• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Proto-Col Serum Facial De Colágeno

30ml Serum | Sérum Concentrado De Colágeno
Comprar 3 and Ahorrar 10%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Una lujosa mezcla de colágeno y de ingredientes activos para el cuidado de la piel, dan lugar al Serum Facial De Colágeno, que es perfecto para ayudarte a combatir la apariencia de envejecimiento en la piel madura. Diseñado para ayudar a humectar, revitalizar y revitalizar la piel, este suero concentrado está hecho de algunos de los mejores ingredientes naturales para el cuidado de la piel, incluyendo colágeno hidrolizado de tipo I y II, así como jalea real, aceites esenciales y Aloe Vera.

  • Combate la apariencia de la piel envejecida
  • Hidrata, protege y revitaliza
  • Colágeno hidrolizado tipo I y III
  • Con jalea real, aloe vera y aceites esenciales
  • Suero ligero concentrado
  • Adecuado para todo tipo de piel

Con una alta concentración de ingredientes activos naturales, el Serum Facial De Colágeno es la manera perfecta para tratar su piel y combatir todos los signos no deseados del envejecimiento, como las arrugas y las patas de gallo. Gracias a sus increíbles ingredientes naturales, esta revolucionaria fórmula ayudará a combatir las agresiones de los agentes externos y del paso del tiempo, ayudando a revitalizar y a darle un look más joven a tu piel.

La Piel Y El Colágeno

Tener una proteína estructural es clave para la piel, siendo vital para tu salud. Cuando somos jóvenes, es lo que hace que la piel se vea radiante, suave y apretada. Poco a poco, van aumentando el número de líneas de expresión, las arrugas y la flacidez. Pero todavía hay esperanza con el colágeno en la piel madura, aplicable en muchas partes del cuerpo.

Suero Facial De Colágeno

Proto-col conoce la importancia del colágeno para la piel, por lo que su Serum Facial De Colágeno lo aprovecha al máximo. Usando solo el mejor colágeno hidrolizado de tipo I y III, este tratamiento facial está diseñado para darle a su piel lo mejor. Combinando una serie de ingredientes y activos, podrás beneficiarte de todo su potencial.

Hidratante

Hidratante
Este suero contiene una cantidad de ingredientes increíblemente nutritivos. Esto incluye los aceites de jojoba y almendra, ambos conocidos por sus propiedades naturales de hidratación. También incluye ácido hialurónico y aloe vera para ayudarlo a hidratar y reafirmar la piel.

Protege

Protege
La manzanilla romana es conocida por ayudar a calmar la piel a la vez que protege de la irritación y las impurezas. Mientras tanto, la vitamina E contribuye a la protección de las células contra el estrés oxidativo, mientras que la jalea real, que es rica en compuestos bioactivos, se conoce como un ingrediente protector integral.

Revitaliza

Revitaliza
Para ayudar a rejuvenecer la piel, la fruta de la papaya es muy energizante y puede ayudar a devolverle la vida. El suero también contiene coral y algas para darle un impulso juvenil. Finalmente contiene seda hidrogenada para ayudar a fortalecer la piel y mantener su sensación única.

Lista Completa De Ingredientes

Aqua /Water, Simmondsia Chinensis Seed Oil /Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Caprylic/ Capric Triglyceride, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Glycerin, Cyclomethicone, Hydroxyethylcellulose, phenoxyethanol, Borago Officinalis Seed Oil/ Borago Officinalis (Borage Seed Oil, Carbomer, Cetyl Alcohol, Crithmum Maritimum Extract, Sodium Cocoyl Isethionate, Stearic Acid, Triethanolamine, Sodium Benzoate, Hydrolyzed Silk, Propylene Glycol, Retinyl Palmitate, Royal Jelly, Sodium Ascorbyl Phosphate, Tocopherol, Faex Extract / Yeast Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Anthemis Nobilis Flower Oil/ Chamaemelum Nobile (English/Roman Chamomile) Flower Extract, Ascorbyl Palmitate, Azulene, Carica (Papaya) Fruit Extract, Carotenoids/ Carotene, Chenopodium Quinoa Seed Extract, Propylene Glycol, Helianthus Annuus Seed Oil, Hydrolysed Corallina Officinalis Extract, Pelargonium Graveolens Flower Oil/ Pelargonium Graveolens (Sweet Scented Geranium) Flower Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil/ Prunus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Disodium EDTA, Caprylyl Glycol, Decylene Glycol, Potassium Sorbate, Citric Acid.

Cómo Usarlo

El Serum Facial De Colágeno ha sido diseñado para ser fácil de usar y muy fácil de añadir a cualquier rutina de cuidado de la piel. Simplemente aplique una pequeña cantidad de suero a la piel completamente limpia, trabajando suavemente desde la base del cuello hacia arriba. Para obtener el máximo provecho de este suero, utilizarlo a diario y combínalo con las cápsulas de colágeno Proto-Col y cápsulas de Colágeno puro marino.

Consejos

Cuando se trata del Serum Facial De Colágeno, Proto-col se aseguró de que utilizaran solo los mejores ingredientes y prácticas de primera categoría para que fuera totalmente seguro sobre la piel. De la misma manera, recomendamos realizar una prueba 24 horas antes de usarlo íntegramente. Este suero no es adecuado para vegetarianos y no debe usarse en pieles problemáticas o con heridas.