• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Eco Masters Leche Corporal Aclaradora

250ml Loción | Loción Cremosa Hidratante
El producto que estás buscando ya no está disponible, por favor selecciona una de las alternativas de más abajo.

Muchas personas en la actualidad consideran que un piel cuidada, clara y brillante es la clave para una apariencia bella y radiante. Sin embargo, es muy fácil descubrir que nuestra piel puede ir acumulando una serie de marcas que no deseamos como áreas pigmentadas y decoloraciones. Para poder lidiar con ello de una forma diaria, Eco Masters Leche Corporal Aclaradora, utiliza una fórmula innovadora con ingredientes de origen botánicos.

  • Innovación para el cuidado y la iluminación de la piel
  • Ayuda a lidiar con las preocupaciones de áreas muy pigmentadas
  • Con aceite de albaricoque y Marigold
  • Con Hidratante aceite de aguacate
  • Textura sedosa y de fácil absorción
  • Ligeramente perfumado

A todas las personas les encanta cuidar la piel, y es por eso que podemos encontrar hoy en día una gran gama de productos en el mercado. Sin embargo muchos de estas cremas que podemos encontrar contienen en sus fórmulas ingredientes y activos que pueden ser bastante agresivos con nuestra piel. Es por eso que Eco Masters Leche Corporal Aclaradora ha usado en su fórmula únicamente ingredientes y activos de origen natural para poder ofrecerle un producto seguro y natural.

Los Problemas Derivados de la Pigmentación

Para muchas personas, una piel perfectamente cuidada, radiante e impecable es de gran importancia para los sentimientos de belleza y atracción de muchas personas, pero a pesar de esto, un número significativo de personas pueden experimentar una acumulación de marcas y manchas que podrían dar la sensación de perjudicar el físico, entre las que podemos destacar las pecas, estrías, cicatrices de acné, marcas de nacimiento y manchas de la edad. Una consecuencia puede ser que las personas sienten un fuerte deseo de deshacerse de ellas y, a menudo, recurren a productos que contienen ingredientes que pueden ser muy agresivos para nuestra piel. ¿No sería genial un enfoque basado en una crema completamente natural, que ayuda a calmar e hidratar la piel para abordar estas preocupaciones?

Eco Masters Leche Corporal Aclaradora

Al poder comprender cómo la preocupación por la decoloración y las manchas de la piel puede afectar a la confianza y autoestima de las personas, es por eso que Eco Masters está decidido a aportar un enfoque definitivo a todas esas preocupaciones. Para esto crearon una innovadora fórmula en una loción cremosa y sedosa, con un ligero aroma para que pueda disfrutarla dentro de tu rutina de cuidado diario.

Iluminar
Con el objetivo de lograr una apariencia más brillante y radiante, se eligió una selección de factores como el aceite de albaricoque, que contiene altas cantidades de vitaminas A, C y E, y se ha usado para aclarar la piel desde hace años. El aceite de caléndula se usa para calmar y nutrir la piel, mientras que el extracto de camelia se usa para tratar la oxidación de la piel.

Hidratar
La hidratación y la nutrición son absolutamente esenciales para nuestra piel. El Aceite de Aguacate con alto contenido de ácido graso, tiene fama de ser beneficioso con respecto a las manchas de la edad y la aparición de cicatrices debido a que tiene un alto contenido de insaponificables (esterolinas) que suavizan e hidratan la capa superior de la piel. El aceite de nuez de macadamia es famoso por sus beneficios hidratantes

Revitalizar
Para experimentar un renacimiento en su apariencia, se han de aplicar factores revitalizantes a la piel. El ginseng es mundialmente reconocido en este sentido y muy apreciado por sus rasgos rejuvenecedores. Ahora se sabe que el Extracto de Semilla de Castaño de Indias tiene un alto contenido de flavonoides, que está relacionado con la revitalización.

Lista Completa De Ingredientes

Aqua, Cetearyl Isononanoate, Cetearyl Ethylhexanoate, Glycerin, Trilaureth-4 Phosphate, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Vp Copolymer, Phenoxyethanol, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Sodium Polyacrylate, Hydrogenated Polydecene, Trideceth-6, Diazolidinyl Urea, Dimethicone, Tocopherol, BHA, Triethyl Citrate, Persea Gratissima (Avocado) Fruit Oil, Camellia Sinensis Leaf Extract, Panax Ginseng Root Extract, Coumarin, D-Limonene, Geraniol, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Butylene Glycol, Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut) Seed Extract, Fragrance.

Forma De Uso

La Leche Corporal Aclaradora se convertirá en uno de sus productos estrellas para el cuidado diario de su piel. Puede ser usado en todo tipo de pieles y se recomienda aplicar por la mañana y por la noche por todo el cuerpo, excluyendo la cara y el cuello. Se recomienda aplicar con moderación en zonas sensibles, como en los muslos, y las zonas interiores de brazos y piernas. Se recomienda hacer un uso diario de la leche corporal así como invertir en su uso a largo plazo.

Consejo

En la Leche Corporal Aclaradora, Eco Masters se enorgullece de poder ofrecerle un enfoque de calidad superior. Sin embargo, antes de comenzar a usar cualquier nuevo producto para la piel, recomendamos encarecidamente que verifique todos los ingredientes para detectar cualquier alergia personal. La sugerencia es también que se realice una prueba de parche en el antebrazo el día antes de usarla por primera vez.