ShytoBuy.es

Lun-Vier | 12pm to 6 pm

Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

5 Consejos Útiles Para Deshacerte De Los Ojos Hundidos (Métodos Probados)

La piel debajo de los ojos es muy delicada y, por lo tanto, a veces puede verse oscura y hundida. Este aspecto a menudo puede es causado por una serie de factores, como el envejecimiento, la falta de sueño y la deshidratación, por lo que puede afectar a cualquiera de nosotros. Si deseas conocer las causas de las ojeras y la mejor manera de deshacerte de ellas, entonces hemos creado una lista simple con nuestros 5 mejores consejos para ayudarte a cuidar la salud de tus ojos.

  1. Duerme Lo Suficiente

    Una de las principales causas de las ojeras, bolsas y arrugas debajo de los ojos se debe a la falta de sueño, por lo que una solución obvia es comenzar a dormir lo suficiente. El promedio de horas de sueño recomendadas por noche para un adulto es entre 7-9, pero recuerda que esto depende en gran medida de tú y tu cuerpo.

    Si no estás durmiendo las horas que necesitas, es muy probable que progresivamente aparezcan manchas oscuras debajo de tus ojos. Sin embargo, dormir lo suficiente puede hacer que tus ojos parezcan más jóvenes y radiantes, ¡así que vale la pena!

  2. Usa Una Crema Para Ojos De Alta Calidad

    Cuando se trata del envejecimiento de la piel, si bien no hay nada que podamos hacer para retrasar el reloj, ¡aún podemos hacer mucho para prevenir la aparición de arrugas y flacidez en nuestra piel! Una excelente manera de lograr esto es cuidando el área delicada de la piel con una crema para los ojos. Estas ayudan a hidratar y nutrir el área para que se vea mejor y, a menudo, contienen ingredientes conocidos para ayudar con las arrugas y los signos del envejecimiento, como el colágeno, el ácido hialurónico y la vitamina C. Sin embargo, si lo que buscas no es una crema, hay aún otras opciones; ¿Por qué no probar un relajante Rodillo de Jade o un suplemento natural para la salud de tus ojos?

  3. Usa Crema de Protección Solar

    Siempre que salgas, ¡debes usar algún tipo de crema solar! Esto es importante para tu salud y el bienestar general de tu piel, ya que te protege contra los dañinos rayos UV que pueden dañar tu piel. A su vez, pueden acelerar el proceso de envejecimiento de la piel y hacer que la piel debajo de los ojos luzca más arrugada y oscura. Para ayudar a prevenir esto, asegúrate de usar una crema solar cuando estés afuera o elige una crema humectante facial y maquillaje con FPS agregado.

  4. Toma Mucha Agua

    La deshidratación es otra de las principales causas de la aparición de ojeras, por lo que si te preguntas cómo deshacerte de de ellas de forma natural, entonces una de las mejores y más simples decisiones que puedes tomar es la de comenzar a beber mucha agua durante el día. Puedes hacerlo de la manera que desees, recuerda que tienes muchas fuentes de hidratación posibles. Puedes elegir entre muchos alimentos, especialmente frutas y verduras frescas, así como jugos e incluso té y café. ¡Recuerda no confiar solo en ellos como fuente principal!

  5. Elige Tu Maquillaje Con Cuidado

    Mantener la piel alrededor de los ojos hidratada y protegida de los rayos UV del sol es tan importante que debes tener cuidado con el maquillaje que uses alrededor de tus ojos. Como mencionamos antes, es uno de los sectores de la piel más frágiles, y por eso debes intentar elegir productos con FPS agregado para proteger la piel, y evita cualquier tipo de maquillaje que seque el área. ¡Esto podría profundizar las arrugas y empeorar el aspecto de las ojeras a largo plazo!

Otros Artículos Interesantes

Productos recomendados

Comparte en