• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Depilación Definitiva Casera

La Depilación Definitiva Casera

Mujer aplicándose a sí misma un tratamiento de fotodepilación en casa , con un dispositivo de luz pulsada.

En los últimos años, la tecnología de la depilación luz pulsada ha evolucionado hasta tal punto que muchas marcas como Silk’n han desarrollado dispositivos compactos para eliminar el vello definitivamente de forma casera.

Actualmente, podrás encontrar estos dispositivos o depiladora luz pulsada en el mercado accesibles para todo el mundo que quiera eliminar el vello definitivamente desde la comodidad del hogar. Existen una amplia variedad de depiladoras a luz pulsada, como los modelos de depiladoras Silk’n que atienden a las necesidades de cada persona independientemente del color de su piel y grosor del vello.

La Depilación Casera Sin Dolor: Realidad o Fantasía?

Los dispositivos de fotodepilación, concretamente la depiladora a luz pulsada , llevan añadida una ventaja y es que no resultan dolorosos al uso, ya que tienen una tecnología HPL incorporada que permite la depilación definitiva casera.

La Tecnología Patentada HPL™ , o Home Pulsed Light (luz pulsada casera) es una tecnología patentada por la casa Silk’n que se ha inspirado en la tecnología IPL (luz pulsada intensa) para poder utilizar los dispositivos de eliminación del vello definitivo desde la comodidad del hogar y de forma segura.

La tecnología HPL se basas en la fotodermólisis selectiva transmitiendo la energía de las pulsaciones de luz y que es absorbida por el pigmento más oscuro de la melanina del vello. Aunque este método también se utilice en IPL, resulta menos seguro ya que puede afectar a la piel circundante debido a los altos niveles de energía.

Por todo esto, la tecnología HPL es ideal para el uso doméstico o casero porque utiliza niveles de energía más bajos durante períodos de tiempo más cortos pero con la máxima potencia. De esta manera los dispositivos de Silk’n que podrás encontrar en nuestra página resultan una de las tecnologías para la depilación definitiva casera más segura y avanzada del mercado.

¿Cómo Preparar tu Piel Para Depilación Casera?

Para obtener los mejores resultados de la depilación definitiva casera, es recomendable seguir algunos de los consejos que dejamos a continuación. El motivo para preparar tu piel antes de la depilación con luz pulsada es para proteger la zona, evitar quemaduras y para que la depilación sea eficiente y definitiva.

Antes de Depilación

  • No tomar o estar tomando medicación, porque en ese caso debería comentarlo con su especialista.
  • No exponerse al sol directo durante unos días antes para evitar manchas en la piel de hiperpigmentación.
  • La zona para depilar debe de está limpia y rasurada para que el dispositivo alcance la raíz del vello mejor.
  • Evitar la aplicación de cremas o jabones especiales en la zona a depilar.

Después de Depilación

  • Debemos dejar que crezca el vello depilado con luz pulsada hasta que se caiga por sí solo.
  • Evitar tomar el sol en las zonas depiladas durante un día o dos.
  • Rasurar con una cuchilla el vello que vuelve a crecer y evitar otros métodos de depilación como la cera que eliminan el pelo de raíz.
  • Utilizar una crema hidratante para el cuerpo durante las primeras semanas después de la depilación definitiva casera.

¿Dónde Utilizar Depiladora Luz Pulsada?

depilacion definitiva casera rostro

Depilación Definitiva Casera para el Rostro
La depilación definitiva casera para el rostro es una de las zonas más delicadas del rostro, por eso hay que tener ciertas precauciones debido a las características de la piel en esta zona, además cualquier reacción no deseada será más visible.

No obstante, se trata de un tipo de depilación totalmente segura gracias a la tecnología HPL que lleva incorporada con un área de tratamiento de 3 cm² por lo que se puede aplicar en espacios pequeños como la cara. Las mejores zona para la depilación luz pulsada en el rostro son; encima del labio, la zona de las patillas y la barbilla, ¡nunca las cejas!.

depilacion definitiva casera genial

Depilación Definitiva Casera Genital
Al igual que ocurre con el rostro, la depilación definitiva casera genital es una zona muy delicada por lo que la tecnología incorporada con un área de tratamiento de 3 cm² resultará muy efectivo para la zona genital tanto de hombres como mujeres.

Son muchas las personas que les preocupa aplicar el dispositivo de luz pulsada sobre la zona genital porque la piel es más delicada y un poco más oscura que el resto de la zona. Pero gracias a los sensores de tonos de piel que llevan incorporados estos dispositivos no deberás preocuparte ya que la propia depiladora reconocerá los tonos de la zona a tratar ajustando automáticamente la potencia.

epilación definitiva casera axilas

Depilación Definitiva Casera de Axilas
Al igual que el rostro y los genitales, las axilas son una zona muy delicada que si no cuidamos antes y después del tratamiento podría dejar manchas en la piel en forma de hiperpigmentación con lo que estéticamente quedaría mal. Antes de la depilación luz pulsada sobre las axilas debes de preparar la zona para que esté limpia y libre de desodorantes con lo que la luz del dispositivo incidirá mejor en el vello de la axila para eliminarlo definitivamente.

¿Quién Puede Usar Depiladora Luz Pulsada?

Estos dispositivos de depilación definitiva casera han sido diseñados para hombres y mujeres que desean eliminar los vellos antiestéticos de forma definitiva, sin gastar una gran suma de dinero en centros de belleza, y desde la comodidad de la casa.

Además, existen en el mercado algunos dispositivos de limpieza incorporados con las depiladoras que permiten una limpieza de la depiladora luz pulsada para compartir con otras personas. En nuestra página en la sección de Silk’n podrás comprobar que ponemos a disposición Silk’n Glide Unisex y Caja de Limpieza que permite compartir el dispositivo con tu pareja, amigo o familiar con la seguridad de una limpieza básica tras usar dispositivos de fotodepilación como depiladora Silk’n Motion , y antes de que la use otra persona.