• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

iDerma

Máscara De Tecnología De Luz De Baja Intensidad

iDerma

376.25$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta

Envío Gratuito
Envío gratuito a partir de 50€ de compra.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Marcas Originales
Marcas originales de gran calidad

Pagos Seguros
Usamos encriptación de 256 bit para total seguridad.

Descubre el futuro del cuidado facial con la innovadora máscara iDerma. Aprovechando el poder de la tecnología Derma Pulse™ y poniéndolo en un diseño completamente patentado y revolucionario, que crea la Terapia de Luz de Baja Intensidad (LLLT en sus siglas en Inglés). Di adiós a gastar el dinero en costosas cremas que solo trabajan en la superficie. Con iDerma y sus 142 luces LED con diferentes longitudes de onda, pueden penetrar profundamente en la piel para ayudar a renovar su rejuvenecer su aspecto y apariencia

  • Dispositivo LLLT indoloro y manos libre
  • Tecnología patentada Derma Pulse™
  • Ideal para manchas, arrugas, tamaño del poro y tono de la piel
  • Para todo los tipos de piel. Apto para mujeres y hombres
  • 142 luces LED infrarrojas y rojas
  • Usar 3 veces a la semana por solo 8 minutos

Debido a que estamos en la era de la tecnología y de los avances en lo que a dispositivos para mejorar nuestro estilo de vida se refiere, iDerma ha sido creado para avanzar en su cuidado de la piel con la mejor comodidad y conveniencia. Para usar el dispositivo todo lo que necesita son 8 minutos donde poder sentarse y relajarse, dejando al dispositivo que haga todo el trabajo por usted. Únete a los miles de hombres y mujeres que cuidan su piel con iDerma.

Leer más

¿Qué Significa Terapia de Luz de Baja Intensidad (LLLT)?

Descubierta inicialmente por organizaciones como el Instituto Nacional de Salud y la NASA, la Terapia de Luz de Baja Intensidad (LLLT) o la fototerapia con diodos emisores de luz (LED-LLLT) es una técnica avanzada que funciona aplicando diodos emisores de luz de bajo nivel (LEDs) en la superficie de la piel. Estas luces LED utilizan longitudes de onda específicas y cuidadosamente elegidas que trabajan para penetrar sin dolor profundamente en las capas de la piel con el fin de ayudar a su complexión y apariencia. La mayoría de los dispositivos LLLT usan entre dos tipos diferentes de luces LED; las luces rojas ayudan a estimular la elastina y el colágeno, mientras que las luces infrarrojas ayudan a estimular la regeneración. También se pueden usar azul y amarillo, pero a menudo se eligen rojo e infrarrojo ya que se dice que penetran más en la piel.

La Máscara iDerma

Diseñado a medida con innovaciones de vanguardia que fue originalmente desarrollado por organizaciones como la NASA, iDerma usa una de las tecnologías más avanzadas para el cuidado de la piel disponible en la actualidad. Si bien hay dispositivos de belleza de alta tecnología que pueden ir de la cabeza a los pies, con el cuidado de la piel facial las opciones son más reducidas.

Creada con un diseño pionero y patentado y gracias a su tecnología Derma Pulse™, la máscara iDerma es un dispositivo único que aprovecha el poder de la Terapia de Luz de Baja Intensidad (LLLT) para ayudar con la apariencia de la piel. Mediante el uso de una combinación progresiva de 142 luces LED rojas e infrarrojas con una longitud de onda específica de 660nm y un posicionamiento preciso, esta máscara representa un verdadero avance en lo que respecta a la tecnología del cuidado de la piel.

Finalmente, ha llegado a su fin aquellos días en que se acumulan innumerables lociones y cremas costosas que simplemente trabajan sobre la superficie de la piel o dispositivos LLLT de mano que consumen un gran tiempo. El revolucionario dispositivo iDerma penetra profundamente en las capas de la piel y, cómo trabaja sin usar las manos, cubriendo toda la cara, brinda una manera rápida, simple y relajante de cuidar su cutis.

Beneficios De iDerma

Tecnología Patentada Derma Pulse™
Mientras que la mayoría de los dispositivos usualmente utilizan o una u otra luz; mediante el uso de luces LED rojas e infrarrojas combinadas, se consigue una combinación realmente poderosa. La mayoría de los dispositivos LLLT solamente usan entre 1 y 30 luces LED, mientras que la máscara iDerma utiliza 142.
Económico
Cuando adquiere el dispositivo iDerma, se trata de una inversión única. Esto puede resultar más elevado que una crema facial de alta calidad, pero si combina todas las cremas, lociones y tratamientos que ha de usar, tal vez descubra que a largo plazo este dispositivo podría tener una mejor relación calidad-precio de lo que primeramente pensó.
Seguro de Usar
La máscara iDerma es indolora, sencilla y segura de usar para su uso a largo plazo. Para garantizar esto, incluye gafas de protección para los ojos y fue diseñada para asentarse a una distancia segura y cómoda para la piel de la cara. Además, muchos se preocupan por las luces LED, pero como no usan calor, nunca se sobrecalientan o queman la piel.
Cobertura Completa
Como la máscara cuenta con un diseño único e innovador que usa 142 diodos variables, está diseñada para llegar y cubrir toda la cara, por lo que no hay necesidad de preocuparse por perder ninguna parte, como cuando se usan otros dispositivos. Además, dado que puede cubrir toda la cara a la vez, en realidad puede ser un verdadero ahorro de tiempo al compararlo con diseños de dispositivos más pequeños
Manos Libres
Con los dispositivos de mano, puede preocuparte el distribuir uniformemente la luz y que quede alguna zona sin tratar. Además de ser incómodo para el brazo. Gracias al práctico diseño de iDerma, esto ya no es un problema, así que puedes sentarte y relajarte y dejar que la máscara se ponga a trabajar y lo haga todo por ti
Correa Ajustable
iDerma ha sido diseñado específicamente para ser cómodo y fácil de usar. Una forma de hacerlo es a través de su correa ajustable para la cabeza. Esta puede modificarse fácilmente para cualquier forma de cabeza, por lo que es perfecto para mujeres y hombres de cualquier tamaño. El dispositivo ha sido creado teniendo en cuenta la más absoluta comodidad de uso, por lo que cuenta con una almohadilla de amortiguación hecha de espuma elástica.
Automático
Para que pueda simplemente sentarse y relajarse mientras usa su iDerma, la máscara incluye un práctico autodisparador, lo que significa que al final de cada sesión de 8 minutos, las luces LED se apagan automáticamente. ¡Esto hace que sea aún más fácil relajarse mientras usa el dispositivo, ya que no necesita pasar toda la sesión mirando el reloj!
Garantía
Como estamos seguros que el dispositivo iDerma se ha fabricado con la mejor calidad posible, creemos que a cada cliente le encantará usarlo. Para demostrar cuánta confianza tenemos en el dispositivo y para que pueda comprar el suyo con total confianza, ofrecemos una garantía de 2 años para cada dispositivo iDerma, para que pueda estar completamente seguro de su compra.

¿Qué incluye?

  • Máscara iDerma
  • Protector para los ojos
  • Fuente de energía
  • Manual de usuario

Direcciones De Uso

Comience colocando la máscara en la cabeza y ajustando la correa para que quede cómoda y adaptada a sus necesidades. Mientras mantiene la máscara en la posición 'arriba', coloque las gafas protectoras provistas sobre los ojos y luego gire hacia abajo la visera para que quede sobre la cara. Luego puede encender el dispositivo iDerma, sentarse y relajarse mientras se pone a trabajar. Al final de la sesión de 8 minutos, el dispositivo se apagará automáticamente.

Seguro Y Fácil De Usar

La máscara iDerma ha sido creada utilizando materiales y tecnología de alta calidad para proporcionar una seguridad completa durante el uso. Para garantizar lo mejor, se ha prestado la mayor atención desde el diseño hasta la producción y el uso. La tecnología dentro del dispositivo fue iniciada por primera vez por organizaciones como la NASA, además de que el dispositivo iDerma ha obtenido la certificación CE, por lo que es completamente seguro de usar. El dispositivo también incluye gafas para proteger los ojos y relleno en la correa para mayor comodidad. Además, viene con un práctico manual de usuario, por lo que se recomienda su lectura para poder conocer el dispositivo y su correcto uso.

La máscara iDerma es un dispositivo no invasivo e indoloro que incluso puede usarse en pieles sensibles. Cuando utilice el dispositivo, no existe ningún daño potencial debido a la sobreexposición o al aumento de la fotosensibilidad, por lo que puede salir al sol después de usarlo. A diferencia de muchos otros dispositivos de cuidado de la piel, iDerma no necesita tiempo de inactividad para recuperarse después del uso, por lo que puede estar listo para comenzar tan pronto como se complete su sesión. Además, puede ser beneficioso para usar junto con otros productos para el cuidado de la piel y poder así potenciar sus beneficios, por lo que es ideal, ya que sugerimos usar la máscara con su hidratante favorito.