Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 80€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Foligain Biotin Shampoo

473 ml Champú | Champú con suplemento natural para cabello debilitado

Resúmen

¿Estás preocupado por tu cabello? ¿Lo notas más débil e incluso se te está cayendo más de lo normal?Déjanos recomendarte en ShytoBuy este champú, Foligain Biotin Shampoo. Está elaborado con extractos botánicos orgánicos y humectantes naturales para dar a tu cabello más volumen y brillo. Está enriquecido con Biotina, Vitamina E y extracto de semilla de avena para ayudar a calmar y acondicionar el cabello y el cuero cabelludo.

  • Cabello más manejable
  • Libre de parabenos, parabenos y ftalatos
  • No probado en animales
  • Apto para todo tipo de cabello
  • Sin fragancia o colores sintéticos
  • Para Todo Tipo De Cabellos
  • Sin Parabenos
  • GMO Free

¿Qué es Foligain Biotin Shampoo?

Este champú contiene biotina conocida como un nutriente esencial para una serie de funciones del cuerpo, pero también ayuda al cuidado del cabello, la piel y las uñas.

Está disponible a través de una serie de alimentos como la carne y algunos lácteos, en forma de suplementos ingeribles, así como por vía tópica en forma de cremas y champús.

Junto con la biotina, la fórmula está enriquecida con varios ingredientes y extractos naturales que tienen como objetivo limpiar y nutrir el cuero cabelludo.

¿Cómo actúa Foligain Biotin Shampoo?

La biotina favorece un buen mantenimiento del cabello, las uñas y la piel, lo que lo convierte en uno de los suplementos de belleza más populares del mercado. Se puede tomar en forma de pastilla, sin embargo, para un cabello más fuerte, un champú de biotina es la mejor opción. Además de limpiar el cabello, estos champús introducen biotina y otros ingredientes que ayudan a que el cabello esté más moldeable y sea fácil de peinar gracias al uso continuo. La biotina no ayuda en el crecimiento del cabello; sin embargo, le da al cabello fino una sensación y un aspecto más completo y grueso.

Principales ingredientes:

La lavanda favorece la cantidad de folículos capilares para una cabellera más gruesa.

El enebro es útil para el cabello demasiado graso y ayuda con los mechones que son quebradizos. Los beneficios de la baya de enebro ayudan a tratar las afecciones del cuero cabelludo y sus propiedades astringentes tonifican los folículos capilares contribuyendo al mantenimiento del cabello.

Los aceites cítricos son un aliado para el cuero cabelludo ayudándolo en su ciclo normal de vida. Se consiguen mejores resultados si el cabello tiene tendencia a ser graso.

El aceite de caléndula se usa a menudo para hidratar el cuero cabelludo seco, trabajar con la caspa y mejorar la condición del cuero cabelludo. Sus propiedades de renovación ayudan a que los folículos capilares continúen con su crecimiento natural, lo que permite una melena más llena, y sus sustancias naturales ayudan a cuidar el cabello y el cuero cabelludo contra los radicales libres que dañan las células.

Glycine, Alanine, Serine, Histidine, Valine, Theonine, Isoleucine, Proline, Histidine, Phenylalanine son aminoácidos no esenciales. La queratina, la proteína que constituye el 95% del cabello, está compuesta por más de 18 tipos de aminoácidos. El beneficio de las proteínas y los aminoácidos en el cuidado del cabello, es que la proteína agrega fuerza a las hebras y permite que el cabello retenga la humedad. "Los aminoácidos se unen a la cutícula, rellenan los espacios y ayudan a crear un aspecto brillante y una sensación sedosa en el cabello.

El aloe Vera retiene la humedad. Contiene enzimas proteolíticas para ayudar a los folículos pilosos inactivos para que crezcan y puedan mejorar las células ciliadas afectadas, lo que podría favorecer el crecimiento y el grosor del cabello. El aloe Vera también es calmante y antifúngico, por lo que es una excelente opción si tienes la caspa.

Instrucciones de uso - Mojar bien el pelo, aplica una pequeña cantidad en el cabello mojado y masajea el pelo y el cuero cabelludo durante 1- 2 minutos. Aclarar bien y repetir si lo desea. Puede utilizarse de 3 a 4 veces por semana. Para lograr mejores resultados, se recomienda el uso del acondicionador Foligain Biotin Conditioner.

Advertencia/precaución - Sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos.

Efectos secundarios - No se conocen efectos secundarios, ni contraindicaciones. Tenga en cuenta cualquier alergia conocida que pueda tener antes de usar el producto. Si se produce irritación, enrojecimiento o malestar, interrumpa su uso y consulte a su médico especializado.

Almacenamiento - Mantener en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

Ingredientes:

Jugo de hoja de Aloe Barbadensis, agua (aqua), glicerina, sulfonato de sodio C14-16 olefinas, cocamidopropil betaína, decil glucósido, sorbitol, cocamidopropil hidroxisultaina, laurilglucósidos hidroxipropilsulfonato de sodio, biotina, Lauril Glucósido, Cloruro de Hidroxipropiltrimonio Guar, Aceite de Juniperus Mexicana (Cedro), Aceite de jasminum Officinale, Aceite de cáscara de Citrus Nobilis, Aceite de hoja de Citrus reticulata, Aceite de cáscara de Citrus Aurantium Dulcis, Quinoa hidrolizada, aceite de lavandula Hybrida, aceite de cáscara de Citrus Aurantifolia, aceite de frutos de bergamota, aceite de corteza de Amyris, proteína de soja hidrolizada, PCA sódico, vitamina E, proteína de semillas de baobab, lactato sódico, arginina, ácido aspártico, extracto de flores de Caléndula officinalis, extracto de frutos de palma enana americana, extracto de semilla de avena, glicina, alanina, serina, histidina, valina, teonina, isoleucina, prolina, histidina, fenilalanina, sorbato de potasio, benzoato de sodio, gluconolactona, fragancia natural.

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(4)
4 Estrellas
(5)
3 Estrellas
(1)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

78.18% Radicado en 10 Opiniones de los clientes

Compra verificada

¡Me encanta este champú! Lo llevo usando un par de semanas y lo recomiendo 100%.

M María
Compra verificada

No tengo palabras para explicar lo contenta que estoy al descubrir este champú.

L Lucía
Compra verificada

Desde que lo uso, mis uñas y mi pelo están creciendo más fuertes

A Ana Luisa
Compra verificada

Tenía mis dudas sobre este champú, a partir de la 5º semana empecé a notar los cambios.

R Rocío
Compra verificada

¡Recomiendo este champú!Huele super bien y estoy notando que está menos débil.

C Clara
Compra verificada

¡Me he vuelto fan incondicional de este champú!

P Pilar
Compra verificada

Este es el segundo pedido que hago de este producto. ¡Mi pelo ha mejorado tanto en 2 meses!

M Macarena
Compra verificada

Me lo recomendó una amiga y este champú ha sido un antes y un después en la salud de mi pelo.

R Raquel
Compra verificada

Llevo un mes usándolo, por ahora solo lo noto más fuerte

M Mónica
Compra verificada

Estoy muy contenta con los resultados, se me cae mucho menos el pelo y ahora se ve mucho más sano.

M Mercedes

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados