ShytoBuy.es

Lun-Vier | 12pm to 6 pm

Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

maxmedix HairGenesis Trichoceutical Acondicionador Activo

222 ml Acondicionador | Acondicionador Anticaída de Cabello

Un producto natural respaldado por investigaciones científicas, HairGenesis® Trichoceutical® Acondicionador Activo está diseñado para ayudar a hombres y mujeres con cabello debilitado, a la vez que hidrata y añade brillo. Avalado en todo el mundo, este acondicionador ayuda a proteger y fortalecer el cabello, al tiempo que le proporciona la nutrición y humedad necesarias para mantener el cabello sano.

  • Acondicionador nutritivo para cabellos finos y debilitados
  • Technología Trichoceutical® avanzada
  • Con Goma Guar y Serenoa repens
  • Producto unisex
  • Aplicador higiénico con bomba dosificadora
  • Sin Gluten
  • GMP
  • Clínicamente Probado
  • Cruelty-Free
14.99
En stock

Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

¿Qué es HairGenesis® Trichoceutical® Acondicionador Activo?

Este interesante acondicionador de potencia máxima es la opción ideal para las personas con cabello debilitado, diseñado para usar dos o tres veces por semana como parte de la rutina habitual. Ha sido especialmente formulado para hacer que su cabello se vea y se sienta más saludable y vibrante, al mismo tiempo que aborda la apariencia de un cabello adelgazado. El cabello que se adelgaza a menudo es más débil, más opaco y más fino que el cabello sano, por lo que este acondicionador utiliza su fórmula avanzada a base de plantas para atacar el adelgazamiento desde la raíz hasta las puntas.

¿Quién puede usar el HairGenesis® Trichoceutical® Acondicionador Activo?

El HairGenesis® Trichoceutical® Acondicionador Activo es un producto Unisex por lo que podrá ser usado tanto por hombres como por mujeres que deseen darle más vitalidad a su cabello debilitado.

Modo de Empleo

Aplica una cantidad suficiente de acondicionador (dependiendo de la longitud) sobre el cabello mojado y masajea suavemente el cuero cabelludo con la punta de los dedos. Deja actuar durante 1-2 minutos para permitir que los ingredientes activos se absorban completamente y luego enjuaga el cabello con agua tibia. Úsalo una o dos veces a la semana. Para aprovechar al máximo este acondicionador activado, sugerimos utilizarlo junto con toda la gama HairGenesis®, especialmente el sérum, el champú y el suplemento oral.

El acondicionador ha sido probado clínicamente y está hecho con ingredientes naturales y extractos botánicos, por lo que es seguro para el uso a corto o largo plazo tanto en hombres como en mujeres. Antes de usar por primera vez, lee la lista completa de ingredientes en caso de alergias personales y consulta a tu médico si actualmente estás usando algún medicamento para el cuero cabelludo. Este producto es sólo para uso externo y para mayores de 18 años.

Ingredientes Clave

Evening Primrose Oil
Aceite de Onagra

El aceite de onagra (EPO) se extrae de una planta con pétalos amarillos que es nativa de América del Norte. Este ingrediente contiene altos niveles de ácidos grasos omega 3 GLA que pueden mejorar la salud del cabello y se cree que estimulan el cabello. También ayuda contra el daño folicular.

Guar Gum
Goma Guar

La goma guar está hecha de frijolillos de la planta Guar, siendo reconocida como un espesante natural del cabello que sella la humedad de las hebras. Con propiedades protectoras, protege el cabello de las agresiones externas y de roturas. ¡También ayuda a dejar el cabello suave y brillante!

Serenoa Repens
Serenoa Repens

Comúnmente conocida como Palma enana, Serenoa Repens o Sabala serrulata, es un ingrediente popular en los productos para el cabello. Se obtiene de una pequeña palmera de América del Norte. Se ha dicho que ayuda a disminuir la velocidad del adelgazamiento del cabello. Este ingrediente se ha relacionado con un cabello sano en los hombres.

Lista Completa de Ingredientes

Agua, Cloruro De Cetrimonio, Cocamidopropil Betaína, Aceite de Serenoa Serrulata (Palmera enana LSESr-Lipoesteroles De Serenoa Repens), Lecitina (Fosfatidilcolina De Liposoma De Glycine Soya), Aceite De Oenothera Biennis (Onagra), Pantenol, Goma de Cyamopsis Tetragonoloba (Goma Guar), Hidroxipropiltrimonio de Miel, Lisina, Carnitina, Ácido Tióctico (Ácido Alfa Lipoico), Proteína Hidrolizada de Triticum Vulgare (Biotina De Trigo), Extracto De Hoja de Camellia Sinensis (Té Verde), Hialuronato Sódico (Glicosaminoglicanos), Extracto De Pygeum Africanum (Pígeum), Extracto De Hypoxis Rooperi (Patata Africana), Polyquaternium-7, FDC Azul #1, Fragancia, Fenoxietanol, Beta-Ciclodextrina, Dimetil, Polisorbato 60, Vitamina D3, Colecalciferol, Caprilil Glicol, Ácido Sórbico.

Leer más
maxmedix HairGenesis Trichoceutical Acondicionador Activo 222 ml Acondicionador | Acondicionador Anticaída de Cabello

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(8)
4 Estrellas
(3)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

86.67% Radicado en 12 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Tenía la necesidad de buscar un acondicionador diferente a los convencionales, un acondicionador natural que me ayudara a cuidar mi cabello debilitado. ¡¡Hairgenesis tiene un acondicionador dentro de su gama perfecto para mi caso!!

M María
Compra verificada

¡el acondicionador de Hairgenesis me cambió la vida! Desde que utilizo este acondicionador noto mi pelo mucho más fuerte y sano.

A Arturo
Compra verificada

Lo combinó con el champú de la misma marca y el tratamiento completo funciona bien.

J Juana
Compra verificada

Sufro de los primeros signos de calvicie y creo que el tratamiento completo de este acondicionador mas el champú me están retrasando la caída.

I Ilario
Compra verificada

Excelente junto al champú

D Daniel
Compra verificada

También uso el champú y me gustan mucho los dos. Huelen bien y no irritan mi piel ni empeoran mi caspa y mi cabello tiene más brillo y se ve menos delgado

J Julie
Compra verificada

Esto deja mi cabello bonito y brillante y mi cabello se ve menos fino

D Deedee
Compra verificada

Está muy bien pero lo haría más grande, entonces sería perfecto

S Susana
Compra verificada

Muy buenos ingredientes, me deja el pelo genial. Se aplica de tres a cuatro veces pñr semana masajeando la cabeza y dejandolo actuar por dos minutos, está genial

L Luis Angel
Compra verificada

Me encanta como huele, el pelo se queda muy sedoso y brillante y el pelo se desenreda facilmente, bastante pequeño pero me va bien, lo uso con mis hijas tambien.

F Flo
Compra verificada

Me encanta el olor que tiene, es súper natural. Luego el producto en sí te deja el pelo suave y con volumen. Sin duda lo recomiendo.

A Alejandro
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados