ShytoBuy.es

Lun-Vier | 12pm to 6 pm

Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Consejos Profesionales para Lograr un Bronceado Natural

Cuando se trata de broncearse y lograr ese hermoso color de verano durante todo el año, ¡hay mucho más que puedes hacer aparte de simplemente tumbarte al sol todo el día! Para ayudar a tu piel a obtener ese aspecto increíble de deidad griega, ¡prueba nuestros simples consejos durante y después del bronceado y descubre cómo facilitan el proceso!

Recomendaciones para Broncearte:

  1. Usa tu Crema de Protección Solar

    Lo más importante cuando te bronceas, ya sea de forma natural o en una cama solar, ¡es asegurarte de estar protegida! El sol emite rayos UV y, si bien la cantidad adecuada puede darte el bronceado que buscas, en exceso puede provocar una quemadura solar bastante desagradable.

    Además de darte una quemadura de color rojo en lugar de dorado, los rayos UV también pueden dañar tu piel e incluso provocar un envejecimiento prematuro, tonos de piel irregulares y pigmentaciones no deseadas. Para evitar todo eso, asegúrate de usar una crema solar de buena calidad con un FPS alto cada vez que salga al sol. También puedes encontrar productos de maquillaje y cuidado de la piel con FPS para mayor protección.

  2. Usa un Aceite Bronceador

    Junto con tu crema solar favorita, cuando salgas a broncearte, ¿por qué no pruebas también un aceite bronceador? Funcionan atrayendo y enfocando los rayos UV sobre la piel para acelerar el bronceado de forma natural. También puedes usar bronceadores adicionales para agregar color a la capa superior de la piel.

    Como resultado, los aceites de bronceado pueden ser una excelente manera de intensificar el color de tu bronceado natural y hacer un mejor uso de tu tiempo de bronceado. Solo asegúrate de ser cautelosa cuando uses un aceite bronceador, ya que al enfocar más rayos UV en tu piel, estos podrían dañarte si no estás protegida. Prueba uno que tenga tu FPS ideal, y no olvides aplicar una base de crema solar debajo.

  3. Prueba un Suplemento de Bronceado

    Otra excelente manera de mejorar el color de tu piel mientras te bronceas es usando un suplemento de bronceado. Estos contienen ingredientes naturales y trabajan para apoyar a la capacidad natural del cuerpo para broncearse de forma natural al promover la producción de melanina y al mismo tiempo proteger la piel desde dentro.

    Algunos de los mejores ingredientes a tener en cuenta en este tipo de suplementos incluyen el cobre, conocido por contribuir a la pigmentación normal de la piel, la luteína de las caléndulas que aumenta la tolerancia de la piel al sol y la Vitamina E, que apoya la protección de las células contra el estrés oxidativo causado por rayos UV.

Consejos para Después del Bronceado:

  1. Mantén tu Piel Hidratada

    Una vez que hayas logrado el bronceado ideal gracias a los consejos anteriores, por supuesto, ¡entonces querrás que se vea lo mejor posible! La mejor forma de hacerlo es mantener la piel hidratada y saludable. La piel deshidratada se ve seca y sin brillo y puede hacer que tu bronceado se desvanezca mucho más rápido.

    La piel bien hidratada, sin embargo, mantiene tu bronceado natural con su mejor brillo. También ayuda con los signos del envejecimiento, como las arrugas, y ayuda a mantener la elasticidad natural de la piel. La mejor manera de mantener la piel hidratada es bebiendo mucha agua e hidratando la piel regularmente, especialmente después de bañarte.

  2. Usa una Crema Hidratante con Color

    ¿Sabías que puedes conseguir cremas humectantes que hidratan tu piel y a su vez le añaden un poco de color? Lo mejor de estos humectantes es que puedes usarlos diariamente o varias veces por semana para cuidar tu piel y así mejoran gradualmente tu bronceado con cada uso.

    A su vez, como no son tan intensos como los productos de bronceado falso, hay menos riesgo de que se vea irregular o anaranjado. Solo asegúrate de no aplicar demasiadas capas a la vez, ¡ya que puede verse poco natural!

    Para hacerlo aún mejor, también puedes conseguir humectantes con color diseñados para usar en todo tu cuerpo, así como aquellos diseñados específicamente para la cara. Estos a menudo difieren ligeramente debido a las diferentes necesidades en estas áreas de la piel, así que encuentra las que se adapten a tus necesidades y las de tu piel.

  3. Aplica un Poco de Bronceador

    Para agregar un poco de color y darle un aspecto profesional a tu bronceado, puedes usar un bronceador de buena calidad. En general, debes usar un bronceador que tenga alrededor de dos tonos más oscuros que tu tono de piel natural y uno que use tonos cálidos. ¡Logra tu color ideal y disfrútalo todo el año!

    En general, los tonos de piel más claros deben ir con un tono color miel, los tonos medios con un tono rosa-bronce y para las pieles más oscuras un resplandor de color ámbar. También puedes cambiar y mezclar a medida que desarrollas tu bronceado, así que asegúrate de encontrar el que sea adecuado para tu piel: cuando se trata de bronceador, definitivamente NO es un color único para todos.

Resumen

Durante y después del bronceado, hay muchas cosas que puedes hacer para lograr ese hermoso aspecto de verano. Prueba estos productos para broncear la piel para lograr un verdadero resplandor de verano durante todo el año. Solo asegúrate de mantener la piel protegida en todo momento y de cuidarla antes y después de exponerla al sol. Mantener la piel sana es una de las mejores maneras de mejorar tu bronceado natural, por lo que es clave hacer todo lo posible para cuidarlo.

Otros Artículos Interesantes

Productos recomendados

Comparte en