Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

iGrow | Casco Láser Para Regeneración de Cabello

Por: iGrow

775.85$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Igrow es un nuevo y revolucionario sistema de crecimiento capilar diseñado para ayudar a estimular los folículos del pelo desde la raíz. Este casco revolucionario y patentado ha demostrado que ayuda a que el cabello vuelva a crecer y a fortalecerlo, puesto que se basa en terapia lumínica que sirve para estimular la actividad celular en el folículo capilar. Consigue un cabello más fuerte y rejuvenecido gracias al nuevo casco Igrow

  • Este producto se envía GRATIS a través de UPS. Servicio de entrega en 24h.
  • Estimula la actividad celular en el folículo capilar
  • Un cabello más fuerte, saludable y con más volumen
  • Saludable, efectivo y fácil de usar
  • Adecuado para mujeres y hombres
  • Equipado con auriculares e interfaz mp3
  • Fortalece los folículos capilares desde la raíz
  • Cómodas sesiones de 20 minutos desde su sofá

El Igrow es apto tanto para hombres como para mujeres. Es una manera no invasiva, libre de estimulantes artificiales, para ayudar a fortalecer el pelo y estimular su crecimiento. El casco Igrow ha sido desarrollado después de muchos años de investigación y usa las tecnologías más avanzadas. La forma de casco lo hace eficaz para cubrir toda la cabeza proporcionando a los folículos una exposición continua a múltiples láseres. Recuerde que si lo pide antes de las 4 de la tarde de cualquier día laborable lo podrá recibir al día siguiente

Leer más
Tipo: Aplicar 2 a 3 veces por día
  • Previene
    Pérdida del cabello.
  • Mejora
    El aspecto y la salud de su pelo para hacerlo más denso y fuerte en unas pocas sesiones.
  • Estimula
    Los folículos capilares para promover el fortalecimiento y crecimiento del cabello.

Efectivo

Igrow ha demostrado ser bastante eficaz a la hora de ayudar a fortalecer el cabello y combatir su caída, gracias a su avanzada tecnología que ayuda a estimular el crecimiento el fortalecimiento capilar.

Operación Segura

El Igrow es un aparato de fototerapia laser probado por los mejores especialistas de alopecia del mundo. Simplemente use de forma segura el Igrow en casa. Olvídese de usar químicos que afecten a la salud su piel.

Rápidos resultados

Las diferentes tecnologías en el casco Igrow permiten los mejores resultados para su pelo. Deje sitio para un nuevo estilo de vida con confianza y libre de complejos.

¿Qué es Igrow?

Hay muchos factores que afectan a la pérdida del cabello. Podría ser causa de estrés, genes, estilo de vida o deficiencia de vitaminas o minerales. El casco Igrow usa una fototerapia de bajo nivel que ayuda a estimular el crecimiento del cabello. Usar longitudes de ondas específicas y unas dosis apropiadas como las contenidas en el Igrow ayuda a incrementar la cantidad de pelo en hombres y mujeres de una manera sana y efectiva.

¿Cuáles son los efectos del Igrow en su pelo?

¿Cómo funciona la tecnología Igrow?

Igrow es el primer sistema láser portátil para cabello dañado. El casco usa una combinación de diodos super luminiscente y láseres de alta calidad para ayudar a estimular los folículos desde su raíz. Este casco único emite una luz terapéutica con una longitud de onda de 655 nanómetros, cubriendo toda la superficie de todas las áreas afectadas.

Accesorios incluidos para el máximo confort

  • Casco Igrow
  • control remoto
  • cable de carga
  • cable de audio Jack 3.5
  • Manual de usuario
  • Adaptadores para Europa, US y UK.

¿Cómo usar el casco Igrow?

El casco Igrow ha sido diseñado para ser fácil, cómodo, libre de peligro y de fácil uso en el confort de su propia casa. Esta tecnología no necesita que use las manos por lo que le permite movilidad total mientras se utiliza.

Para resultados óptimos el sistema de regeneración capilar Igrow debe ser utilizado al menos dos veces por semana, sin embargo no recomendamos tratar el cuero cabelludo 2 días seguidos ya que esto puede perjudicar al proceso. Es importante respetar un período de un día entre sesiones.

Para empezar a utilizarlo, simplemente seleccione el programa que sea más adecuado para usted, situé el dispositivo en su cabeza y deje que haga todo el trabajo

1

Inserte el cable de los auriculares en el puerto del control remoto.

2

conecte la fuente de alimentación al control remoto de su casco Igrow.

3

Conéctelo a la corriente.

4

A continuación, extraiga los auriculares retractables y posicione el Igrow en su cabeza.

5

Colóquese el casco de forma cómoda. Asegúrese de que los auriculares cubran sus oídos por completo. Los auriculares poseen un indicador de posición, el indicador L va a la izquierda y el R a la derecha.

6

Si es necesario, ajuste la banda de la cabeza hasta que el casco se quede firmemente en su cabeza. Ajústelo con ayuda de su base, utilizando sus dedos y luego gírelos en sentido de las agujas del reloj (para hacerlos más pequeños) o en sentido contrario (para hacerlos más grandes) hasta que el ajuste sea de su agrado y sienta comodidad al usarlos.

7

Presione el botón en el control remoto del casco Igrow para encender el dispositivo.

8

El mensaje “seleccione programa” aparecerá en la pantalla.

9

10

Ahora puede conectar el cable Jack al correspondiente puerto mp3, Ipod u otro sistema de audio. A continuación conecte el otro extremo del cable en el Jack correspondiente del control remoto de su casco Igrow. Si no quiere usar los cascos, no interferirá en sus conversaciones rutinarias o viendo la televisión.

11

Si decide quitar el dispositivo Igrow de su cabeza antes del fin de la sesión el dispositivo se pausara automáticamente. Si quiere continuar la sesión colóquese el dispositivo de nuevo en la cabeza y pulse el botón pausa/comienzo.

12

Cuando se complete la sesión el mensaje, sesión completada, aparecerá en la pantalla LCD.

13

Pulse el botón on off en su control remoto del Igrow para apagar su dispositivo.

14

Finalmente desconecte el cable de la corriente eléctrica. Guarde el Igrow, los cables y los accesorios con cuidado en la caja suministrada.

Mantenimiento del Igrow

El dispositivo Igrow ha sido especialmente diseñado para durar varios años sin problemas. Si ve necesario limpiar el dispositivo, le aconsejamos que lo haga de la siguiente manera.


Siempre desconecte el sistema de regeneración capilar Igrow de la corriente eléctrica antes de proceder a su limpieza.

Se avisa de que no debe usar acetona o otros disolventes en su dispositivo Igrow, ya que puede dañar severamente el led y los láseres.


Para limpiar el dispositivo, use una tela suave de micro fibras en las superficies del producto. No use ningún producto para ayudar a limpiarlo. También se recomienda no aplicar presión cuando se limpie el interior del casco ya que podría dañar los diodos

De 1 a 8 semanas De 2 a 3 meses De 3 a 5 meses 5 meses y más
Los usuarios de Igrow rápidamente notaron una mejora en la salud de su cuero cabelludo. Encontraron un pelo más brillante y fácil de peinar en las primeras semanas. Los primeros meses después del comienzo del tratamiento, se empieza a notar un crecimiento del cabello por más de un 90% de los usuarios. El cabello será más grueso y crecerá considerablemente más fuerte. Los especialistas entienden que los resultados más visibles se obtienen entre los 3 y 5 meses de uso. El pelo comienza a crecer saludable. Sin embargo los mejores efectos se consiguen con un tratamiento de mayor duración. Le aconsejamos que extienda el tratamiento laser de fototerapia Igrow durante más de 5 meses. De hecho los mejores resultados aparecen a los 9 meses de uso, por lo que el pelo crecerá entonces más grueso y sano. Sin embargo continúe realizando las sesiones con la misma frecuencia.

Resultados visibles y sostenibles

El Igrow es un dispositivo basado en las investigaciones del profesor Endre Mester, que proponía que las células capilares sometidas a la luz correcta, podría estimularse el crecimiento de cabello. Después de muchos años de búsqueda, el equipo Igrow ha desarrollado esta tecnología que combina terapia de láser de bajo nivel con terapia de luz de LED rojo para proporcionar resultados más efectivos.

Muchos estudios LLLT (Low Level Light Teraphy en sus siglas en ingles; o Terapia de Luz de bajo Nivel) han sido puesto a prueba en los años pasados, y estas pruebas han demostrado resultados interesantes tales como que en 2009 el doctor Ted Daly encontró que una mayoría significativa de mujeres con pérdida de cabello mostraron que mejoraron su cabello después de 16 semanas de LLLT.

En 2007, un multicentro de estudios de hombres que sufrían alopecia mostraron un incremento en la cantidad de cabello después de 16 semanas de LLLT. Un estudio en 2005 realizado por el Dr Richard Burhmeier demostró los incrementos en el crecimiento del cabello en hombres y mujeres después de usar LLLT.

Le recordamos que el casco Igrow no debería ser utilizado para otras actividades aparte de las que se mencionan arriba. Antes de usarlo, por favor, lea todas las instrucciones en el manual de usuario para saber cómo utilizar el dispositivo.

No intente cambiar el proceso del Igrow. No desconecte el cable de alimentación o lo dañe

Este dispositivo de alta tecnología está equipado con un sensor electrónico de protección que evita que funcione cuando no lo tenga colocado en la cabeza. Si el sensor de su Igrow es defectuoso, por favor pare de usar el producto y contacte con atención al cliente.


Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

Opinión del Producto (100% Radicado en 4 Opiniones)

Escribe una opinión Haga clic aquí

Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

  • * Estoy muy contento con el casco IGrow, puede parecer un poco caro al principio, pero es mucho más económico que los tratamientos que se ofertan en clínicas, y la verdad es que aporta grandes resultados en un corto periodo de tiempo, ahora noto el pelo con mucho más volumen y con menos calvas
  • * Era un poco escéptico en cuanto al producto, pero había leído muy buenas críticas, así que decidí comprarlo, puesto que comparando precios salía mucho más económico, y he de decir que ha sido una de las mejores compras e inversiones que hecho, empecé a nota muy buenos resultados en el crecimiento de pelo después de mes y medio así que estoy muy contento con la compra. Sin duda lo recomiendo
  • * Un producto excepcional. Lo compré hace un mes y me meto a poner un comentario porque estoy notando los resultados. El pelo es menos débil y ha dejado de caerse incluso tengo más pelo en zonas que se me había caído. Muy contenta y con el servicio al cliente también porque me asesoraron muy bien.
  • * Vi esta noticia y no lo dudé. Llevo 3 semanas y noto los resultados, he ganado volumen en el pelo y he recuperado pelo donde no me salía. Muy muy buena compra. Además este es el sitio más barato y el producto es oficial. http://www.infosalus.com/actualidad/noticia-empresas-lanzan-espana-dispositivo-uso-domestico-igrow-ayuda-prevenir-calvicie-20141114133415.html
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales