Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Eco Masters Facial™ | Crema y Mascarilla de Arcilla Kit Facial De Arcilla

Por: Eco Masters

52.85$

Más

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Envío Gratuito
Envío gratuito a partir de 50€ de compra.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

El tratamiento Eco Masters Facial™ con arcilla es 100% natural y en poco tiempo conseguirá una piel más limpia y radiante. Contiene crema y mascarilla de arcilla que limpian y nutren la piel en profundidad gracias a las propiedades naturales de la arcilla gris de Eslovenia, además este ingrediente único también ayuda en la lucha contra los problemas de la piel como el eczema, la rosácea y el enrojecimiento. Eco Masters Facial™ es un paquete que contiene una mascarilla de 500 g de arcilla de Eslovenia y una crema hidratante de aceite de argán y arcilla gris de Eslovenia.

  • Hidrata y limpia la piel
  • Contiene una mascarilla de 500 g de arcilla, lo que corresponde a 25 máscaras
  • Alivia problemas de la piel como el eczema, la rosácea y enrojecimiento
  • Incluye una crema hidratante con aceite de comino y aceite de argán para usar después de la mascarilla.
  • Compuesto únicamente por ingredientes 100% naturales
  • Fabricado en la UE

Todos los beneficios de un tratamiento de spa llegan con a su casa

El tratamiento Eco Masters Facial™ combatirá los agentes agresivos que, por lo general, hacen que su piel esté irritada y rojiza. El resultado es una belleza natural y una piel radiante con esta crema y mascarilla de arcilla natural rica en minerales extraídos del Valle Komenda.

Leer más
Tamaño: 500g Arcilla + 50g Crema
Tipo: Arcilla Gris + Crema

El tratamiento Eco Masters Facial™ en cualquier momento

Eco Masters Facial™ está especialmente diseñado para respetar el equilibrio natural de la piel. Compuesto 100% de ingredientes naturales, la arcilla gris presente en este cuidado excepcional reúne una amplia gama de minerales y vitaminas, tales como calcio, magnesio, hierro y un gran número de elementos tales como el cobre y el zinc.

La arcilla gris se ha utilizado durante miles de años siendo utilizada por primera vez en el antiguo Egipto. Desde ese momento este ingrediente único se utiliza para luchar contra las enfermedades de la piel y tener la piel más radiante.

Directamente extraída del valle de una montaña de Eslovenia, la arcilla se obtiene de las capas del suelo más profundas, lo que hace que el nivel de minerales sea muy alto.

Después de la extracción, la arcilla se trata en fábricas especializadas europeas, lo que ayuda a garantizar una calidad única de nuestros productos Eco Masters Facial™. La crema y mascarilla de arcilla son naturales por lo que sus beneficios son mayores.

Cómo funciona Eco Masters Facial™

La crema y mascarilla de arcilla se complementan ; La crema de Eco Masters Facial™ lucha activamente contra las infecciones y problemas de la piel. La mascarilla actúa limpiando la piel profundamente al mismo tiempo que relaja, calma y actúa como antiinflamatorio.

Los principios activos de este tratamiento absorberán todas las impurezas, toxinas y desechos de su piel, además eliminará las células muertas de la piel para una mayor suavidad y brillo. Otra de los beneficios de la arcilla es que tiene la capacidad única para mejorar la circulación sanguínea y la circulación linfática para una piel visiblemente bella y libre de imperfecciones.

Cómo utilizar Eco Masters Facial™

Para utilizar la crema y mascarilla de arcilla de Eco Masters Facial™ necesita mezclar aproximadamente 20 g de arcilla y agua en una taza no metálica. A continuación se agita la mezcla utilizando una cuchara de madera o de plástico. No utilice ningún elemento de metal debido a que la arcilla no debe entrar en contacto con este material.

El agua y la arcilla se deben mezclar en una proporción de 40% de agua y 60% de arcilla. Así, 20 g de arcilla lo tiene que mezclar con 12-15 ml de agua. Añadir con cuidado el agua mientras se continúa agitando. Mezclar los dos componentes hasta obtener una mezcla homogénea.

Para pieles grasas

La máscara de arcilla de Eco Masters Facial™ se debe aplicar una capa gruesa de 2 a 3 mm, evitar el contorno de los ojos. Una vez que la mascarilla esté aplicada, relajarse y esperar hasta que la mascarilla esté completamente seca. Nosotros recomendamos dejarla actuar durante 20 minutos. Una vez transcurrido este tiempo, retirar cuidadosamente la mascarilla con un algodón o una toalla y lavar la cara con agua tibia. Una vez que estos pasos se realizan correctamente, aplique la crema para hidratar la piel y protegerla de las agresiones externas.

Para pieles secas

La aplicación de la mascarilla de arcilla a la piel seca es idéntica a la piel grasa. De hecho, se debe aplicar un grosor de 2 a 3 mm pero hay que tener cuidado de que la mascarilla no se seque por completo en su piel. Recomendamos quitar la mascarilla después de 10-15 minutos. Limpiar la piel con agua tibia con un disco de algodón o una toalla y luego aplicar la crema de Eco Masters Facial™ para nutrir la piel a fondo.

Un tratamiento natural para resultados rápidos

La crema y mascarilla de arcilla contiene ingredientes de calidad y 100% naturales, por eso Eco Masters Facial™ es completamente seguro de usar. Sin embargo se recomienda leer cuidadosamente la lista de ingredientes para evitar cualquier riesgo de alergia a los ingredientes naturales en este paquete.

Los ingredientes son:

  • Mascarilla de arcilla: arcilla gris de Eslovenia, aloe vera y agua.
  • Crema hidratante: aceite de comino negro, aceite de argán, aceite de jojoba, aceite de almendras, glicerina vegetal, cera de abejas, arcilla gris de Eslovenia y la vitamina E.


Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.
Opinión del Producto (100% Radicado en 1 Opiniones)
Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

Escribe una opinión Haga clic aquí

  • * Excelente tratamiento, resultados de spa en casa
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales