• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Skin Doctors SD White & Bright

50ml Crema | Complejo Iluminador Para La Piel

Skin Doctors

29.70$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Tener una piel clara y libre de imperfecciones es uno de los ideales más buscados para una cara atractiva, sin embargo, el paso de los años tiende a llevar a la acumulación de hiperpigmentación en la piel del rostro, dejando a muchas personas insatisfechas con esa apariencia. Al comprender lo angustiante y lo que pueden afectar esas manchas, Skin Doctors creó a través de sus expertos su crema SD White & Bright.

  • Objetivo: pigmentación, manchas y defectos
  • Aspira a aclarar y dar brillo a la piel
  • Fórmula mejorada con filtros UVA y UVB
  • Enriquecido con Vitamina E
  • Con el revolucionario complejo β-White™
  • Aporta hidratación y firmeza

Haciendo uso de la experiencia en lo que al cuidado de la piel se refiere, Skin Doctors creó una fórmula innovadora perfectamente equilibrada con activos, vitaminas y filtros UV, para hidratar, proteger y fortalecer su piel. Con una fórmula nutritiva e hidratante y un aroma ligero, SD White & Bright se convertirá en una pieza fundamental en su rutina de belleza para lidiar con sus problemas de la piel.

Leer más
Tipo: Crema
Tamaño: 50 ml

¿Qué Causa La Decoloración?

Cualquiera que sea nuestro tono de piel, no se puede negar que deseamos mantenerlo libre de decoloraciones y mantener una tez uniforme y radiante con aspecto bello y cuidado. Pero desafortunadamente, mucha gente descubre que los cambios ambientales, hormonales y otros cambios tópicos pueden dejar marcas indeseables en nuestro rostro. Hay tres tipos principales de decoloración de la piel, y tienden a variar a través de los tipos de piel:

  1. Las manchas solares son más comunes en la piel de un tono más claro y aparecen como resultado de la exposición al sol. Tienden a ser más prominentes a medida que la piel madura.
  2. Melasma aparece como parches de color marrón oscuro o gris en la cara o el cuerpo. Se ven principalmente en mujeres de herencia mediterránea, árabe, asiática o hispana, que a menudo surgen como resultado de cambios hormonales como el embarazo o algunos anticonceptivos.
  3. La hiperpigmentación postinflamatoria a menudo se confunde con tejido cicatricial. De hecho, es el remanente normal del proceso de curación, ya sea por acné, un corte o una picadura de insecto. Puede ocurrir en todos los tipos de piel.

Independientemente de su origen, no se puede negar que estas marcas pueden ser frustrantes cuando invertimos tiempo y dinero en otros aspectos de nuestra apariencia. Más y más personas están dando el paso de buscar asistencia profesional en lo que se refiere a este aspecto, y a pesar de esto, se encuentran insatisfechas tras una gran inversión de dinero realizada. Es por eso que uno ha de preguntarse cuántas personas en todas partes desearían un producto que pueda ayudar a abordar esas pequeñas preocupaciones.

SD White & Bright

Con el conocimiento y la comprensión en lo que se refiere al cuidado de la piel a las preocupaciones causadas por la decoloración, Skin Doctors formuló con destreza la crema SD White & Bright. Esta crema combina de forma experta compuestos activos de carácter científicos, que son innovadores y revolucionarios, con filtros solares y vitaminas clave, para poder ofrecerle un enfoque integral para tratar sus preocupaciones sobre el color de la piel. Con solo dos aplicaciones diarias, podrás empezar a lidiar esas preocupaciones

Ilumina

Ilumina
ß-White™ es un ingrediente único de doble acción. Formulado para actuar en la producción de la melamina, ayuda con la apariencia de la decoloración de la piel. Investigaciones realizadas encontraron una disminución del 79% en la síntesis de melanina. También se conoce por sus propiedades reafirmantes

Protege

Protege
La hiperpigmentación es causada en gran parte por la exposición a los rayos UV después de un tiempo excesivo bajo el sol, por lo que para mantener el tono de la piel y protegerla de los daños, es importante protegerla. Los filtros UVA y UVB bloquean de manera exhaustiva los rayos dañinos solares, para ayudar a proteger su piel.

Fortalece

Fortalece
La vitamina E (expresada como Tocopheryl) es un ingrediente clave que ha sido sujeto a una investigación increíble que estudia sus beneficios potenciales en la piel dañada. Se sabe que protege del estrés oxidativo y ayuda a la hidratación, firmeza y tono de la piel.

Lista Completa De Ingredientes

Water (Aqua), Butylene Glycol, C12-15 Alkyl Benzoate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Sorbitan Stearate, Ceteareth-20, Dimethicone, Cetyl Alcohol, Polysorbate-60, Hydroxyethyl Acrylate / Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Squalane, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Hydrogenated Lecithin, Oligopeptide-68, Sodium Oleate, Disodium EDTA, Caprylyl Glycol, Tocopheryl Acetate, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Phenoxyethanol, Sorbitan Isostearate, Glycerin, Glycine Soja (Soybean) Oil, BHT, Sodium Hydroxide, Fragrance (Parfum), Citronellol, Hexyl Cinnamal, Linalool, Butylphenyl Methylpropional.

Uso De SD White & Bright

Esta suave y agradable crema ligeramente perfumada se convertirá en una de tus piezas fundamentales de tu rutina de cuidado de la piel. Dos veces al día, masajee suavemente una pequeña cantidad en toda la piel de la cara, teniendo cuidado de evitar los ojos y la boca. Para disfrutar al máximo de Skin Doctors SD White & Bright, se recomienda que use regularmente e invierta en el uso a largo plazo.

Consejo

Skin Doctors otorga una enorme importancia al proporcionar a sus clientes lo último en cuidado de la piel, gracias a sus combinaciones con formulaciones científicas de vanguardia y extractos botánicos de renombre. Sin embargo, para evitar el menor riesgo de reacciones, tómese un momento para leer la lista de ingredientes con el fin de poder detectar alguna posible alergia personal. Para mayor tranquilidad, es recomendable realizar una prueba en el antebrazo veinticuatro horas antes de usarla sobre el rostro.