• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Sistema De Blanqueamiento Dental 32x

Kit Completo Para Blanquear Los Dientes
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Café, té, vino, bebidas gaseosas y el tabaco son muchas de las cosas con la que la gran mayoría de las personas no pueden vivir, pero después de años consumiendo estas cosas, el blanco de los dientes se puede resentir. El Sistema Avanzado De Blanqueamiento Dental x32 está formulado con ingredientes naturales que no solo blanquean los dientes, si no que remueve las manchas de los dientes gracias a su patentada tecnología aniónico y la tecnología NuBright™ LED. Gracias a su diseño, te permite realizar otro tipo de actividades mientras tus dientes se blanquean, por lo que no tiene ninguna excusa para poder conseguir y lucir su mejor sonrisa.

  • Tecnología patentada para eliminar las manchas
  • Blanquea los dientes en 3 sencillos pasos
  • Sabor natural con aceite de menta
  • Lápiz Blanqueador incluido
  • Seguro y adecuado para dientes sensibles
  • Libre de peróxido, fluoruro, OGM o parabenos

La mayoría de productos para blanquear los dientes que podemos encontrar en el mercado están saturados de ingredientes químicos que no son buenos ni para los dientes ni para la boca. Sin embargo, en El Sistema Avanzado De Blanqueamiento Dental está formulado por una mezcla de ingredientes naturales y libre de peróxido, parabenos alcohol y sulfatos, por lo que está diseñado para ser completamente seguro para sus dientes. Gracias a su sistema de tiras blanqueadoras junto con el diseño protector para la boca, juntos pueden hacer que sea sencillo ayudar a eliminar las manchas sin dolor o sensibilidad en los dientes. Ya sea para lucir la mejor sonrisa para el día a día o para un evento importante, el Sistema Avanzado de Blanqueamiento Dental x32 es perfecto para cada ocasión.

  • Gel Blanqueador
  • Aparato para los Dientes
  • NuBright™ LED
  • Guía de Tonalidades
  • Caja para Guardar el Aparato
  • Lápiz de Blanqueamiento de Regalo

Confianza En Tu Sonrisa

¿Sabías que la sonrisa puede hacerte sentir más feliz? Amar tus dientes puede hacer que tu sonrisa sea más grande y brillante, pero desafortunadamente muchos sienten que necesitan ocultar su sonrisa debido a la decoloración y las manchas en los dientes. Esta es la razón por la que el blanqueamiento dental se ha vuelto popular, ya sea en el consultorio del dentista o en el hogar. Ya sea que sus dientes tenga un determinado tono u 8 tonos más claros, hay muchos beneficios para iluminar tu sonrisa, y uno de los más importantes es un gran impulso de confianza. Tener una sonrisa blanca y brillante puede permitirle comenzar el día correctamente y darle la actitud positiva de amor propio que necesita para sentirse bien consigo mismo y con toda confianza.

Modo De Uso

Gel para blanquear los dientes: ¡Con el Sistema Avanzado De Blanqueamiento Dental 32x, solo hay 3 sencillos pasos para una sonrisa más segura!

  • Aplicar - Cepíllate los dientes con pasta dental y controle el tono inicial con la guía de tonalidades. Comience usando la jeringa para aplicar una fina línea (aproximadamente 0.5 ml) de gel en los arcos superior e inferiores del aparato. Extienda el gel uniformemente sobre la bandeja con la punta de la jeringa, centrándose en dónde quedarían los dientes visibles.
  • Activar - Active el gel presionando el botón NuBright ™ LED para encenderlo y luego colóquelo en su boca. Manténgalo en su lugar por alrededor de 10-20 minutos (y un máximo de 25 minutos) luego retire el aparato de la boca y enjuague con agua.
  • Sonreir - Retire la luz LED del aparato y luego lávelo con agua tibia. Use una o dos veces al día hasta 7 días hasta que haya alcanzado el tono deseado y utilice la guía de color que se proporciona para hacer un seguimiento correcto de los resultados de blanqueamiento de sus dientes. ¡Entonces simplemente disfruta de tu nueva sonrisa bellamente brillante!

Lápiz de Blanqueamiento Dental Para usarlo, gire el lápiz hasta que el gel sea visible a través de la punta del mismo y aplique una capa delgada sobre los dientes visibles. Sonría durante 30 segundos y luego, después de 25 minutos, enjuague. Con el práctico diseño, es perfecto para blanquear sus dientes en el camino a una cita importante o retocar su sonrisa, por lo que se puede usar a diario según sea necesario.

Lista Completa de Ingredientes

Glycerin, Sodium Bicarbonate, Chondrus Crispus (Carrageenan) Powder, Xylitol, Sorbitol, Aqua, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Seed Oil, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, Anthemis Nobilis (Chamomile) Flower Extract, Cocamidopropyl Betaine, Limonene (Natural Flavor).

Recomendaciones

Como la fórmula del gel del Sistema Avanzado De Blanqueamiento Dental está hecha con ingredientes naturales, es seguro de usar. Este producto está diseñado solo para dientes naturales, por lo que no blanqueará dentaduras postizas, carillas, tapones, obturaciones o coronas. Consulte a su médico con respecto a si los productos de blanqueamiento son para usted si tiene o necesita trabajo dental o tiene manchas de medicamentos. No lo use si está lactando o está embarazada. Este sistema está hecho para blanquear los dientes, así que recuerde que no está diseñado como un sustituto de las visitas dentales regulares.