Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Colágeno Marino Avanzado

90 Cápsulas | Con Ácido Hialurónico y CO-Q10

maxmedix

42.95$

Más

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Este suplemento ha sido elaborado con Colágeno Marino NatiCol®, que se obtiene los peces Pangasius y Tilapia en las regiones de América y Asia. La combinación de la fórmula de Colágeno Marino Avanzado con tus productos favoritos para el cuidado de la piel, convierten este suplemento de colágeno en un producto único, consiguiendo una solución perfecta para ayudar a cuidar tu piel, huesos y articulaciones

  • Mantiene la salud de la piel, huesos y articulaciones
  • Enriquecido con ácido hialurónico y coenzima Q10
  • La Vitamina C contribuye a la formación de colágeno
  • Contiene Zinc para la protección de las células contra el estrés oxidativo
  • Sin colorantes, sabores, edulcorantes, ni conservantes artificiales
  • Sabor y olor neutros

El colágeno es uno de los principales componentes del cuerpo y es clave para la salud de la piel, los huesos y las articulaciones. Esto significa que el Colágeno Marino Avanzado es ideal para aquellos que buscan rejuvenecer la apariencia de su piel y dar un impulso natural a su colágeno, así como a aquellos que buscan cuidar sus huesos y articulaciones.

Leer más

El papel del colágeno

El colágeno es la principal proteína estructural en la piel, los huesos y las articulaciones y está hecho de segmentos largos de aminoácidos dispuestos como una cadena. En el caso de la piel, cuando hay abundante colágeno tiene una apariencia lisa, tersa y joven. La edad, el estrés físico y factores ambientales como la luz del sol y la contaminación pueden hacer que los niveles de colágeno disminuyan, lo que hace que la piel se vea más vieja. Esto es similar para los huesos, las articulaciones y los músculos ya que el colágeno juega un papel importante en su funcionamiento saludable. A medida que los niveles se reducen, los huesos pueden debilitarse y las articulaciones se vuelven rígidas. Es por eso que el colágeno no solo es popular en una variedad de productos cosméticos, sino también para aquellos que participan en el deporte o que llevan un estilo de vida activo.

¿Por qué elegir Colágeno Marino en vez de Colágeno Regular?

También conocido como colágeno de pescado, el colágeno marino es una proteína extraída de las escamas de peces de agua salada que contiene moléculas llamadas péptidos. Estos péptidos son conocidos por tener un bajo peso y tamaño molecular y, debido a esto, se dice que el colágeno marino se absorbe más eficientemente y tiene una mejor biodisponibilidad que otros tipos de colágeno, incluidos bovinos y porcinos. Como resultado de esto, el vínculo entre estos péptidos y la síntesis de colágeno (la velocidad a la que el cuerpo produce colágeno) y la calidad ha sido ampliamente estudiado. Para obtener más información sobre esta investigación, haga clic aquí. Además, estos péptidos se han estudiado con respecto a sus capacidades para ayudar a mejorar las propiedades de la piel. Esta investigación también sugiere que el colágeno marino puede ser especialmente útil para quienes siguen una dieta alta en antioxidantes o un régimen de cuidado de la piel. Haga clic aquí para obtener más información sobre esto.

La fórmula

Imagen de harina de maiz
Colágeno Marino NatiCol®
Este tipo específico de colágeno hidrolizado marino es una fuente premium que deriva de peces Pangasius y Tilapia procedentes de áreas como Asia, América del Norte y América del Sur. Lo que hace que el Colágeno Marino NatiCol® sea tan único en comparación con el colágeno convencional es su extraordinario nivel bajo de peso molecular y la forma en que contiene 8 aminoácidos esenciales diferentes.
Imagen de aloe vera
Aloe Vera
Comúnmente conocido por ser bueno para la piel, el Aloe Vera también puede ser beneficioso cuando se toma como parte de un suplemento. Algunos de sus compuestos activos han sido estudiados por su interacción con los radicales libres y su efecto protector sobre el cuerpo. Un estudio también evaluó el apoyo de Aloe Vera en la absorción de la vitamina C. Haga clic aquí o aquí para obtener más información.
Logo Vitamina C
Vitamina C
Una de las vitaminas más importantes para la piel, es la vitamina C ya que contribuye a la protección de las células contra el estrés oxidativo y la formación normal de colágeno, que es importante para el funcionamiento normal de la piel. También se sabe que contribuye a la formación normal de colágeno para la función normal de los huesos, el cartílago y las encías.
Logo Coenzina Q10
CO-Q10
También llamada ubiquinona, la coenzima Q10 es una sustancia similar a la vitamina producida en el cuerpo. A medida que envejecemos, se dice que el cuerpo pierde su capacidad de sintetizar CO-Q10 a partir de los alimentos que comemos, por lo que muchos recurren a los productos naturales que contienen esta sustancia. También se han realizado varios estudios sobre CO-Q10 y el proceso de envejecimiento. Haga clic aquí para mas información.
Imagen de Ácido hialurónico
Ácido hialurónico
Conocido también como Hyaluronan, el ácido hialurónico se produce de forma natural en el cuerpo y se sabe que contribuye al aspecto de una piel sana, firme y joven. A medida que envejecemos ya través de los factores ambientales, los niveles disminuyen lentamente llevando a la piel a debilitarse. Por lo que se considera beneficioso para la piel recibir este ácido hialurónico por vía tópica u oral para ayudar a reponer los niveles naturales.
Imagen de Zinc
Zinc
El Zinc es considerado como un mineral muy importante para la salud y el bienestar general, también se sabe que el Zinc es beneficioso para la salud y el mantenimiento de la piel sana. Esto se debe a que el Zinc contribuye a la protección de las células contra el estrés oxidativo y la síntesis normal de proteínas. El estrés oxidativo se ha señalado como una de las principales causas de los signos del envejecimiento prematuro.

Lista completa de ingredientes

Ingredientes Activos - Marine Collagen, Aloe Vera 200:1 (Equivalent to 18,000mg of 100% Pure Aloe Vera inner Leaf Gel), CO-Q10, (as Ubiquinone), Hyaluronic Acid, Vitamin C (as Calcium Ascorbate), Zinc (as Zinc Gluconate).

Otros Ingredientes - Capsule Shell - HydroxyPropyl Methylcellulose. Anti-Caking Agents - Maltodextrin, Magnesium Stearate and Silicon Dioxide.

Como usar Colágeno Marino Avanzado

Simplemente tome 3 cápsulas con un vaso de agua cada noche una hora después de cenar. Intente tomar las cápsulas a la misma hora todos los días si es posible. Cada bote contiene 90 cápsulas, por lo que le debe durar unos 30 días. Sugerimos tomarlo durante al menos 3 meses para evaluar adecuadamente como funciona el suplemento en su cuerpo.

Suplemento de colágeno natural

Como el Colágeno Marino Avanzado está hecho con ingredientes naturales, es seguro de usar y no tiene efectos secundarios conocidos. Además, no contiene colorantes artificiales, sabores, edulcorantes ni conservantes. Estas cápsulas también tienen certificación Halal. No obstante, antes del primer uso, siempre lea la etiqueta para verificar si hay alergias o problemas personales. Este suplemento no está destinado a menores de 18 años.


Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales