Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Viaher Fórmula para Vitalidad Femenina

Por: Viaher

52.85$

Más

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Envío Gratuito
Envío gratuito a partir de 50€ de compra.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Hagámosle frente, la vida de la mujer actual está cargada de muchas actividades y mucho que asumir. Nos encargamos de cualquier cosa que nos pongan ya sea en nuestro trabajo, en nuestra vida social, y en nuestra vida familiar con los niños, haciendo que todo parezca fácil. Pero puede haber momentos en que un estilo de vida tan ocupado pueda pasar su factura, es por eso que tenemos que recordar que es importante cuidar de nosotras y de nuestras necesidades. La fórmula exclusiva de Viaher ha sido específicamente creada como una respuesta a la mujer ocupada para ayudarla a recuperar los momentos íntimos y ayudar a proporcionar la energía y deseo cuando más se necesita.

  • Diseñado para la vitalidad, energía y el deseo
  • Mezcla inteligente de extractos botánicos, minerales y vitaminas
  • Formulado exclusivamente para mujeres
  • Incorpora Vitamina B6 para el apoyo de la actividad hormonal normal
  • Hecho con ingredientes seguros y de primera calidad
  • 2 cápsulas por día

La fórmula ha sido diseñada teniendo en mente las necesidades específicas que tienen las mujeres. Con este suplemento natural solamente necesitarás de dos cápsulas diarias para poder conseguir la energía y pasión para disfrutar al máximo de los momentos de mayor intimidad con su pareja y todo ello gracias a la fórmula innovadora de Viaher

Viaman Volume USP Icons
Leer más

Como un estilo de vida puede afectar al momento ínitmo

mujer disfrutando en la cama

Nuestras vidas han cambiado bastante desde los días de nuestros padres y abuelos. Nuestros trabajos se han vuelto más estresantes, e incluso cuando no estamos en el trabajo, podemos tener tantas cosas que hacer, que cuando queremos estar de humor y predispuestas a gozar de una noche de placer, nos puede resultar complicado encontrar la suficiente energía o deseo.

Hablemos de los números; ¿Cuánto puede afectarnos realmente el estrés?. Una encuesta llevada a cabo en 2013 encontró que dentro de las mujeres hay una posibilidad de un 49% de estrés que puede afectar de forma regular a sus momentos íntimos, mientras que en los hombres este porcentaje es bastante menor. Un estilo de vida agitado no solo puede pasar factura a la hora de la energía física, sino que también puede tener su efecto en la mente y en el deseo, lo que puede llegar a tener un impacto significativo en su relación con su pareja, y lo que es más importante con usted misma. Es por eso que es muy importante encontrar el equilibrio adecuado en cada aspecto de nuestras vidas.

Fórmula Exclusiva de Viaher

Después de una extensa investigación sobre las necesidades de las mujeres, los laboratorios Viaman estaban convencidos de que con la selección de ingredientes adecuados de gran calidad, podrían crear una fórmula exclusiva diseñada específicamente para las mujeres. Esta fórmula contiene ingredientes de gran calidad, conocidos por sus grandes propiedades beneficiosas, ayudando a las mujeres a conseguir la energía y deseo necesario para esos momentos íntimos y especiales.

Uno de los mejores ingredientes de gran calidad que se encuentra en Viaher es el Ginseng rojo coreano. Este ingrediente ha sido sometido a diversas investigaciones sobre su implicación en la excitación sexual, mostrando efectos positivos. Aunque no es el caso de todas, muchas mujeres necesitan de más ayuda a medida que van pasando los años con el fin de mantener o recuperar las sensaciones de emoción y el placer y deseo que están esperando a salir de nuevo. Descubre Más

Ingredientes clave

En esta fórmula el Ginseng Rojo Coreano aparece complementado con vitaminas, ingredientes botánicos y minerales, alguno de los cuales son muy reconocidos a la hora de ayudar a promocionar el correcto equilibrio y la ayuda para manejar el estado de ánimo. Poder superar el cansancio y la fatiga después de un día ajetreado es importante cuando nos queremos centrar en la pasión y en el deseo para ayudar a buscar el placer que cada mujer merece.

Foto del símbolo de zinc en rosa
Zinc
Este mineral es un componente clave de la fórmula. Se sabe que ayuda a contribuir a la normalidad de la fertilidad y la reproducción, además, es conocido por jugar un papel fundamental a la hora del apoyo de las funciones cognitivas. Ayuda también a apoyar la protección de las células del estrés oxidativo.
Foto de ginko biloba
Ginko Biloba
Muchos olvidan a menudo que el lado psicológico del deseo es tan importante como el físico. Este ingrediente ha aumentado su popularidad en los últimos años por sus investigaciones y por su creciente uso en el apoyo de la mente y del cuerpo, con implicaciones en la memoria, la concentración y la circulación sanguínea
Foto de símbolo de vitamina b6 en rosa
Vitamina B6
Esta vitamina juega un papel muy importante en la fórmula de Viaher debido a su capacidad para apoyar la producción de serotonina, un importante neurotransmisor que mejora el estado de ánimo. Puede contribuir también a la regulación de la actividad hormonal y la reducción del cansancio

¿Cómo se consume Viaher?

Únicamente dos cápsulas diarias son necesarias para recibir la cantidad óptima de los ingredientes principales y sus respectivos beneficios. Estas cápsulas pueden ser consumidas con agua antes del desayuno, almuerzo o cena. Es necesario subrayar que este suplemento ha de tomarse de forma constante, y es muy recomendado seguir un tratamiento de 3 meses para poder gozar de sus máximos beneficios. Cada bote contiene 60 cápsulas, equivalente a 1 mes de uso.


Opiniones de los clientes
En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

Escribe una opinión Haga clic aquí

Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales