• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Crema De Manuka Y Árbol De Té

50g Crema | Combinación Exclusiva de Aceites Esenciales
Comprar 3 and Ahorrar 10%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

La Crema de Manuka y Árbol de Té es una fórmula natural diseñada para aprovechar todos los beneficios y propiedades de todos sus ingredientes esenciales de una forma segura y efectiva. Hecho con una única y exclusiva combinación de manuka, árbol de té y otros aceites esenciales, esta crema de primera calidad es muy fácil de usar y aplicar, e ideal para todos aquellos que sufren de sequedad, enrojecimiento y piel irritada.

  • Fórmula única con manuka, árbol de té y aceites esenciales
  • Ayuda a calmar la irritación de la piel, así como las rojeces y la picazón
  • Incluye aceite de manuka con compuestos naturales de tricetona
  • Fácil de aplicar y de usar
  • Con aceite de lavanda y de mirto de limón para un agradable aroma
  • No contiene ningún colorante o fragancia artificial

Con una multitud de usos potenciales, la Crema de Manuka y Árbol de Té puede convertirse en una crema todoterreno. Apta para todo tipo de pieles, esta crema está formulada usando los ingredientes naturales más poderosos para ayudarte a cuidar y proteger tu piel.

¿Qué es la Sarna?

La sarna es una infestación en las capas de la piel causada por pequeños ácaros llamados Sarcoptes Scabiei. Esta infestación se desarrolla cuando los ácaros maduran y ponen huevos en la piel, lo que conlleva su multiplicación y extensión.

En la piel parece como una erupción roja pudiendo aparecer en cualquier parte del cuerpo y presentando unos síntomas muy molestos como excesiva picazón. Como toda infestación, los ácaros de la sarna pueden multiplicarse rápidamente y extenderse a lo largo de toda la piel y a otras personas, haciéndolo bastante contagioso y un problema con el que se debe lidiar lo más rápido posible.

Con más de 300 millones de personas afectadas por la sarna alrededor del mundo, lo convierte un problema en la piel de bastante importancia. Sin embargo, al igual que con otras infestaciones y virus que se propagan de la misma manera, y con tantos tratamientos artificiales y tradicionales usados para luchar contra los síntomas, los ácaros de la sarna han comenzado a hacerse más resistentes. Investigaciones científicas provenientes de la Escuela de Medicina de Menzies en Darwin, Australia, encontró esta notable resistencia de los ácaros a un gran número de tratamientos conocidos. Esto ha dado lugar a un aumento de las opciones en productos naturales que se están creando y utilizando.

Aceite de Manuka

Extraído directamente de la planta de Manuka, o Leptospermum Scoparium, el aceite de manuka está fabricado a partir del vapor de la destilación de las hojas de manuka que son cosechadas. Después de estudiar las plantas de manuka de Nueva Zelanda, se encontró que aquellas plantas nativas de la región de East Cape, contenían los mayores niveles de compuestos antibacterianos de tricetona, por lo que este aceite, es considerado como uno de los aceites de manuka de más calidad disponible en el mercado. Es por esta potente propiedad antibacteriana que el aceite de manuka de la región de East Cape ha sido usado desde hace siglos para diversos fines, entre los que podemos destacar:

  • Mordeduras y picaduras de insectos
  • Piel dañada
  • Dolor muscular
  • Hongos
  • Olor corporal
  • Caspa

Para más información de los estudios llevados a cabo sobre el aceite de manuka, por favor, haga Click Aquí

Aceite de Árbol de Té

Probablemente uno de los aceites esenciales más populares en el mercado, el aceite de árbol de té se extrae de la Melaleuca Aternofolia, la cual es nativa de Australia. El aceite de árbol de té es un componente común en los productos para el cuidado de la piel, especialmente en aquellos específicos que tienen por objetivo el acné, las manchas y el exceso de grasa en la piel. Se suele usar con estos fines después de haberse descubierto, tras diferentes estudios, grandes propiedades antibacterianas y antisépticas, haciéndola esencial para reducir los niveles de bacterias en la piel ayudando a cuidarla.

Para más información sobre estudios sobre el aceite de árbol de té, por favor, haga Click Aquí

Crema de Manuka y Árbol de Té

Partiendo de las grandes y variadas propiedades y beneficios que ambos aceites esenciales pueden aportar, la Crema de Manuka y Árbol de Té ha sido creada para poder aprovechar todas las propiedades de ambos aceites esenciales en formato crema. Cuando ambos aceites son usados por separados y en su forma pura, en ocasiones pueden resultar muy fuertes para cierto tipo de pieles, por lo que combinándolo con aceites mas suaves y otros ingredientes activos, los beneficios pueden ser disfrutados por todos los tipos de pieles.

Debido a las grandes propiedades antibacterianas de ambos aceites, esta crema puede ser ideal a la hora de ayudar a reducir los niveles de bacterias de la piel, que puede resultar muy beneficioso en muchos y diversos aspectos. Para cortes y pequeñas heridas, puede ser muy beneficiosos a la hora de mantener limpia y desinfectada la zona. Las bacterias también en ocasiones puede ser la causa de malos olores, es por eso que reduciendo este nivel de bacterias podremos ayudar a reducir olores indeseados.

Debido a que ha habido un aumento en la demanda de productos naturales para ayudar a combatir la sarna, la Crema de Manuka y Árbol de Té puede ser una de las mejores elecciones para muchos. No solo los aceites esenciales pueden ayudar a proteger la piel, sino que ambos han sido probados a la hora de asistir a repeler los ácaros de la sarna y lo huevos. Este formato de crema, también es ideal para combatir la piel irritada causada por la sarna y puede ayudar a calmar la piel y mantenerla hidratada con la ayuda de los aceites esenciales.

Ingredientes Principales

Junto con el aceite de manuka y el aceite de árbol de té, está fórmula de primera calidad también contiene otros importantes aceites esenciales.

Foto aceite de almendra dulce
Aceite de Almendra Dulce
Debido a que este aceite esencial contiene una gran cantidad de vitaminas incluyendo la Vitamina E, se ha convertido en un popular ingrediente para usar en la piel. La vitamina E encontrada en el aceite de almendra dulce es conocido por su propiedad de ayudar a nutrir e hidratar la piel, particularmente la picazón y la sequedad
Foto aceite de mirto de limon
Aceite de Mirto de Limón
Hecho a partir de la destilación de la planta de Myrtus Communis, el mito de limón es un aceite esencial que es conocido por su fragancia y aroma. Estas características se derivan de los compuestos de citral, el cual es conocido también por tener propiedades que ayudan a controlar los niveles de bacteria en la piel.
Foto aceite de lavanda
Aceite de Lavanda
Especialmente conocido por su aroma, es usado frecuentemente en tratamientos de aromaterapia. En lo que a piel se refiere, ayuda a calmarla gracias a sus propiedades antiinflamatorias, que ayuda a reducir las rojeces y la irritación, así como a mejorar la cicatrización de pequeñas heridas y quemaduras.

A continuación podrá encontrar la completa lista de ingredientes: Manuka, aceite de almendras dulces, aceite de manuka, aceite de árbol de té, glicerina, ácido esteárico, alcohol cetílico, alcohol estearílico, emulsionante TEA, aceite de mirto de limón, aceite de lavanda, conservante natural.

Cómo Usarlo

La Crema de Manuka y Árbol de Té es muy fácil de usar y de aplicar siendo una de las mejores maneras de poder proporcionar los aceites esenciales necesarios para el cuidado de la piel. Para usar esta crema, basta con aplicar un poco en el área deseada y extenderla hasta que sea absorbida por completo por la piel. La crema es apta para todo tipo de pieles, pero se recomienda hacer una pequeña prueba en alguna parte de la piel antes de su uso.

Fórmula Natural y Segura

Debido a que la crema está formulada por ingredientes completamente naturales, cuando es usada de forma correcta no tiene porque producir ningún tipo de efecto secundario. Como con cualquier nuevo producto, se recomienda leer la lista de ingredientes detenidamente con el fin de poder detectar algún ingrediente que nos pueda causar algún tipo de reacción alérgica. El producto es para uso externo. Evitar el contacto con los ojos.