Lun-Vier | 12pm to 6 pm

Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

maxmedix HemaGo Pills & Cream

Soothing Piles Combo

¿Eres del 75% de las personas que han sufrido de hemorroides? Entonces sabes que puede ser embarazoso e incómodo y que es difícil encontrar una ayuda completa y efectiva, ¡por eso en maxmedix creamos el combo de Cápsulas y Crema HemaGo! Gracias a su doble acción, las cápsulas atacan las causas desde dentro, mientras que la crema alivia y calma los síntomas externos. Esto lo convierte en una solución discreta, fácil y completa para sus problemas de hemorroides, ¡usando solo los mejores ingredientes naturales!

  • Kit Completo con Cápsulas y Crema
  • Ayuda Natural para los Síntomas de Hemorroides
  • Ayuda al Sistema Digestivo
  • Calma y Relaja el Área
  • Cápsulas con Fibra y Calcio
  • Crema con Aloe Vera y Vitamina E

El producto que estás buscando ya no está disponible, por favor selecciona una de las alternativas de más abajo.


¿Qué Incluye el Combo de Cápsulas y Crema HemaGo?

Esta combinación única de productos HemaGo de maxmedix es una forma simple y discreta de tratar las incómodas causas y síntomas de hemorroides. Con su doble acción para atacar las causas de las hemorroides desde dentro y trata los incómodos síntomas externos para ayudar a calmar y relajar la zona.

Capsules
Cápsulas HemaGo

Estas cápsulas premium contienen los mejores ingredientes naturales, incluyendo su avanzado Complejo de Fibra para aliviar las causas internas de hemorroides apoyando ´tanto al sistema digestivo como al área rectal.

Cream
Crema HemaGo

Esta crema dermatológicamente probada ayuda desde el exterior para aliviar y calmar los síntomas externos de las hemorroides, incluyendo irritación y enrojecimiento en la zona rectal, para ayudarlo a sentirse cómodo nuevamente.

Ingredientes Principales

Complejo de Fibra

El ingrediente principal de las Cápsulas HemaGo es su amplio complejo de fibra. El mismo incluye Psyllium, Semillas de Trigo, Avena, Salvado de Arroz, Semillas de Cebada y Pectina para ayudar al sistema digestivo.

Calcio

El Calcio no es únicamente para los huesos, sino que también forma parte de la fórmula de nuestras Cápsulas para ayudar a la digestión. Esto es así dado que el Calcio contribuye al funcionamiento normal de las enzimas digestivas del cuerpo.

Aloe Vera

Este ingrediente de la fórmula de la Crema HemaGo es sumamente popular por su acción calmante y relajante sobre la piel. El Aloe Vera puede ayudar a calmar el enrojecimiento y la irritación, a la vez que aporta la hidratación esencial que la piel necesita.

Vitamina E

Esta popular vitamina es un ingrediente fundamental de la Crema HemaGo gracias a sus propiedades naturales para hidratar y proteger la piel. Esto es así ya que la Vitamina E es conocida por contribuir al mantenimiento saludable de la piel.

Instrucciones de Uso

Cápsulas: Tome 2 cápsulas diarias con un vaso de agua y, preferiblemente con las comidas. Recomendamos establecer horarios fijos para tomarlas y respetar esos horarios.

Crema: Con los dedos limpios, aplique la crema directamente en el área afectada, realizando suaves movimientos circulares hasta que la crema sea absorbida completamente. Use dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. Puede utilizar la crema hasta que los síntomas se hayan reducido o hasta que lo sienta necesario.

Ambos productos son seguros de usar, están hechos con ingredientes naturales y no tienen efectos secundarios conocidos. Por favor lea la lista de ingredientes completa antes de usar, para evitar consumir alérgenos personales. Consulte a su doctor antes de usar si está embarazada, en período de lactancia o tomando medicamentos. No apto para menores de 18 años.

Lista de Ingredientes

Cápsulas: Activos - Extracto de Semilla de Psyllium, Calcio (Cloruro de Calcio), Extracto de Resina de Semilla de Planta de Guar (Cyamopsis Tetragonolobus), Extracto de Semilla de Trigo (Triticum Vulgare Vill), L- Arginina, Lactobacillus Acidophilus, Extracto de Semilla de Avena (Avena Sativa L.), Extracto de Salvado de Arroz (Oryza sativa L.), Extracto de Raíz de Malva de Pantano (Althea officinalis L.), Extracto de Corteza de Olmo (Ulmus Rubra), Extracto de Semilla de Cebada (Hordeum Vulgare L.), Pectina, Extracto de Fruta de Pimienta Negra (Piper Nigrum L.). Cápsula - Gelatina.

Crema: Agua, Agua Hamamelis Virginiana, Extracto de Hoja de Aloe Barbadensis, Glicerina, Alcohol Cetearílico, Estearato Gliceril, Estearato PEG-100, Metilpropanodiol, Triglicérido Cáprico, Aceite de Semilla de Vitis Vinifera, Ácido Palmítico, Ácido Esteárico, Bisabolol, Acetato de Tocoferilo, Alcohol Desnaturalizado, Caprililglicol, Mentol, Pantenol, Trietanolamina, Alantoína, EDTA Disódico, Carbomer, Penilpropanol, Extracto de Raíz de Ruscus Aculeatus, Extracto de Cáscara de Limón Cítrico, Extracto de Solidago Virgaurea, Extracto de Flor de Chamomilla Recutita, Extracto de Flor de Lavandula Angustifolia, Extracto de Flor de Caléndula Officinalis, Extracto de Flor de Árnica Montana, Extracto de Flor de Helianthus Annuus, Extracto de Hoja de Rosmarinus Officinalis, Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio, Penoxitanol, Ácido Benzoico, Ácido Deshidroacético.

Leer más
maxmedix HemaGo Pills & Cream Soothing Piles Combo

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(4)
4 Estrellas
(5)
3 Estrellas
(1)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

78.18% Radicado en 10 Opiniones de los clientes

Compra verificada

yo lo llevo usando mucho porq me sanlen almorranas por el estreñimiento y la verda es q bien me quita el dolor al momento

J Juanjo
Compra verificada

me ha quitado las almorranas por completo, ya puedo llevar una vida normal

F Fermin
Compra verificada

muy majos los de ShytoBuy, fueron muy simpaticos y el pedido muy bien

G Gonzalo
Compra verificada

me lo recomendo un vecino y que lo habia comprado aqui el y espero q me vaya bien

p pedro
Compra verificada

Encantada con el pack, solía comprar los productos por separado.

L Laura
Compra verificada

La calidad de esta marca es muy buena, noto un gran alivio después de usar ambos productos juntos

J Jacinto
Compra verificada

Ya conocía la crema y esta vez decidí comprar el combo completo. Muy satisfecho.

C Carmelo
Compra verificada

Un combo muy útil a un excelente precio! Ha sido de mucha ayuda y se lo he recomendado a un amigo que tiene el mismo problema

D Dani
Compra verificada

ya había comprado las cápsulas en otra oportunidad y esta vez decidí ir por el combo! buena compra a un excelente precio

f fede
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados