- EUR
-
Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta
-
Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien
-
Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros
¿Qué es la Sarna?
La sarna es una infestación en las capas de la piel causada por pequeños ácaros llamados Sarcoptes Scabiei. Esta infestación se desarrolla cuando los ácaros maduran y ponen huevos en la piel, lo que conlleva su multiplicación y extensión.
En la piel parece como una erupción roja pudiendo aparecer en cualquier parte del cuerpo y presentando unos síntomas muy molestos como excesiva picazón. Como toda infestación, los ácaros de la sarna pueden multiplicarse rápidamente y extenderse a lo largo de toda la piel y a otras personas, haciéndolo bastante contagioso y un problema con el que se debe lidiar lo más rápido posible.
Con más de 300 millones de personas afectadas por la sarna alrededor del mundo, lo convierte un problema en la piel de bastante importancia. Sin embargo, al igual que con otras infestaciones y virus que se propagan de la misma manera, y con tantos tratamientos artificiales y tradicionales usados para luchar contra los síntomas, los ácaros de la sarna han comenzado a hacerse más resistentes. Investigaciones científicas provenientes de la Escuela de Medicina de Menzies en Darwin, Australia, encontró esta notable resistencia de los ácaros a un gran número de tratamientos conocidos. Esto ha dado lugar a un aumento de las opciones en productos naturales que se están creando y utilizando.
Aceite de Manuka
Extraído directamente de la planta de Manuka, o Leptospermum Scoparium, el aceite de manuka está fabricado a partir del vapor de la destilación de las hojas de manuka que son cosechadas. Después de estudiar las plantas de manuka de Nueva Zelanda, se encontró que aquellas plantas nativas de la región de East Cape, contenían los mayores niveles de compuestos antibacterianos de tricetona, por lo que este aceite, es considerado como uno de los aceites de manuka de más calidad disponible en el mercado. Es por esta potente propiedad antibacteriana que el aceite de manuka de la región de East Cape ha sido usado desde hace siglos para diversos fines, entre los que podemos destacar:
- Mordeduras y picaduras de insectos
- Piel dañada
- Dolor muscular
- Hongos
- Olor corporal
- Caspa
Para más información de los estudios llevados a cabo sobre el aceite de manuka, por favor, haga Click Aquí
Aceite de Árbol de Té
Probablemente uno de los aceites esenciales más populares en el mercado, el aceite de árbol de té se extrae de la Melaleuca Aternofolia, la cual es nativa de Australia. El aceite de árbol de té es un componente común en los productos para el cuidado de la piel, especialmente en aquellos específicos que tienen por objetivo el acné, las manchas y el exceso de grasa en la piel. Se suele usar con estos fines después de haberse descubierto, tras diferentes estudios, grandes propiedades antibacterianas y antisépticas, haciéndola esencial para reducir los niveles de bacterias en la piel ayudando a cuidarla.
Para más información sobre estudios sobre el aceite de árbol de té, por favor, haga Click Aquí
Crema de Manuka y Árbol de Té
Partiendo de las grandes y variadas propiedades y beneficios que ambos aceites esenciales pueden aportar, la Crema de Manuka y Árbol de Té ha sido creada para poder aprovechar todas las propiedades de ambos aceites esenciales en formato crema. Cuando ambos aceites son usados por separados y en su forma pura, en ocasiones pueden resultar muy fuertes para cierto tipo de pieles, por lo que combinándolo con aceites mas suaves y otros ingredientes activos, los beneficios pueden ser disfrutados por todos los tipos de pieles.
Debido a las grandes propiedades antibacterianas de ambos aceites, esta crema puede ser ideal a la hora de ayudar a reducir los niveles de bacterias de la piel, que puede resultar muy beneficioso en muchos y diversos aspectos. Para cortes y pequeñas heridas, puede ser muy beneficiosos a la hora de mantener limpia y desinfectada la zona. Las bacterias también en ocasiones puede ser la causa de malos olores, es por eso que reduciendo este nivel de bacterias podremos ayudar a reducir olores indeseados.
Debido a que ha habido un aumento en la demanda de productos naturales para ayudar a combatir la sarna, la Crema de Manuka y Árbol de Té puede ser una de las mejores elecciones para muchos. No solo los aceites esenciales pueden ayudar a proteger la piel, sino que ambos han sido probados a la hora de asistir a repeler los ácaros de la sarna y lo huevos. Este formato de crema, también es ideal para combatir la piel irritada causada por la sarna y puede ayudar a calmar la piel y mantenerla hidratada con la ayuda de los aceites esenciales.
Ingredientes Principales
Junto con el aceite de manuka y el aceite de árbol de té, está fórmula de primera calidad también contiene otros importantes aceites esenciales.

Debido a que este aceite esencial contiene una gran cantidad de vitaminas incluyendo la Vitamina E, se ha convertido en un popular ingrediente para usar en la piel. La vitamina E encontrada en el aceite de almendra dulce es conocido por su propiedad de ayudar a nutrir e hidratar la piel, particularmente la picazón y la sequedad

Hecho a partir de la destilación de la planta de Myrtus Communis, el mito de limón es un aceite esencial que es conocido por su fragancia y aroma. Estas características se derivan de los compuestos de citral, el cual es conocido también por tener propiedades que ayudan a controlar los niveles de bacteria en la piel.

Especialmente conocido por su aroma, es usado frecuentemente en tratamientos de aromaterapia. En lo que a piel se refiere, ayuda a calmarla gracias a sus propiedades antiinflamatorias, que ayuda a reducir las rojeces y la irritación, así como a mejorar la cicatrización de pequeñas heridas y quemaduras.
A continuación podrá encontrar la completa lista de ingredientes: Manuka, aceite de almendras dulces, aceite de manuka, aceite de árbol de té, glicerina, ácido esteárico, alcohol cetílico, alcohol estearílico, emulsionante TEA, aceite de mirto de limón, aceite de lavanda, conservante natural.
Cómo Usarlo
La Crema de Manuka y Árbol de Té es muy fácil de usar y de aplicar siendo una de las mejores maneras de poder proporcionar los aceites esenciales necesarios para el cuidado de la piel. Para usar esta crema, basta con aplicar un poco en el área deseada y extenderla hasta que sea absorbida por completo por la piel. La crema es apta para todo tipo de pieles, pero se recomienda hacer una pequeña prueba en alguna parte de la piel antes de su uso.
Fórmula Natural y Segura
Debido a que la crema está formulada por ingredientes completamente naturales, cuando es usada de forma correcta no tiene porque producir ningún tipo de efecto secundario. Como con cualquier nuevo producto, se recomienda leer la lista de ingredientes detenidamente con el fin de poder detectar algún ingrediente que nos pueda causar algún tipo de reacción alérgica. El producto es para uso externo. Evitar el contacto con los ojos.
Opiniones de los clientes
En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.
-
Buscaba una crema que contuviera aceite de lavanda, ya que habia leído mucho sobre las propiedades de este. Esta crema es una buena opción .
-
Muy buen producto
-
Esta crema calma e hidrata en profundidad. Si tienes problemas de piel, no dudes en probarla.
-
Rápido y discreto. Volveré a repetir con esta empresa.
-
El aroma que deja en la piel es muy gustoso, calma en profundidad la piel. Sin duda la seguiré comprando.