Lun-Vier | 12pm to 6 pm

Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Pack Makari Extreme Carrot & Argán

Combo | Pack Completo De La Gama Makari Extreme

Gracias al Pack Makari Extreme que ofrecemos únicamente en ShytoBuy España, tendrá la oportunidad de poder descubrir y probar todos los productos de la gama Makari Extreme a un precio inmejorable. Todos los productos que componen el pack pueden usarse complementándose el uno al otro, por lo que podrá conseguir unos beneficios sorprendentes a la hora del cuidado de la piel. Todos estos productos de la gama, están destinados para ayudar a eliminar las manchas oscuras y aclarar la piel, además de ayudar a devolver el tono y la elasticidad original a la piel. Los productos que contiene el pack son los siguientes:

  • Loción Makari Extreme Carrot & Argán
  • Gel Makari Extreme Carrot & Argán
  • Jabón Makari Extreme Carrot & Argán
  • Serum Makari Extreme Carrot & Argán
  • Crema Facial Makari Extreme Carrot & Argán

Cada uno de los productos contenidos dentro del Pack Makari Extreme están compuestos por ingredientes completamente naturales, destacando el aceite de argán y el aceite de zanahoria. Todos los ingredientes que están dentro de la fórmula de estos productos han sido elegidos por sus virtudes a la hora de cuidar, suavizar y limpiar la piel, para lucirla radiante y clara.

257.36
$337.76
Ahorras $33.77
En stock

Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Los beneficios del aceite de zanahoria en la piel

La zanahoria como es sabido tiene unas grandes cualidades nutritivas, pero no solo eso, si no que también se convierte en un gran aliado a la hora de cuidar la piel. Las vitaminas contenidas en la zanahoria otorgan grandes cualidades a nuestra piel, como protegerla y proporcionarle un mejor tono. El aceite de zanahoria se convierte en un elemento esencial para nuestra piel por los siguientes motivos:

  • Aporta brillo a la piel. Ayuda a mejorar el tono de la piel, ayudando a proporcionar y recuperar el tono de piel original.
  • Ayuda a preparar la piel para el sol. Entre su cualidades podemos destacar también que ayuda a preparar y a proteger a la piel contra la radiación solar.
  • Prolonga el bronceado. Es conocido por ayudar a mantener el bronceado durante más tiempo. Su alto contenido en caroteno y Vitamina A, lo hacen perfecto para el cuidado de la piel después del sol.
  • Ayuda a promover la regeneración celular. Contribuye a reparar el tejido dañado y a regenerar la piel, sobre todo después de algún tipo de lesión como acné, eczemas, psoriasis y similares.
  • Ayuda a retrasar los signos del envejecimiento. Es sabido que las zanahorias aportan una gran cantidad de antioxidantes al organismo, que son capaces de ayudar a detener los efectos del envejecimiento prematuro en la piel.

¿Qué contiene el Pack Makari Extreme?

Loción Makari Extreme Carrot & Argan

Esta loción está compuesta principalmente por aceite de argán y por aceite de zanahoria. Ha sido especialmente diseñado para ayudar a cuidar la piel y a dejarla suave y brillante. Gracias a sus ingredientes naturales específicamente seleccionados, su piel estará visiblemente más bella y más cuidada. Está indicada para ser usada en el cuerpo.

Crema para la Cara Makari Extreme Carrot & Argán

Esta crema ha sido diseñada para ayudar a aumentar la luminosidad y combatir los defectos de la piel en la cara. Gracias al aceite de argán y de zanahoria, podrá conseguir unos grandes resultados y lucir un rostro joven y cuidado.

Serum Makari Extreme Carrot & Argán

El serum ha sido formulado para ayudar a reducir los problemas de hiperpigmentación de la piel, ayudando a eliminar las manchas oscuras y dejando una piel clara y brillante.

Gel Makari Extreme Carrot & Argán

Conteniendo los mismos ingredientes que todos los productos de la gama Makari Extreme. Con tan solo aplicarlo dos veces al día, podrá ayudar a conseguir un aspecto mas radiante y juvenil, ayudando a reducir y aclarar las manchas oscuras que se van produciendo como consecuencia de la exposición al sol.

Jabón Makari Extreme Carrot & Argán

Gracias a las propiedades exfoliantes del jabón y a sus aceites de argán y zanahoria, ayuda a eliminar las células muertas para preparar a la piel para el uso del resto de productos de la gama Makari Extreme, y poder potenciar así los resultados a la hora de cuidar la piel, y poder lucirla suave, brillante y visiblemente cuidada.

Leer más
Pack Makari Extreme Carrot & Argán Combo | Pack Completo De La Gama Makari Extreme

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(4)
4 Estrellas
(5)
3 Estrellas
(1)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

78.18% Radicado en 10 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Tengo piel muy sensible y esta crema es muy fuerte para mi pero es muy buena.

A Angelee M
Compra verificada

La gama de productos completa es un excelente tratamiento intensivo para la piel. Lo recomiendo totalmente.

I Isabel
Compra verificada

Atencion correcta y el envío muy rapido!

F Fernanda
Compra verificada

Todos los productos se complementan los unos con los otros, por lo que realizan un trabajo magnifico sobre la piel

M Marty
Compra verificada

Encantadisima

O Olivia
Compra verificada

Los que mas me gustan son la crema facial y la locion, dejan la piel genial y me encanta el olor1

N Nerea D.
Compra verificada

Fue una gran inversión pero también fueron importantes los beneficios. Con este combo tengo todo lo que necesita mi piel!

A Ana
Compra verificada

Ya había conocido los productos de Makari así que no dudé en comprar este combo. Su calidad es increíble, y sus fórmulas suaves son ideales para mi piel sensible. Lo recomiendo!

S Silvina
Compra verificada

Muy conforme. Quien conoce los productos de Makari sabe que el precio podría ser más caro y aún lo valdrían. Llevo un mes utilizando los productos y estoy sorprendida con los resultados!!!

L Lara
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados