- EUR
-
Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta
-
Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien
-
Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros
Sensaciones sensuales
Todos queremos disfrutar al máximo de nuestras relaciones sexuales, pero a veces necesitamos una pequeña ayuda. La sequedad en las partes íntimas de las mujeres puede deberse a muchos motivos, por ejemplo, a problemas asociados a la edad madura o a cambios hormonales, pero independientemente de si este problema lo sufrimos nosotros o nuestras parejas, de lo que no cabe duda es de que con un producto específico especialmente formulado es posible seguir disfrutando de la intimidad más apasionada.
K-Y Jelly
K-Y Jelly contiene una combinación perfecta de ingredientes elegidos a conciencia para que pueda poner fin a la incomodidad derivada de la falta de lubricante natural. Tiene una fórmula a base de agua que es compatible con condones y juguetes y que podrá lavar o limpiar fácilmente. La textura ligera y deslizante de K-Y Jelly le permitirá disfrutar cómodamente de todos sus encuentros sexuales. Ahora, con K-Y Jelly podrá volver a disfrutar de unas relaciones plenamente satisfactorias.
Lista Completa de Ingredientes
Agua Purificada, Propilenglicol, Sorbitol, Hidroxietilcelulosa, Ácido Benzoico, Polisorbato 60, Acetato de Tocoferilo.
Instrucciones de uso
Estamos seguros de que K-Y Jelly será un producto que usted y su pareja utilizarán muy a menudo durante sus encuentros sexuales para aprovechar al máximo cada momento y disfrutar de cada segundo de placer. Antes de utilizarlo, lávese siempre las manos. A continuación, aplique directamente desde el tubo la cantidad deseada, en la piel o bien en el condón. Si lo necesita, vuelva a aplicar más cantidad en función de sus necesidades concretas. Además, como la sequedad en las regiones íntimas suele ser un problema recurrente, le aconsejamos adquirir suficiente cantidad para que nunca se quede sin producto cuando más lo necesite.
Consejos
Este producto ha sido creado para satisfacer todas sus necesidades y aportarle comodidad en sus encuentros íntimos. Sin embargo, como con cualquier otro producto cosmético para las partes más íntimas, siempre hay que tener en cuenta una serie de precauciones. En primer lugar, tenga en cuenta que K-Y Jelly no es un anticonceptivo y que, por lo tanto, no evitará el embarazo ni las infecciones. Por otra parte, aunque todos los ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados por expertos, es recomendable que lea la lista de ingredientes antes de usar el producto para asegurarse de que no es alérgico a ninguno de sus componentes. Por último, si sufre de alguna afección específica de la piel, es aconsejable que consulte con un médico antes de utilizarlo.