Lun-Vier | 12pm to 6 pm

Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Nuevo

Eco Masters Carrot & Argan Loción Corporal

500 ml Loción | Loción Iluminadora Para La Piel

Tener la piel lisa y radiante es un rasgo de belleza muy deseado, pero para muchos de nosotros, la aparición de pigmentaciones no deseadas pueden estropear nuestro aspecto. Ya sean el resultado de cicatrices, estrías, exposición al sol, envejecimiento o contaminación, muchas personas están comenzando a recurrir a soluciones químicas fuertes para intentar resolver sus preocupaciones. Para poder lograr cambios sin tales medidas, Loción Corporal de Zanahoria y Argán de Eco Masters utiliza una mezcla calmante de increíbles ingredientes botánicos.

  • Para trastornos de pigmentación cutánea
  • Método natural
  • Deseo por revitalizar e iluminar
  • Fórmula con aceite de zanahoria y argán
  • Enriquecido con Extracto de Árbol de Té Orgánico
  • Uso diario con efecto calmante

Eco Masters tiene un profundo conocimiento sobre ingredientes y activos botánicos provenientes de la Madre Naturaleza, además de intuir las necesidades y prioridades de su cuidada clientela. Con esto en mente, lo mejor de la zanahoria se combina con aceite de argán en una mezcla con efecto calmante mejorada por la fusión de otros factores. Con sólo masajear la zona una vez al día puedes abordar esas imperfecciones que más te preocupan.

  • Vegano
  • Vegetariano
  • Cruelty-Free
14.99
$53.31
Ahorras $35.53
En stock

Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

La Angustia De Una Piel Decolorada

Todos queremos tener una piel radiante, iluminada y perfecta, pero hay diversos factores que pueden evitar que lo logremos. Ya sean cicatrices, pecas, marcas de nacimiento o manchas de la edad, puede parecer imposible vivir con ellas, ¡lo que los obliga a deshacerse de ellas! Aún así, muchos de los productos más prometedores en realidad están llenos de toxinas dañinas, desde lejía hasta mercurio. No importa cómo surja esa pigmentación no deseada, lo importante es encontrar una forma natural y no agresiva para para sentirnos más seguros con nuestra propia piel.

Loción Eco Masters Carrot & Argan

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes una crema revitalizante e hidratante, Eco Masters ha combinado una notable selección de extractos botánicos, cada uno de los cuales aporta increíbles propiedades para la piel. Con un enfoque único y armonioso, buscan abordar las regiones de su piel que le preocupan. En una formulación suave y cremosa, la Loción Corporal de Zanahoria y Argán de Eco Masters tiene el enfoque perfecto para las necesidades que pueda presentar su piel.

Iluminar
Iluminar

En términos de pigmentación de la piel, es de vital importancia elegir los ingredientes correctos para aclarar y revitalizar. Los Extractos de Zanahoria han adquirido una importancia crucial en esta área en los últimos años, mientras que el Ácido Kójico y el Extracto de Papaya se han utilizado para esto por muchas generaciones.

Hidratar
Hidratar

Se sabe que la hidratación es un factor clave para mantener la salud de la piel en todos sus niveles. El Aceite de Argán se está convirtiendo rápidamente en un ingrediente de culto, muy apreciado por sus potentes usos tanto en la piel como en el cabello. La Manteca de Karité es famosa por su rico contenido graso, mientras que el Aceite de Semilla de Jojoba se ha utilizado en la piel durante años.

Revitalizar
Revitalizar

La regeneración de la piel es clave para lograr una apariencia fresca y renovada. El Extracto de Árbol de Té Orgánico forma parte de esta fórmula por su increíble capacidad de reforzar la piel. A su vez, tanto el Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis como el Extracto de Flor de Chamomilla tienen un alto contenido de flavonoides.

Lista Completa De Ingredientes

Agua, Glicerina, Estearato de Glicerilo, Estearato de PEG-100, Palmitato de Etilhexilo, Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis, Ácido Kójico, Vitamina E, Aceite de Argán, Aceite de Semilla de Jojoba, Nicotinamida, Manteca de Karité, Extracto de Zanahoria, Extracto de Papaya, Extracto Orgánico de Flor de Chamomilla, Extracto de Árbol de Té Orgánico, Carbómero, Lanolina, Etil Hexil Glicerina.

Instrucciones De Uso

Eco Masters Carrot & Argan Loción Corporal es muy probable que se convierta en uno de tus mejores productos para el cuidado diario de tu piel. Emplea una cantidad generosa de producto en la zona decolorada de la piel que se quiera tratar, masajea la zona hasta que la piel haya absorbido el producto. Úsalo cada día de forma regular. Para mantener el uso del producto, se recomienda usarlo durante un periodo prolongado de tiempo.

Consejo

Todos los productos Eco Masters son creados para proporcionar cierta distinción, enfocándose en un respetuoso cuidado de la piel. Sin embargo, antes de aplicar el producto, se recomienda leer detenidamente el contenido de ingredientes para estar seguro de que no existe ningún ingrediente del que podrías ser alérgico. En caso de sufrir de alguna enfermedad cutánea se ruega consultar con su médico antes de su uso.

Leer más
Eco Masters Carrot & Argan Loción Corporal 500 ml Loción | Loción Iluminadora Para La Piel

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(5)
4 Estrellas
(4)
3 Estrellas
(1)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

80.00% Radicado en 10 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Me encanta esta locion corporal, me la recomendo una amiga y la verdad es que estoy encantada con la compra. Lo recomiendo

C Celia
Compra verificada

El servicio es genial, me atendieron muy bien y me supieron dar muy buen consejo

M Marta
Compra verificada

A mi me encanta el producto, reduce las manchas y las atenúa muy rápidamente y además hidrata bastante la piel

G Gonzalo
Compra verificada

Muy buen producto.

C Cecilia
Compra verificada

Huele bien y se siente muy bien en mi piel

L Louisa
Compra verificada

Creo que tiene que ser más grande pero es bueno aparte de eso

K Kanika
Compra verificada

esto se siente bien en mi piel y me ayuda con un área de pigmentación y manchas de la edad

C Chloe
Compra verificada

no pica ni irrita mi piel en absoluto

T Tali
Compra verificada

No pica ni duele y en realidad se siente muy bien

K Karina
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados