Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Gel De Azufre Para Cuerpo

250ml Limpiador Corporal | Gel de Baño con Vitamina E y Aceites Esenciales

Harrogate

15.85$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Envío Gratuito
Envío gratuito a partir de 50€ de compra.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Formulado usando las aguas de manantial de la región de Harrogate, conocida como “The English Spa”, Harrogate gel de Azufre para El Cuerpo ha sido formulado como una forma suave y natural para cuidar la piel. Formulada por una única combinación de ingredientes, este gel de azufre para el cuerpo es apto para todo tipo de pieles, incluido las más sensibles, siendo ideal para las rutinas del cuidado de la piel.

  • Formulado con azufre y agua de manantial de los manantiales de Harrogate
  • Con aceite esencial de citronela para una fragancia agradable y fresca
  • Ayuda a purificar y limpiar la piel
  • Combinado con Vitamina E para nutrir e hidratar la piel
  • Apto para su uso diario en todo tipo de pieles
  • No testado en animales

Con sus ingredientes para el cuidado de la piel, incluyendo la Vitamina E, Harrogate Gel de Azufre para el Cuerpo ha sido diseñado no solo para limpiar la piel, sino que también ayuda a purificar y proteger la piel, además de dejarla perfectamente nutrida e hidratada. Además, gracias al aceite esencial de citronela, este gel para el cuerpo es perfecto para empezar el día de forma fresca.

Leer más

El famoso Manantial de Harrogate

La pequeña ciudad de Harrogate, en el norte de Yorkshire, fue bautizada con el nombre de “The English Spa” (El Spa Inglés) después de que 88 manantiales fueran encontrados en esta área. Se descubrió que las aguas de estos manantiales contenían una gran cantidad de beneficios y minerales, incluidos el azufre, el hierro y sales, haciéndolo perfecto para tratamientos de belleza naturales. Desde su descubrimiento, allá por el siglo XVI, visitantes adinerados de diversas regiones del mundo, empezaron a acudir a esta pequeña ciudad para disfrutar de los mejores tratamientos.

Los beneficios del Azufre

El azufre es un mineral que se encuentra en la gran mayoría de nuestras células y que es especialmente importante para nuestro pelo, piel y uñas. Y esto es debido a que uno de las más importantes funciones que tiene el azufre en nuestro organismo es promover la creación de colágeno. El colágeno es una importante proteína que es responsable de la estructura de las células, y es muy importante para mantener una piel fuerte y elástica. Gracias a la interacción entre el azufre, el colágeno y la piel, este mineral ha sido conocido con el nombre de “mineral de belleza natural” y es por eso que ha aumentado su popularidad en los productos de belleza natural.

Harrogate Gel de Azufre para Cuerpo

Diseñado para combinar la limpieza del cuerpo con el cuidado de la piel, Harrogate Gel de Azufre para Cuerpo contiene todos los beneficios del agua típica de los manantiales de Harrogate para crear una fórmula única. El principal componente de este gel para el cuerpo es el uso del agua y del azufre típicos de los manantiales de Harrogate. Esta agua son muy conocidas a nivel mundial por sus beneficios a la hora del cuidado de la piel y de los tratamientos de belleza, y es ahora que Harrogate Gel de Azufre para Cuerpo, recoge todos esos beneficios para ofrecerte una fórmula única de cuidado para la piel. Con Vitamina E añadida, este gel para el cuerpo es ideal para ayudar a purificar y limpiar la piel mientras que ayuda a otorgar todos los minerales y vitaminas que la piel necesita para estar fuerte y cuidada. Debido a su fórmula suave, el gel es apto para todo tipo de pieles y para su uso regular, por lo que puede ser perfecto para añadirlo a tu rutina de cuidado de la piel.

Lista completa de Ingredientes

Aqua (agua), Sulfato de Sodio Laureth, Sulfato de Amonio Lauril, Cocamidopropil Betaine, Cocamide DEA, Polisorbato-20, Estearato de Glicol, Acetato de Tocoferol (Vitamina E), Cymbopogon Nardus (Fragancia, Aceite de Citronela), Azufre Coloidal, Alcohol Bencílico, Metilcloroisotiazolinona, Metilisotiazolinona, Ácido Cítrico, Colorante C1 42090 (azul nº1).

¿Cómo se Usa?

Harrogate Gel de Azufre para Cuerpo es muy fácil de usar, simplemente añadir una pequeña cantidad en la piel húmeda, aplicándolo mediante un ligero masaje circular hasta crear una fina capa de espuma, dejar en la piel por unos minutos, y luego retirarlo con agua. Debido a que está formulado por ingredientes naturales, no se conoce ningún tipo de efecto secundario. Para uso externo, evitar el contacto con los ojos y la boca, si esto sucediese, por favor, lavar con abundante agua.


Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales