Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Colágeno Vegano Avanzado

180 Cápsulas | Fórmula Potenciadora de Colágeno

Resúmen

¿Buscas un suplemento natural para aumentar tus niveles de colágeno? Entonces prueba Colágeno Vegano Avanzado, un suplemento de primera calidad con Vitamina C, Ácido Hialurónico y MSM. Gracias a sus increíbles ingredientes, esta fórmula avanzada de colágeno puede ayudarte a mantener los niveles de colágeno natural en el cuerpo y prevenir la aparición de signos de envejecimiento, como líneas finas y arrugas, así como cuidar el mantenimiento de los huesos y las articulaciones

  • Suplemento de colágeno vegano a base de plantas
  • La Vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno
  • Fórmula potenciadora de colágeno
  • Para la piel y para prevenir la aparición de signos de envejecimiento
  • Ideal para huesos y articulaciones
  • Con Zinc, Ácido Hialurónico y Resveratrol
  • Vegano
  • Vegetariano
  • Sin Gluten
  • GMP

¿Qué es el Colágeno Vegano Avanzado?

Colágeno Vegano Avanzado tiene una fórmula de primera calidad que aumenta el colágeno y está completamente diseñada con plantas. Esta avanzada fórmula de colágeno para el cuidado de la piel utiliza ingredientes naturales conocidos por sus propiedades de formación de colágeno, como la Vitamina C, E y el Zinc, y luego los combina con elementos complementarios como el Ácido Hialurónico antienvejecimiento y el MSM que apoya las articulaciones. Juntos, hacen el suplemento ideal para veganos y vegetarianos que buscan aumentar sus niveles de colágeno de forma natural. ¡Esto puede ayudar a combatir la aparición de signos del envejecimiento, como líneas finas, arrugas y piel flácida, así como apoyar el cuidado y mantenimiento de los huesos y las articulaciones!

front view of bottle for weightworlds vegan collagen advanced

¿Cuál es la Diferencia entre los Potenciadores de Colágeno Veganos y las Cápsulas de Colágeno?

El Colágeno es excelente para el cuerpo ya que es una de las principales proteínas estructurales que se encuentran en la piel y los tejidos conectivos. Es por esta razón que hay muchos beneficios para disfrutar de las cápsulas de colágeno marino y bovino, pero ¿qué pasa si eres vegano o vegetariano? ¡Por suerte tenemos una opción para ti! A diferencia de los suplementos de colágeno para la piel y las articulaciones, los potenciadores incluyen ingredientes como la Vitamina C, conocida por apoyar la formación de colágeno. Como resultado, un suplemento vegano como este puede apoyar tus niveles de colágeno, ¡sin dejar de ser libre de carne!

Ingredientes del Colágeno Vegano Avanzado

Ingredientes

Vitamina C (como Ascorbato de Calcio y Cereza de Acerola), Zinc (como Gluconato de Zinc), Vitamina E (asd-Alfa Succinato), Naranja (Citrus Sinensis) en Polvo, Col Rizada (Brassica Oleracea var. Sabellica) en Polvo, Brócoli (Brassica Oleracea var. Italica) en Polvo, Rosa Mosqueta (Rosa Canina) en Polvo, Metil Sulfonil Metano (MSM), Resveratrol, Proteasa, Lactobacillus Acidophilus, Ácido Hialurónico, Cubierta de la Cápsula: Hidroxipropilmetilcelulosa, Dióxido de Silicio y Estearato de Magnesio (Antiaglomerantes Celulares), Microulosecristalino (Agente de carga).

* Contiene fuentes de soja

Certificación GMP

El mayor beneficio de nuestro colágeno vegano es que ningún animal resulta dañado o herido durante el proceso de producción. Esta es una buena noticia no solo para quienes se preocupan por el bienestar animal, pero también para todos aquellos que sufren alergias con facilidad, ya que siempre existe cierta preocupación por el riesgo de transmitir una enfermedad de un animal a un humano. En entornos de producción de colágeno vegano, este tipo de aspectos pueden ser controlados con mayor seguridad porque cualquier tipo de bacteria es fácil de rastrear, lo que lo hace más seguro para los consumidores. WeightWorld garantiza la seguridad mientras mezcla una variedad de proteínas, ácido hialurónico y vitaminas para combatir los signos del envejecimiento. Con mucho orgullo mostramos nuestra certificación Good Manufacturing Process para tranquilidad de nuestros consumidores.

Instrucciones

Para usar Colágeno Vegano Avanzado, simplemente toma 2 cápsulas de colágeno veganas al día, idealmente con una comida. Estas cápsulas de colágeno veganas están hechas con ingredientes de origen vegetal y por lo tanto no tienen efectos secundarios conocidos. Consulta a un médico antes de usar este suplemento si estás embarazada, amamantando o bajo supervisión médica. Los suplementos de colágeno no son aptos para menores de 18 años.

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(3)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

77.14% Radicado en 6 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Composición muy completa.Genial tener opción vegana de calidad para cuidarnos

C Celia
Compra verificada

importancia del colágeno para la piel y las articulaciones, pero nunca pude encontrar un suplemento que me ayude hasta ahora. Estas cápsulas son de lo mejor, todo lo que necesitaba!

J Jessica
Compra verificada

Soy vegetariano, el producto es lo que esperaba

R Romeo
Compra verificada

Acabo de comenzar a usarlos por mis problemas en las rodillas, espero que mejoren pronto !1

L Luis
Compra verificada

Compré esto para mi hija menor porque es vegana y ya lo ha tomado por casi 2 semanas. Espero que la ayude a reforzar sus huesos, no tiene muchas fuentes de colágeno en su dieta

A Rubén
Compra verificada

RECOMIENDO !! Muy buen producto y el envase está chulísimo

F Fabiana

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados