Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Foligain Trioxidil 10% Mujer

Por: Foligain®

47.00$

El tratamiento intensivo Foligain para mujeres (59 ml) es el primero en integrar Trioxidil una dosis de 10%, lo que permite una lucha más eficaz contra la caída del cabello y la ayuda de la regeneración de los cabellos finos recuperando su vitalidad y espesor original. Foligain ha creado este nuevo tratamiento en forma topica capilar el cual ofrece visibles resultados, es una buen alternativa en la lucha contra la alopecia gracias a su innovadora tecnología de mirco-emulsión..

  • Previene y detiene la alopecia femenina
  • Rellena zonas poco pobladas con un nuevo crecimiento
  • Da resultados más rápidos
  • Primero en el mercado en utilizar Trioxidil 10%
  • Hidrata y nutre el cuero cabelludo en profundidad
  • No contiene parabenos o sulfato o ftalato

El tratamiento intensivo de Foligain para mujeres funciona en las raíces del pelo para estimular el nuevo crecimiento fuerte y saludable. Esto se hace posible gracias a la triple acción del Trioxidil 10% que densifica el cabello y restaura todo su esplendor.

Leer más

Qué es el Tratamiento Intensivo de Foligain para mujeres

La alopecia es un fenómeno muy aterrador, especialmente para las mujeres ya que el cabello es un activo importante de la seducción. Aunque la pérdida de cabello en mujeres jóvenes es todavía bastante raro, no es imposible, de hecho alopecia femenina es causada principalmente por tres factores: el factor hormonal en el periodo posmenopáusico, el factor nutricional causado por deficiencias de ciertas vitaminas y minerales esenciales para el metabolismo, y finalmente el factor inmune que debilita el cuerpo y promueve la aparición de ciertos síntomas epidérmicos adversos tales como la alopecia areata.

El tratamiento intensivo de Foligain para mujeres es eficaz y sostenible contra la pérdida de cabello. Para mejorar la eficacia a largo plazo los investigadores de Foligain han diseñado esta nueva fórmula para tratar la pérdida de cabello de un modo más amplio; la integración de Trioxidil a una dosis de 10% para intensificar y reforzar sus efectos sobre las fibras del cabello, que al estar mejor alimentadas e hidratadas vuelven a crecer rápidamente, pero sobre todo el pelo alcanza un grosor y flexibilidad que rellenan las zonas calvas más fácilmente.

Ventajas del tratamiento intensivo de Foligain para mujer.

Debido a que contiene Trioxidil a una dosificación 10% este tratamiento permite aún mayores resultados en un corto período de tiempo, actúa rápidamente de una forma más efectiva en todas las raíces del cuero cabelludo.

Este tratamiento también es apreciado por los usuarios por su suavidad. No contiene ingredientes irritantes ni puede causar efectos secundarios no deseados, no hay ingredientes nocivos conocidos tales como parabenos, sulfato o ftalato.

El tratamiento intensivo de Foligain para mujeres se puede utilizar con otros productos anticaída a base de minoxidil, champus o acondicionadores. Es adecuado para todo tipo de cabello, incluso las más sensibles.

Cómo funciona el tratamiento intensivo de Foligain para mujeres

El tratamiento intensivo de Foligain para mujeres se basa en una nueva tecnología de micro-emulsión que facilita el suministro de nutrientes a los folículos piloso, de esta forma el cuero cabelludo se mantiene mejor hidratado y oxigena continuamente mediante la estimulación de la circulación sanguínea por vía subcutánea.

Debe saber que una pérdida significativa de cabello no es repentina, siempre llega gradualmente y comienza con un crecimiento débil y frágil debido a un trastorno del ciclo de vida del cabello. El deterioro del cabello comienza en la fase de crecimiento la cual se acorta y poco a poco comienza la fase de caída (telógeno), lo que explica el aspecto de las fibras del cabello cada vez más delgadas hasta que finalmente desaparecen por completo. Es en este punto que comienzan a aparecer zonas calvas.

Para contrarrestar esto, el Trioxidil, ayudado por sus propiedades de triple acción, aumenta la aportación de proteínas necesarias para el funcionamiento de los folículos, manteniendo un equilibrio saludable del cuero cabelludo y permitiendo que se repare a sí mismo a nivel molecular. Es por esta razón que los usuarios están obteniendo resultados espectaculares con un nuevo crecimiento rejuvenecido, grueso y denso.

Modo de empleo

Aplicar 4 pulverizaciones en el cuero cabelludo 2 veces al día. Tratar las zonas calvas con cabello fino focalizado. Masajear el cuero cabelludo con los dedos durante varios minutos hasta que se absorba. Se recomienda no tomar una ducha durante 4 horas después de la aplicación para dar tiempo a que el producto actúe. Lávese las manos con jabón después de cada aplicación. Evitar el contacto con los ojos y mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Ingredientes

El tratamiento intensivo Foligain para mujeres contiene ingredientes que no irritan el cuero cabelludo y que no han sido probados en animales. Además de Trioxidil 10%, contienen extractos de plantas naturales activos que aportan más flexibilidad y fuerza a su pelo. Incluye:

  • Péptidos de cobre: elementos conocidos para promover la producción de enzimas que actúan como antioxidantes.
  • Citrulina: ácido animado en varias cucurbitáceas tales como pepino y calabaza. Se utiliza por su tolerancia capilar y la ingesta nutricional.
  • Biotina: mejor conocido como vitamina B8, es una coenzima que está dentro del metabolismo de los aminoácidos y la biosíntesis de otras vitaminas (B9 - B12).
  • Aloe vera: sus propiedades curativas permiten la auto-reparación de los daños causados en particular por la DHT y una mejor regeneración a nivel celular. Contribuye al equilibrio fisiológico del cuero cabelludo, respetando su pH natural.


Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

Escribe una opinión Haga clic aquí

Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales