Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Foligain Pack Champú y Acondicionador Para Mujer- 2% de Trioxidil Pack Anticaída

63.35$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

El pack de protección anticaída de Foligain para mujeres es el primer combo de refuerzo para prevenir y mitigar la alopecia femenina. Especialmente adecuado para las mujeres con el cabello quebradizo, delgado o que tienden a caer. Su fórmula innovadora basada Trioxidil 2% ayuda a nutrir e hidratar el cabello cuidadosamente para estimular las proteínas encargadas del crecimiento, gradualmente el cabello fino es reemplazado por un pelo más denso, rejuvenecido y voluminosos.

  • Puede ser utilizado como tratamiento rejuvenecedor anticaída
  • Primer pack en usar Trioxidil 2%
  • Promueve la salud capilar y un mayor espesor
  • Revitaliza y mantiene las fibras del cabello
  • Libre de parabenos, sulfato y ftalato

El pack de protección anticaída de Foligain para mujeres consiste en un champú y un acondicionador diseñado específicamente para luchar contra la pérdida significativa de cabello. Sus ingredientes naturales ayudan a activar la regeneración celular para estimular el crecimiento del cabello más sano, fuerte y revitalizado, al mismo tiempo que potencia un ciclo de vida prolongado.

Leer más

¿Qué es el pack anticaída de Foligain para mujeres?

Al igual que todo champú, el champú contenido en el pack de Foligain se utiliza principalmente para limpiar el cabello eliminando las impurezas y suciedad que se han acumulado, también elimina el exceso de sebo, células muertas y los residuos de productos que pueden ser perjudiciales a largo plazo.

El acondicionador complementa su acción proporcionando los cuidados necesarios para el crecimiento del cabello. Esto es posible gracias a los ingredientes de calidad que han sido seleccionados para: mantener el cuero cabelludo constantemente hidratado, mantener las fibras del cabello mejor alimentadas y protegidas y recuperar la flexibilidad consiguiendo una textura suave y brillante.

La exclusividad del pack anticaída de Foligain para mujeres reside en la incorporación de Trioxidil 2% en su fórmula. Esta triple acción compleja permite, gracias a sus propiedades curativas y nutricionales mejorar el metabolismo a nivel celular de los folículos pilosos.

¿Cuáles son las ventajas del pack anticaída de Foligain para mujeres?

La combinación del champú y acondicionador anticaída en un solo pack responde a una necesidad expresada por las mujeres que utilizan normalmente ambos productos y han probado la eficacia en la prevención contra la pérdida de cabello. Esta combinación permite un ahorro significativo y hace que este tratamiento sea accesible a un mayor número de usuarios.

La gama de productos Foligain disfrutan de una excelente reputación en el campo de la atención curativa para el cabello y el pack de prevención anticaídas para mujeres no es una excepción a esta notoriedad, sobre todo porque se integra Trioxidil 2%. Gracias principalmente a este elemento se obtienen resultados visibles y beneficiosos en el cuero cabelludo, pero lo más importante es que se sostiene a largo plazo.

Además del Trioxidil 2%, este pack incorpora ingredientes naturales que respetan el equilibrio fisiológico del cabello mientras que lo alimenta profundamente. Los bioactivos han sido seleccionados no solo por sus poderes de curación sino también por su seguridad, por lo que no causan irritación o efectos secundarios adversos. No contienen ingredientes dañinos conocidos como parabenos, sulfato o ftalatos. Los productos de este pack sigue la ética vegana por lo tanto no se testan en animales.

¿Cómo funciona el pack anticaída para mujeres de Foligain?

El pack anticaída de Foligain para mujeres es un tratamiento de doble acción que permite lavar el cabello con el champú y cuidarlo con el acondicionador,

En ambos casos, Trioxidil actúa como el principal activo en la regeneración celular, la estimulación del crecimiento del pelo y la reactivación de los folículos pilosos que están débiles. Sus propiedades antioxidantes también hacen que sea posible rejuvenecer las fibras del cabello y facilitar su autorreparación cuando está dañado.

El Trioxidil ayuda a los vasos sanguíneos bajo la piel para llegar a todo el cuero cabelludo, de esta forma mejora la oxigenación celular y el suministro de vitaminas y minerales esenciales para un crecimiento saludable y revitalizado.

Modo de empleo

Aplicar el champú anticaída Foligain en el cabello húmedo y masajear el cuero cabelludo durante 1 o 2 minutos. Para maximizar su eficacia, puede dejarlo entre 3-4 minutos antes de enjuagar.

A continuación, aplicar el acondicionador anticaída Foligain y, de nuevo, masajear el cabello en la raíz (cuero cabelludo) para una mejor penetración. También dejar actuar durante 3-4 minutos y luego enjuagar bien. Se recomienda el uso del dúo champú y acondicionador Foligain con una frecuencia de 3 a 5 veces a la semana.

Ingredientes

El pack de protección anticaída (champú y acondicionador) de Foligain para mujeres tiene como principio activo el Trioxidil 2% que actúa específicamente contra la caída del cabello, además contiene otros extractos de plantas naturales utilizados para proporcionar los nutrientes esenciales y mantener constantemente el cuero cabelludo hidratado. Entre ellos están: Biotina, extractos de hojas de Camellia, aceite de jojoba o semillas de moringa oleifera.


Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.
Opinión del Producto (0% Radicado en 0 Opiniones)
Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

Escribe una opinión Haga clic aquí

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales