Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Colágeno Marino Avanzado

90 Cápsulas | Con Ácido Hialurónico y CO-Q10

Resúmen

El colágeno es uno de los principales componentes del cuerpo y es clave para la salud de la piel, los huesos y las articulaciones. Esto significa que el Colágeno Marino Avanzado es ideal para quienes buscan rejuvenecer la apariencia de su piel, así como para aquellos que buscan cuidar de sus huesos y articulaciones. Elaborado con Colágeno Marino NatiCol®, obtenido de los peces Pangasius y Tilapia en las regiones de América y Asia. La combinación de la fórmula de Colágeno Marino Avanzado con tus productos favoritos para el cuidado de la piel, convierten este complemento de colágeno en un producto único.

  • Mantiene la salud de la piel, huesos y articulaciones
  • Enriquecido con ácido hialurónico y coenzima Q10
  • La Vitamina C contribuye a la formación de colágeno
  • Contiene Zinc para la protección de las células contra el estrés oxidativo
  • Sin colorantes, sabores, edulcorantes, ni conservantes artificiales
  • GMP
  • Halal
  • Sin Gluten
  • Compra 1 $18.10 $51.86
  • Compra 2 $32.58 $36.20 Ahorras 10%
  • Compra 3 $43.44 $54.30 Ahorras 20%

El papel del colágeno

El colágeno es la principal proteína estructural en la piel, los huesos y las articulaciones y está hecho de cadenas largas de aminoácidos. En el caso de la piel, cuando cuenta con abundante colágeno tiene una apariencia lisa, tersa y joven. La edad, el estrés físico y factores ambientales como la luz del sol y la contaminación pueden hacer que los niveles de colágeno disminuyan, lo que hace que la piel se vea más vieja. Algo similar ocurre con los huesos, las articulaciones y los músculos ya que el colágeno juega un papel importante en su funcionamiento saludable. A medida que los niveles se reducen, los huesos pueden debilitarse y las articulaciones se vuelven más rígidas. Es por esto que el colágeno no solo es popular en una variedad de productos cosméticos, sino que también lo utilizan quienes participan en el deporte o que llevan un estilo de vida activo.

¿Por qué elegir Colágeno Marino en vez de Colágeno Regular?

También conocido como colágeno de pescado, el colágeno marino es una proteína extraída de las escamas de peces de agua salada que contiene moléculas llamadas péptidos. Estos péptidos son conocidos por tener un bajo peso y tamaño molecular y, debido a esto, se dice que el colágeno marino se absorbe más eficientemente y tiene una mejor biodisponibilidad que otros tipos de colágeno, como los bovinos y porcinos. Como resultado de esto, el vínculo entre estos péptidos y la síntesis de colágeno (la velocidad a la que el cuerpo produce colágeno) ha sido ampliamente estudiado. Para obtener más información sobre esta investigación, haz clic aquí. Además, estos péptidos han sido estudiados con respecto a sus capacidades para ayudar a mejorar las propiedades de la piel. Esta investigación también sugiere que el colágeno marino puede ser especialmente útil para quienes siguen una dieta alta en antioxidantes o un régimen de cuidado de la piel. Haz clic aquí para obtener más información al respecto.

La fórmula

Imagen de harina de maiz
Colágeno Marino NatiCol®

Este tipo específico de colágeno hidrolizado marino es una fuente premium que deriva de los peces Pangasius y Tilapia, procedentes de áreas como Asia, América del Norte y América del Sur. Lo que hace que el Colágeno Marino NatiCol® sea tan especial en comparación con el colágeno convencional es su extraordinario nivel bajo de peso molecular y la forma en que contiene 8 aminoácidos esenciales diferentes.

Imagen de aloe vera
Aloe Vera

Comúnmente conocido por ser bueno para la piel, el Aloe Vera también puede ser beneficioso cuando se toma como parte de un complemento. Algunos de sus compuestos activos han sido estudiados por su interacción con los radicales libres y su efecto protector sobre el cuerpo. Un estudio también evaluó el apoyo de Aloe Vera en la absorción de la vitamina C. Haz clic aquí o aquí para obtener más información.

Logo Vitamina C
Vitamina C

Una de las vitaminas más importantes para la piel, es la vitamina C ya que contribuye a la protección de las células contra el estrés oxidativo y la formación normal de colágeno, que es importante para el funcionamiento normal de la piel. También se sabe que contribuye a la formación normal de colágeno para la función normal de los huesos, el cartílago y las encías.

Logo Coenzina Q10
CO-Q10

También llamada ubiquinona, la coenzima Q10 es una sustancia similar a la vitamina producida en el cuerpo. A medida que envejecemos, se dice que el cuerpo pierde su capacidad de sintetizar CO-Q10 a partir de los alimentos que comemos, por lo que muchos recurren a los productos naturales que contienen esta sustancia. También se han realizado varios estudios sobre CO-Q10 y el proceso de envejecimiento. Haz clic aquí para más información.

Imagen de Ácido hialurónico
Ácido hialurónico

Conocido también como Hyaluronan, el ácido hialurónico se produce de forma natural en el cuerpo y se sabe que contribuye al aspecto de una piel sana, firme y joven. A medida que envejecemos y también debido a los factores ambientales, los niveles disminuyen lentamente llevando a la piel a debilitarse, por lo que se considera beneficioso para la piel recibirlo por vía tópica u oral para ayudar a reponer los niveles naturales saludables.

Imagen de Zinc
Zinc

El Zinc es considerado un mineral muy importante para la salud y el bienestar general, y también se sabe que es beneficioso para la salud y el mantenimiento de la piel sana. Esto se debe a que el Zinc contribuye a la protección de las células contra el estrés oxidativo y la síntesis normal de proteínas. El estrés oxidativo ha sido señalado como una de las principales causas de los signos de envejecimiento prematuro.

Lista completa de ingredientes

Ingredientes Activos - Colágeno marino, Aloe Vera 200:1 (equivalente a 18.000mg de gel de hoja interior de Aloe Vera 100% puro), CO-Q10, (como Ubiquinona), Ácido Hialurónico, Vitamina C (como Ascorbato de Calcio), Zinc (como Gluconato de Zinc).

Otros Ingredientes - Cápsula - Hidroxipropilmetilcelulosa. Agentes antiaglomerantes - Maltodextrina, estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Cómo usar Colágeno Marino Avanzado

Simplemente toma 3 cápsulas con un vaso de agua cada noche una hora después de cenar. Intenta tomar las cápsulas a la misma hora todos los días si es posible. Cada bote contiene 90 cápsulas, por lo que te debería alcanzar para unos 30 días. Sugerimos tomarlo durante al menos 3 meses para evaluar adecuadamente cómo funciona el complemento en tu cuerpo.

Complemento de colágeno natural

Puesto que el Colágeno Marino Avanzado está hecho con ingredientes naturales, es seguro de usar y no tiene efectos secundarios conocidos. Además, no contiene colorantes, sabores, edulcorantes ni conservantes artificiales. Estas cápsulas también tienen certificación Halal. No obstante, antes del primer uso, siempre lee la etiqueta para detectar ingredientes a los que pudieras ser alérgico. Este complemento no es apto para menores de 18 años.

Colágeno Marino Avanzado 90 Cápsulas | Con Ácido Hialurónico y CO-Q10

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(6)
4 Estrellas
(5)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

83.33% Radicado en 11 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Me gusta mucho lo volveré a comprar

M Mirleidis
Compra verificada

Lo esta empezando a utilizar y no os puedo decir mas

J Jose J
Compra verificada

Bastante buen producto

D Doris
Compra verificada

Desde que tomo este suplemento he notado mejoras en mi piel. Lo recomiendo para todas aquellas mujeres que quieran un suplemento de colágeno natural.

E Elisa
Compra verificada

Este producto es lo que estaba buscando hace mucho tiempo!!

M María
Compra verificada

Encantado con los resultados, un suplemento que no puede faltar

A Alejandro
Compra verificada

Voy mucho al gimnasio y hago mucho deporte, por lo que estaba buscando un buen suplemento de colágeno para reforzar. Me siento muy cómodo tomando este producto. Totalmente recomendable

L Lucas
Compra verificada

Buen producto para cuidar la piel y los huesos

V Vero
Compra verificada

Buen producto y buen servicio

M Marc
Compra verificada

¡Mi piel nunca se vio tan bien que no puedo creerlo!

G Gaya
Compra verificada

Me gusta mucho y mi piel se ve genial. Pero creo que es un poco difícil de tomar debido al olor.

M Mathias

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados