ShytoBuy.es

Lun-Vier | 12pm to 6 pm

Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Cómo Ayuda Hacer Ejercicio A Mejorar La Cándida

Cómo Ayuda Hacer Ejercicio A Mejorar La Cándida

¿Hacer ejercicio es bueno para tratar la cándida? Si sufres esta infección, es posible que solo quieras sentarte a esperar a que comience tu tratamiento de cándida, pero ¿sabías que hacer ejercicio puede ayudarte a acelerar el proceso? El ejercicio puede desempeñar un papel importante en el tratamiento de esta infección, por lo que, mientras tomas este suplemento para mejorar la cándida y cambias tu dieta, ¿por qué no hacer un poco de ejercicio? Aquí tienes 5 maneras en que el ejercicio puede ayudarte con tu tratamiento.

  1. Promueve El Detox

    Cuando haces ejercicio, tu corazón late más rápido, lo que puede estimular el sistema linfático. Es el responsable de eliminar las toxinas de las células, incluidas las bacterias, por lo que hacer algo de ejercicio puede ayudarte a acelerar su eficiencia. Como resultado, tu cuerpo tendrá más energía para concentrarse en combatir y eliminar la infección de cándida de una vez por todas.

  2. Refuerza Tu Sistema Inmune

    Tu sistema inmunológico cumple un rol fundamental en tu salud y, por ello, el ejercicio realmente puede ayudarte a reforzarlo. Hacer ejercicio puede ayudarte a aumentar los niveles de bacterias buenas en el intestino y, por lo tanto, aquellos que hacen ejercicio más regularmente pueden tener una mejor biodiversidad de su flora microbiana. Esto significa que el cuerpo y el sistema inmunitario son más capaces de combatir las bacterias y, entonces, pueden lidiar mejor con la cándida.

  3. Aumenta El Sudor
    Aumenta El Sudor

    Hacer ejercicio promueve en tu cuerpo un proceso llamado termogénesis, donde quemas energía a través de la producción de calor. Esto hace que sudes para enfriarte, y ese sudor contiene toxinas y otras sustancias de las que tu cuerpo está tratando de deshacerse. La sudoración funciona como un purificador natural del cuerpo, por lo que hacer ejercicio y sudar puede ayudar con la infección por cándida, ¡solo recuerda mantenerte hidratado!

  4. Equilibra Los Niveles De Azúcar En Sangre

    Hacer ejercicio requiere que uses más los músculos, por lo que estos utilizarán más glucosa o azúcar para obtener la energía que necesitan. Es por ello que hacer ejercicio puede ayudarte a reducir los niveles altos de azúcar en sangre, lo cual es muy beneficioso para nuestro corazón, pero también para combatir la cándida, ya que esta se alimenta del azúcar. Entonces, si tiene menos azúcar, es más difícil que siga creciendo.

  5. Reduce El Estrés
    Reduce El Estrés

    Otro beneficio de hacer ejercicio es que puede reducir el estrés. Cuando estás estresado, aumentan tus niveles de cortisol, lo cual está relacionado con niveles altos de azúcar en sangre. Y ahora sabes que los niveles altos de azúcar en sangre funcionan como alimento para la cándida, por lo que es importante reducir el estrés para eliminar esta infección. Al hacer ejercicio, aumentas la producción de las "hormonas felices" llamadas endorfinas, que pueden reducir los niveles de estrés y, por lo tanto, tu nivel de azúcar en la sangre.

Resumen

Resumen

Si deseas deshacerte de la cándida, entonces toma un paso en la dirección correcta haciendo algo de ejercicio. Esto no significa que tengas que correr un maratón todas las semanas, simplemente intenta caminar en lugar de coger el coche, o vete un poco más lejos en la caminata con tu perro.

También puedes intentar nadar con amigos o unirte a un grupo deportivo local. Esto no solo te ayudará a combatir los niveles de cándida en tu cuerpo, sino que el ejercicio también tiene ciertos beneficios sorprendentes para el cuerpo, ¿a qué esperas para empezar?

Otros Artículos Interesantes

Productos recomendados

Comparte en