si usted tiene la piel clara y planea estar fuera en traje de baño o pantalones muy cortos, la aplicación de un auto-bronceador puede hacer que los baches y hoyuelos en los muslos sean menos notables.

Condiciones y causas

Las causas no se conocen bien, pero hay varias teorías que se han propuesto como explicaciones. Por ejemplo, las hormonas tienen mucho que ver en la formación de la celulitis. Puesto que los estrógenos, la noradrenalina, la tiroides, la prolactina y la insulina podrían causar la producción de la misma.

La genética, se entiende como uno de las principales causas a la hora de desarrollar la piel de naranja.

  • La genética puede dar unas particularidades distintas a las personas como la celulitis, así como la metabolización lenta, la raza, cómo se distribuye la grasa bajo la piel y circulación insuficiente.
  • Alimentación. La ingesta de grasa, sal o hidratos de carbono no ayudará a la reducción de la piel de naranja.
  • El ritmo de vida. Dependiendo del estilo de vida de cada uno, la celulitis será más propensa en personas que fuman o aquellos que se mantienen en una posición durante mucho tiempo.
  • La indumentaria. Las prendas interiores que se ajustan demasiado al trasero impedirá que la sangre fluya con normalidad.

¿Cuáles son los diferentes grados de celulitis?

Los dermatólogos dicen que la piel de naranja puede afectar hasta al 90% de las mujeres en algún momento de sus vidas, pudiendo clasificarse en tres grados:

Grado 1.

No ve síntomas a simple vista, pero un examen microscópico de las células de la zona, detecta cambios anatómicos subyacentes

Grado 2.

No se ve a simple vista, pero cuando apretamos la zona, podemos observar las rugosidades de la piel

Grado 3.

Tiene rugosidad visible de la piel a simple vista (como una cáscara de naranja).

Aunque la celulitis puede afectar a ambos sexos, es mucho más común en las mujeres, sobre todo porque son más propensos a tener ciertos tipos de grasa y tejido conectivo. Hay tratamiento para la celulitis de todo tipo.

¿Por qué usar un anticelulítico?

En general, la celulitis no es algo que sea bonito en términos estéticos. El uso de anticelulíticos pueden configurarse como un remedio eficaz para reducir o incluso eliminar estas rugosidades antiestéticas y de este modo poder lucir una piel y una figura más bonita. En ShytoBuy te ponemos a tu disposición tratamientos y productos efectivos para poder tratar la celulitis.

Entre los tratamientos anticelulíticos, hay muchos que pueden usarse para prevenir o eliminar la piel de naranja, pudiendo encontrar productos en crema, suplementos o dispositivos para la celulitis. Entre los dispositivos anticelulíticos más famosos podemos destacar Silk'n Silhouette es uno de los dispositivos más eficaces que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Cremas para la celulitis, ¿qué ingredientes suelen contener?

Las cremas anticelulíticas son tratamiento para la celulitis que sirve para reducir los depósitos y acumulaciones de grasa. Estas cremas contienen ingredientes activos que ayudan a mejorar la circulación, favoreciendo la rotura de los depósitos de grasa, y ayudando a reafirmar la piel.

La cafeína combate los signos de la piel de naranja debido a sus propiedades diuréticas (lo que significa que reduce la retención de agua) y también porque es un alcaloide que estimula la descomposición de los depósitos de grasa debajo de la piel. Si bien este resultado sólo puede ser temporal, es muy eficaz para reducir la apariencia de piel de naranja y con el uso repetido los resultados se puede ampliar. La cafeína es uno de los ingredientes más comunes en los tratamientos eficaces para la piel de naranja debido a su estatus como un ingrediente reductor de grasa. Esta conclusión fue respaldada incluso por el Centro Nacional de Biotecnología para la información que se encontró que los tratamientos anti-celulitis que contienen 3% de cafeína tenían un efecto mayor en la reducción de la piel de naranja.

Aminofilina: La aminofilina es un compuesto que se utiliza cada vez en la formulación de cremas para la celulitis, ya que se cree que se encuentra para reducir el tamaño y el número de células de grasa en el cuerpo. Mientras que este ingrediente todavía no cuenta con el respaldo que tiene la cafeína, si que se entiende que puede ser eficaz cuando se combina con una dieta saludable y ejercicio, por lo que puede ser adecuado introducirlo en una rutina de cuidado de la piel.

Todas las cremas que puedes encontrar en nuestra oferta, están formuladas únicamente con ingredientes naturales y de gran calidad, por lo que son completamente seguras de usar

¿Por qué comprar un anticelulíticos en ShytoBuy?

La página web ShytoBuy está en el mercado desde hace más de 12 años y muchos clientes muestran su confianza desde el principio. Estamos dispuestos a ofrecerle los mejores productos para obtener los mejores resultados. Esta es también una razón por la cual el servicio al cliente ShytoBuy está a su disposición para responder a todas sus preguntas y aconsejarle en sus compras. ShytoBuy elige los productos que ofrece de acuerdo con los estrictos estándares de calidad para satisfacer sus necesidades. ¡No dude en descubrir los productos de nuestra gama y pedir uno para usted! Con nuestro sistema de entrega en 24 horas se puede comprar hoy y recibir su producto mañana para comenzar su tratamiento anti-celulitis y deshacerse de la "piel de naranja”.

* Los resultados de nuestros productos pueden variar de persona a persona.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales