• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Colágeno Puro

400mg 90 Cápsulas | Suplemento Natural Para El Cuidado de La Piel

proto-col

50.40$

Más

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta

Envío Gratuito
Envío gratuito a partir de 50€ de compra.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Marcas Originales
Marcas originales de gran calidad

Pagos Seguros
Usamos encriptación de 256 bit para total seguridad.

Trabajando para su piel desde adentro, las cápsulas de Colágeno Puro son la manera ideal de ayudarle a hacer frente a los signos indeseados del envejecimiento. Formulado con los mejores ingredientes, cada cápsula contiene una potente dosis de péptidos de colágeno bioactivos Verisol®, científicamente estudiados, que al combinarse se convierten en una fórmula poderosa de 1200mg. Además, no contienen absolutamente ningún producto químico indeseados o placebos, haciendo de éste, el suplemento natural ideal del embellecimiento para los hombres y las mujeres de todas las edades.

  • Combate la aparición de envejecimiento cutáneo
  • Suplemento natural estudiado clínicamente
  • Colágeno Puro Hidrolizado tipo I & III
  • Verisol® péptidos de colágeno bioactivos
  • Colágeno Puro de 1200mg
  • Sin placebos, aglutinantes o aromas

Al buscar un producto para ayudar con la piel envejecida, muchos eligen los ingredientes naturales tales como colágeno para ayudar naturalmente a su resplandor y la belleza de la piel. Muchos se basan en cremas y lociones para hacer esto, pero ¿sabes cuánto más poderoso puede ser utilizar los activos directamente desde el interior de tu cuerpo? Las cápsulas de Colágeno Puro trabajan desde el interior para ayudar a nutrir y reponer los niveles de colágeno natural de la piel para dejarte con ese resplandor juvenil que siempre has soñado.

Leer más
Tipo: Pastillas
Cantidad: 90
Duración: 30 Días días
Dosis Recomendada: 3 al día

El Colágeno Y La Piel

Siendo una proteína estructural con casi un 80% de su peso seco, el Colágeno Puro desempeña un papel vital en la salud y en el mantenimiento de la piel. Cuando el cuerpo es joven, los niveles naturales de esta proteína son altos y esto es lo que hace la piel joven tan suave y firme.Sin embargo, mientras envejecemos, y también debido a los factores tales como nutrición y la luz solar, estos niveles naturales pueden caer dramáticamente.

Verisol ® Colágeno

Cuando estudiaban las cápsulas de Colágeno Puro, Proto-Col quería estar seguro de que estaban utilizando la mejor solución. Para lograr esto, cada cápsula está formulada con Verisol®, un componente científicamente estudiado. Se mezcla únicamente el colágeno puro hidrolizado tipo I y III. Este ingrediente asombroso trabaja la piel del interior hacia el exterior para ayudar a prevenir el envejecimiento. Se ha demostrado su éxito en un gran número de estudios clínicos.

Un estudio en 69 mujeres de 35-55 años de edad mostró que la toma de Verisol® lleva a recuperar una elasticidad de la piel, hasta un 15% más que cuando se comparó con un placebo. Esto fue demostrado después de apenas 4 semanas y se mantuvo después de 8 semanas.

Otro estudio en 114 mujeres de 45-65 años de edad mostró una reducción significativa del volumen de las arrugas oculares en comparación con el placebo. Después de solamente 4 semanas divulgaron una reducción de un 7,2% en el volumen de la arruga y hasta un 20,1% después de 8 semanas.

Ingredientes

Ingrediente Activo: Verisol® (Collagen Hydrolysate)

Otro Ingrediente: Gelatin (Bovine Capsule)

Cómo Utilizarlo

Estas cápsulas de Proto-Col Colágeno Puro están diseñadas para ser una adición fácil a su rutina diaria. Simplemente tome 3 cápsulas con agua antes de ir a la cama cada día. Si es necesario, la dosificación también puede aumentarse hasta seis cápsulas diarias. Cada cápsula contiene 400mg del colágeno hidrolizado puro, así que con la dosificación diaria recomendada (3 diariamente) recibirás una cantidad diaria de 1200mg. Cada botella contiene 90 cápsulas por lo tanto, 30 raciones.

Consejo

Como este suplemento natural se hace con hidrolizado puro del colágeno, es totalmente seguro. Este suplemento no contiene aglutinantes o aromatizantes y también está libre de lactosa, lácteos y gluten. Como al usar cualquier suplemento nuevo por primera vez, por favor revise los ingredientes para cualquier alergia personal. No lo tomes si eres vegano o vegetariano. Consulte a su médico antes de tomar si tiene una afección médica o está embarazada.