Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Acondicionador HairGenesis® Trichoceutical® 222ml | Acondicionador Activador para Cabello Débil

HAIRGENESIS®

39.25$

Más

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Envío Gratuito
Envío gratuito a partir de 50€ de compra.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Si usted es uno de los muchos hombres y mujeres que buscan ayuda por el cabello débil, necesitará un producto natural que pueda respaldarse con investigaciones científicas. HairGenesis® es la única gama de productos para cabello débil que cumple con ambos requisitos, razón por la cual no solo han superado la prueba del tiempo en los últimos 20 años, sino que también es ampliamente reconocida, tanto en hombres como en mujeres de todo el mundo.

  • Acondicionador nutritivo para cabellos finos y débiles
  • Tecnología avanzada Trichoceutical®
  • Más de 20 años de investigación científica en evolución
  • Elaborado con Serenoa Repens y otros extractos naturales
  • Apto para uso en hombres y mujeres
  • Aplicador higiénico con bomba de espuma fácil de usar

Acondicionador HairGenesis® Trichoceutical® es un producto clave de la gama, diseñado para proporcionar a su cabello la nutrición y la hidratación que necesita. Este acondicionador está específicamente formulado para ayudarle a proteger y fortalecer su cabello, además de ayudarle a lucir un aspecto más saludable y brillante.

Leer más

Hombres y mujeres con cabello débil

HOMBRES

Para cuando los hombres alcanzan los 50, alrededor del 85% pueden experimentar debilitamiento del cabello de alguna manera. Existe una gran mayoría de hombres que experimentan esto y puede ocurrir por varias razones diferentes, incluyendo estrés, dieta y bajos niveles de proteína. Las hormonas también son un factor, ya que se dice que la enzima 5 alfa reductasa (5α-reductasas) es responsable de convertir la testosterona en DHT (que puede debilitar el cabello).

MUJER

Las mujeres forman una gran parte del consumo de productos para cabello débil, con una media de 1 de cada 3 mujeres que sufren algún tipo de debilitamiento del cabello a lo largo de sus vidas. Puede haber una serie de razones para esto, como la edad, el estrés y la dieta, como algunos de los principales factores. Algunas mujeres, también pueden experimentar cabello débil después del embarazo debido al desequilibrio de las hormonas en el cuerpo.

Acondicionador HairGenesis® Trichoceutical®

Cuando se trata de productos naturales para cabello débil, HairGenesis® está un paso por encima del resto. En los últimos 20 años, la marca ha evolucionado y refinado cuidadosamente sus productos para crear la generación más nueva de productos de máxima resistencia que se ve hoy en día. No solo utilizan lo último en investigación y los mejores extractos naturales, sino que también utilizan la tecnología pionera Trichoceutical® y el avanzado sistema de entrega de microespuma tipo liposoma exclusivo de HairGenesis®.

Acondicionador HairGenesis® Trichoceutical® puede ser tan fácil de usar como un acondicionador regular, pero gracias a la combinación única de investigación, tecnología Trichoceutical® y una composición patentada de ingredientes, es mucho más. Algunos de los excelentes ingredientes que componen este acondicionador incluyen LSESr (lipoesterólico Serenoa repens), ácido tióctico y una forma patentada de carnitina (Carnisol®), así como extractos botánicos como aceite de romero, té verde y aceite de onagra. Con esta combinación exclusiva en forma de acondicionador, se permite una cobertura total del cuero cabelludo y ayuda a hidratar y nutrir de verdad todos y cada uno de los filamentos, lo cual es una parte clave para ayudar a mejorar la salud del cabello. Para hacerlo aún mejor, cuenta con un aplicador de bomba de espuma higiénica y fácil de usar para que los hombres y las mujeres puedan cuidar su pelo cada vez más fácil y sin problemas.

Investigación científica

Clientes de todo el mundo confían en la gama HairGenesis® para ayudarlos, ya que son los únicos productos para el cabello débil hechos con extractos naturales y respaldados por investigaciones clínicas. Esto va desde el primer concepto del Doctor Geno Marcovici en 1993 hasta la generación más nueva y la gama completa de productos, progresando y evolucionando siempre en su investigación. Algunos de los estudios realizados a lo largo de los años incluyen:

La fórmula

Fortalecer

Para que tu cabello sea saludable, necesita ser fuerte y resistente. Para ayudar a mantener un cabello fuerte y próspero, la fórmula incluye ingredientes como Serenoa Repens y Thioctic Acid, conocidos por sus propiedades beneficiosas. Descubra más aquí.

Revitalizar

La salud del cabello comienza desde la raíz, por lo que es tan importante cuidar el cuero cabelludo como el resto del pelo. Esta es la razón por la cual ingredientes calmantes como el aceite de menta y el té verde se han incluido en la fórmula para ayudar a revitalizar el cuero cabelludo a fondo.

Nutrir

La inclusión de aceites esenciales como Macadamia y Evening Primrose no solo le agregan brillo al cabello, sino que también ayudan a nutrir e hidratar tanto el cuero cabelludo como los folículos pilosos.

Lista completa de ingredientes

Water, Cetrimonium Chloride, Cocamidopropyl Betaine, Serenoa Serrulata (Saw Palmetto LSESr - Liposterolic Serenoa repens) Oil, Lecithin (Glycine Soya Liposome Phosphatidylcholine), Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Panthenol, Cyamopsis Tetragonoloba (Guar) Gum, Hydroxypropyltrimonium Honey, Carnitine, Lysine, Thioctic Acid (Alpha Lipoic Acid), Hydrolyzed Triticium Vulgare (Wheat Biotin) Protein, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract, Sodium Hyaluronate (Glycosaminoglycans), Pygeum Africanum (African Bark) Extract, Hypoxis Rooperi (African Star Grass) Extract, Polyquaternium-7, FDC Blue #1, Fragrance, Phenoxyethanol, Beta-Cyclodextrin, Dimethyl Isosorbide, Polysorbate 60, Vitamin D3, Cholecalciferol, Caprylyl Glycol, Sorbic Acid.

Cómo utilizar el Acondicionador HairGenesis® Trichoceutical®

Para usarlo, aplique una cantidad suficiente del acondicionador sobre el cabello húmedo y masajee suavemente en el cuero cabelludo con la punta de los dedos. Déjelo actuar en el pelo durante 1-2 minutos para permitir que los ingredientes activos se absorban por completo y luego enjuague con agua tibia. Use 1-2 veces por semana. Para aprovechar al máximo este acondicionador de activación, sugerimos usarlo junto con la gama completa de HairGenesis®, especialmente el suero, el champú y el suplemento en cápsulas.

Acondicionador seguro y natural

El Acondicionador HairGenesis® Trichoceutical® ha sido probado clínicamente y está hecho con ingredientes naturales por lo que es seguro de utilizar en usos a corto y largo plazo, para hombres y mujeres. Antes de usarlo por primera vez, lea la lista completa de ingredientes para asegurarse de cualquier alergia personal y consulte a su médico si está usando algún medicamento en el cuero cabelludo. Este producto es solo para uso externo y para mayores de 18 años.


Opiniones de los clientes
En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

Opinión del Producto (100% Radicado en 2 Opiniones)

Escribe una opinión Haga clic aquí

Opinión del Servicio (86.22% Radicado en 437 )

  • * ¡el acondicionador de Hairgenesis me cambió la vida! Desde que utilizo este acondicionador noto mi pelo mucho más fuerte y sano.
  • * Tenía la necesidad de buscar un acondicionador diferente a los convencionales, un acondicionador natural que me ayudara a cuidar mi cabello debilitado. ¡¡Hairgenesis tiene un acondicionador dentro de su gama perfecto para mi caso!!
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales