Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Canas en las cejas

Al igual que se produce la despigmentación del cabello también se puede dar la despigmentación del pelo corporal provocando canas en las cejas, pubis, pecho, brazos o axilas. Normalmente las canas se asocian con la edad pero, en los últimos tiempos, cada vez es más la gente que padece de canas a una temprana edad.

Las canas en las cejas son uno de los sitios donde las canas pueden resultar más molestas en lo que a términos de estética se refiere. Al encontrarse en la cara, provocan un efecto de mayor envejecimiento en la persona que las tiene. Además, este tipo de canas hacen que el pelo de las cejas luzca débil, rizado y despeinado por lo que pueden provocar cambios en la expresión, produciendo cambios estéticos.

Causas de la aparición de las canas en las cejas

Las canas aparecen por una pérdida de pigmentación en el cabello. Detrás de esta pérdida de pigmentación del pelo, podemos encontrar un gran número de causas y factores.

Hombe con canas en las cejas y en el pelo
  • Edad. El paso de la edad es una de las causas tradicionales de pérdida de pigmentación y de aparición de las canas. Con el paso del tiempo el pelo va perdiendo su vitalidad y se va perdiendo el color.
  • Predisposición genética. Si gran parte de tu familia y de tus progenitores son tendentes a tener canas, con muchas probabilidades tu también las vayas a empezar a sufrir tarde o temprano, pues esta disposición va en los genes.
  • Alimentación deficiente. Una dieta poco equilibrada carente de ciertas vitaminas y minerales, como Vitaminas B, hierro, zinc, entre otros, pueden estar detrás de la aparición de las canas, es por eso que pudiendo hacer determinados cambios en la alimentación y en la dieta, puede revertirse la aparición de las canas tanto a nivel de cuero cabelludo como en otras partes del cuerpo.
  • El tabaco. Fumar en exceso también puede ser una de las causas que están detrás de la aparición del pelo blanco en las cejas
  • El estrés. Quizás sea una de las causas más comunes que están detrás de la aparición de las canas a nivel general. Tan solo basta con tomar como ejemplo personas con cargos donde están sometidos a mucha presión y estrés, y ver como a lo largo de un periodo de tiempo, el número de canas van creciendo.

Estas son solo algunas de las posibles causas que están detrás de la aparición de las canas a nivel general, y de las canas en las cejas a nivel particular.

Como veremos a continuación, existen soluciones para combatir las canas en las cejas, los tintes que se usan para teñir el cabello, también se utilizan para esconder el pelo blanco en las cejas. Hay otra forma para intentar ayudar a eliminar las canas desde el interior a través de suplementos alimenticios a base de ingredientes naturales como Foligain Anticanas, compuestas con ingredientes naturales que ayudan a revertir las canas, estimulando la producción de pigmentación del color natural.

Combatir las canas en las cejas

Sabemos que las canas en las cejas puede resultar incómodo estéticamente, es por eso que estamos encantados de poder ofrecer algunos consejos para ayudar a combatir esas canas que nos aparecen en las cejas. Algunos trucos para las mujeres pueden ser los siguientes:

  • Depilar las cejas dejándolas extremadamente finas de manera que se disimulen las canas aunque, en ocasiones, esta solución puede resultar ser más antiestética que las propias canas.
  • Maquillar las canas de las cejas con un lápiz de maquillaje específicamente destinado para ello o con rímel con lo que conseguiremos cubrir las canas y lucir unas cejas bonitas y poderosas.
  • Teñir las canas de las cejas con un tinte para cejas. Podemos teñir las cejas nosotros mismos comprando un tinte para las cejas en nuestra tienda habitual o podemos acudir a un centro de belleza para que las tiña un profesional. Es aconsejable teñir las cenas con un color natural similar al color del cabello para conseguir resultados creíbles y naturales.
  • Usar productos y suplementos alimenticios naturales que nos ayuden a restaurar el color original del pelo como, este tipo de suplementos contienen ingredientes y activos necesarios para combatir las canas, no solo del pelo de la cabeza si no que también de las canas y de otros lugares.

Si bien, los consejos que se han ofrecido anteriormente están destinados a mujeres, los hombres también pueden optar, por algunos otros trucos, como por ejemplo hacer uso de tintes específicos para los hombres, o suplementos como Melaniq, que es un suplemento alimenticio a base de ingredientes completamente naturales, que aporta al organismo todos los nutrientes, vitaminas ya activos necesarios para ayudar a restaurar el color del pelo y combatir las canas.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales