¿Porqué usar un spray retardante para la eyaculación precoz?

Descubre porqué los spray retardantes para la eyaculación precoz son una solución eficaz

Encontrar un solución natural a la eyaculación precoz en hombres jóvenes e incluso en hombres de mediana edad o ya más mayores es uno de los retos a los que se enfrenta un gran número de hombres hoy en día.

Las causas de la eyaculación son múltiples es por eso que lo que intentamos es ofrecer una variedad de soluciones que se alejan de medicamentos y se acercan a productos más naturales y sin efectos secundarios para su salud. .

Para los hombres jóvenes que han experimentado el problema de la eyaculación precoz puede ser un problema momentáneo o persistente. Independientemente del grado de frecuencia en el que aparece la eyaculación precoz, puede ser una buena opción el uso de sprays en lugar de fármacos que pueden resultar en tratamientos de larga duración. .

Existen técnicas para ayudar a controlar la eyaculación prematura , sin embargo hay dos tipos de productos en el mercado con una tasa de satisfacción muy elevada destinados a la eyaculación precoz los cuales no requieren de recetas médicas, ni consultas a especialistas:

Como se usan los sprays retardantes

Los sprays retardantes deben aplicarse en el pene entre 20 y 30 minutos antes de mantener relaciones sexuales, es ese el margen que tarda en hacer efecto por completo el spray.

Aplicar una cantidad suficiente en la yema de los dedos y aplicar sobre el glande. Debe tenerse en cuenta que deberá ser una cantidad suficiente pero no demasiada. Si se aplica en exceso se corre el riesgo de reducir por completo la sensibilidad del glande y por consiguiente que la excitación se vea disminuida o incluso perder la erección. Sin embargo no hay ningún peligro ni efecto secundario ya que son productos naturales que no tienen ninguna contra-indicación.

Efectos que producen los sprays retardantes

Estos productos permiten retrasar la eyaculación precoz ya que contienen ingredientes como la benzocaína o lidocaína lo que, una vez aplicadas en el pene, adormecen el miembro masculino consiguiendo así alargar el tiempo hasta llegar a la eyaculación.

Los efectos anestésicos se empezarán a notar tras unos minutos desde su aplicación. Si embargo, se recomienda que el spray o crema se haya absorbido por completo en la piel antes de mantener las relaciones sexuales. Concretamente en el caso de la penetración vaginal debe esperarse el tiempo prudencial de 30 minutos para evitar que se adormezca el órgano sexual y ver afectada su excitación sexual.

Recuerde que debe leer atentamente las instrucciones de uso de la crema o spray para asegurarse de que realiza los pasos correctos en su uso. Es importante usar el spray en la cantidad recomendada así como el tiempo de espera antes de efectuar la penetración vaginal o anal.

El uso de sprays y geles retardantes ha significado un elemento crucial para la mejora de la vida sexual de muchos hombres y de muchas parejas. Con estas nuevas formas de tratar la eyaculación precoz se han acercado tratamientos que han facilitado el acceso de un público que no quiere o no puede tomar medicaciones para la eyaculación precoz.