• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Jabón Enriquecido con Caviar

200g Jabón | Jabon Iluminador al Caviar

Makari

19.90$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Nutre, hidrata y elimina el exceso de grasa con Makari Jabón Enriquecido con Caviar. Este jabón de olor agradable y compuesto por ingredientes 100% naturales puede ayudarte a rejuvenecer la piel cansada con su extracto de caviar. Con el uso diario conseguirás una piel más joven y brillante.

  • El extracto de caviar ayuda a nutrir y rejuvenecer la piel cansada
  • Ingredientes 100% naturales
  • Limpia la piel eliminando el exceso de grasa
  • Óptimos resultados con uso diario
  • Ayuda a conseguir una piel más resplandeciente

Makari Jabón Enriquecido con Caviar es una nueva e innovadora fórmula para limpiar, nutrir e hidratar la piel dejando la piel con un aspecto menos cansado y rejuvenecido.

Leer más
Tipo: Jabón
Tamaño: 200g

¿Qué es Makari Jabón Enriquecido con Caviar?

Makari Jabón Enriquecido con Caviar es un jabón de uso diario para limpiar la piel, eliminar impurezas y exceso de grasa.

Con su fórmula enriquecida con caviar nutre la piel dejándola con un aspecto más joven y brillante. Makari Jabón Enriquecido con Caviar es más que un jabón ya que deja la piel resplandeciente

¿Cómo funciona Makari Jabón Enriquecido con Caviar?

Makari Jabón Enriquecido con Caviar es una mezcla de ingredientes naturales que trabajan juntos por sus propiedades para rejuvenecer y nutrir la piel usando sus poderosos y potentes ingredientes para dar brillo a la piel y limpiarla en profundidad.

¿Cuándo comenzaré a ver los resultados?

Al ser un producto completamente natural el tiempo en ver los resultados puede variar en cada individuo. Sin embargo, la mayoría de nuestros clientes han experimentados resultados positivos desde la primera aplicación. Es importante recordar que para conseguir óptimos resultados es necesario el uso continuado del producto de manera diaria.

¿Cómo se usa?

Makari Jabón Enriquecido con Caviar es fácil de aplicar en tan solo unos segundos en la ducha o baño diariamente. Para óptimas resultados se recomienda aplicar después Makari Crema de Caviar.

¿Cuáles son los ingredientes?

Palmeadas Sodio, Extracto de Caviar, Kernelate de sodio, ácido cítrico, agua, fragancia, cloruro de sodio, glicerina, EDTA tetrasódico e hidróxido de sodio.

¿Existen efectos secundarios?

Makari Jabón Enriquecido con Caviar está hecho con ingredientes naturales por lo que no deberían experimentarse efectos secundarios. Sin embargo, es recomendable comprobar que no se es alérgico a ninguno de los ingredientes. No ingerir. Evitar contacto con los ojos y si entra en contacto aclarar con abundante agua.

¿Cómo puedo comprar Makari Jabón Enriquecido con Caviar?

Pedir Makari Jabón con Caviar en ShytoBuy es fácil, seguro y cómodo. Simplemente necesitas hacer clic en “Añadir a la Cesta” y recibirás tu pedido en casa de manera segura y discreta.