Lun-Vier | 12pm to 6 pm

Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Nuevo

Eco Masters Leche Corporal Aclaradora

250 ml Loción | Loción Cremosa Hidratante

Durante nuestra vida cotidiana, estamos expuestos a varios contaminantes, luz solar y partículas no deseadas. Con el pasar del tiempo, muchos de nosotros descubriremos que nuestra piel acumula una serie de marcas indeseables, áreas pigmentadas y decoloraciones, que podemos sentir que afectan negativamente nuestro atractivo. Para garantizar una nutrición que pueda lidiar con este problema todos los días, la Loción Corporal de Eco Masters utiliza una fusión herbal vital.

  • Innovación para el cuidado y la iluminación de la piel
  • Ayuda a lidiar con las preocupaciones de áreas muy pigmentadas
  • Con Aceite de Almendras y Glicerina
  • Manteca de Karité hidratante
  • Textura sedosa y de fácil absorción
  • Ligeramente perfumado

A todas las personas les encanta cuidar la piel, y es por eso que podemos encontrar hoy en día una gran gama de productos en el mercado. Sin embargo muchos de estas cremas que podemos encontrar contienen en sus fórmulas ingredientes y activos que pueden ser bastante agresivos con nuestra piel. Es por eso que Eco Masters Leche Corporal Aclaradora ha usado en su fórmula únicamente ingredientes y activos de origen natural para poder ofrecerle un producto seguro y natural.

  • Vegano
  • Vegetariano
  • Cruelty-Free
19.99
$33.74
Ahorras $9.61
En stock

Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Los Problemas Derivados de la Pigmentación

Una piel radiante e impecable tiene mucha importancia en los sentidos de atracción de muchas personas, pero a pesar de esto, muchas personas pueden experimentar una acumulación de marcas que podrían ser consideradas desventajosas para su apariencia general. Estos pueden variar desde pecas y estrías hasta cicatrices de acné, marcas de nacimiento y manchas de edad. Una consecuencia de esto puede ser que las personas sienten un fuerte deseo por deshacerse de ellos y, a menudo, recurren a productos que contienen mercurio o lejía. ¿No sería esta poderosa crema hidratante y relajante de base natural una excelente manera de abordar esta preocupación?

Eco Masters Leche Corporal Aclaradora

Al poder comprender cómo la preocupación por la decoloración y las manchas de la piel puede afectar a la confianza y autoestima de las personas, es por eso que Eco Masters está decidido a aportar un enfoque definitivo a todas esas preocupaciones. Para esto crearon una innovadora fórmula en una loción cremosa y sedosa, con un ligero aroma para que pueda disfrutarla dentro de tu rutina de cuidado diario.

Iluminar

Con el objetivo de lograr un aspecto más brillante y radiante, se eligió una selección de ingredientes. El Aceite de Almendras contiene altas cantidades de Vitaminas A, B, D y E, y se ha utilizado para aclarar la piel durante mucho tiempo. El Aceite de Coco y la Vitamina E se usan para calmar y relajar, mientras que el Aceite de Semilla de Camelia Oleifera se usa para combatir la oxidación.

Hidratar

La humedad y la hidratación son factores clave para una piel luminosa. La Glicerina y la Manteca de Karité tienen fama de ser beneficiosas para disminuir las manchas de la edad y la aparición de cicatrices porque pueden calmar, suavizar e hidratar la capa superior de la piel. La Leche también es hidratante y, por lo tanto, este ingrediente está incluido en nuestra fórmula suave.

Revitalizar

Para experimentar una revitalización en su aspecto, se aplican factores revitalizantes a la piel. La Papaya es mundialmente conocida por sus propiedades rejuvenecedoras. Y el Extracto de Flor de Caléndula Officinalis orgánica tiene un alto contenido de flavonoides, componente relacionado con la revitalización.

Lista Completa De Ingredientes

Agua, Glicerina, Estearato de Glicerilo, Estearato de PEG-100, Palmitato de Etilhexilo, Vitamina E, Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis, Aceite de Coco, Aceite de Almendras, Nicotinamida, Arbutina, Manteca de Karité, Leche, Extracto de Papaya, Extracto Orgánico de Flor de Caléndula Officinalis, Aceite de Semilla de Camelia Oleifera, Carbómero, Lanolina, Etilhexilglicerina.

Forma De Uso

La Leche Corporal Aclaradora se convertirá en uno de sus productos estrellas para el cuidado diario de su piel. Puede ser usado en todo tipo de pieles y se recomienda aplicar por la mañana y por la noche por todo el cuerpo, excluyendo la cara y el cuello. Se recomienda aplicar con moderación en zonas sensibles, como en los muslos, y las zonas interiores de brazos y piernas. Se recomienda hacer un uso diario de la leche corporal así como invertir en su uso a largo plazo.

Consejo

En la Leche Corporal Aclaradora, Eco Masters se enorgullece de poder ofrecerle un enfoque de calidad superior. Sin embargo, antes de comenzar a usar cualquier nuevo producto para la piel, recomendamos encarecidamente que verifique todos los ingredientes para detectar cualquier alergia personal. La sugerencia es también que se realice una prueba de parche en el antebrazo el día antes de usarla por primera vez. Leer más
Eco Masters Leche Corporal Aclaradora 250 ml Loción | Loción Cremosa Hidratante

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(6)
4 Estrellas
(4)
3 Estrellas
(2)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

80.00% Radicado en 12 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Estou a notar bons resultados na minha pele

A Amadeu M
Compra verificada

Contenta con la compra

N Nadia
Compra verificada

Me lo recomendo mi mejor amiga, así que he decidido probarlo

L Lucia
Compra verificada

Creo que he hecho una buena compra y una buena decisión. La crema se absorbe muy rápido y huele bastante bien

T Tomas
Compra verificada

Muy contento con el producto, creo que he acertado de lleno al comprarlo.

L Luca
Compra verificada

Creo que esto es muy bueno y no he tenido efectos secundarios.

H Hana
Compra verificada

Hace lo que dice y tiene una buena textura para todo el cuerpo y no se quema

K Kanika
Compra verificada

mi piel es mucho más incluso ahora

K Kellinita
Compra verificada

Realmente me gusta

A Arinaka
Compra verificada

Se siente bien y no duele, pero es un poco delgado en mi opinión.

A Aanya
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados