Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Colágeno Marino Puro

120 Cápsulas | Colageno Marino De Alta Concentración

Resúmen

No todo el colágeno tiene la misma fuerza y beneficios, y dado que el Colágeno Marino Puro utiliza una de las mejores fuentes disponibles, esto lo convierte en el suplemento ideal para cuidar la salud de la piel, los huesos y las articulaciones. Cuando se trata de elegir el colágeno para usar en la fórmula, el equipo de MaxMedix quería asegurar lo mejor; utilizando sólo colágeno marino NatiCol® proveniente de peces Pangasius y Tilapia de regiones de América y Asia, proporciona un suplemento natural de colágeno puro con una concentración de 1755 mg por porción, uno de los más fuertes en el mercado.

  • Mantenimiento saludable de la piel, los huesos y las articulaciones
  • Ayuda a reducir la apariencia de los signos de envejecimiento
  • Dosis de 1755 mg por porción
  • Hecho con colágeno marino NatiCol®
  • Sabor y olor neutros
  • Sin Gluten
  • Sin Lactosa
  • Lactose Free
  • Compra 1 $18.25 $48.64
  • Compra 2 $32.84 $36.50 Ahorras 10%
  • Compra 3 $43.80 $54.75 Ahorras 20%

Colágeno del Cuerpo

El colágeno es la principal proteína estructural, y por ello es muy importante para mantener la salud de la piel, los huesos y las articulaciones. Cuando el cuerpo es joven existen altos niveles de colágeno que dan como resultado una piel firme y lisa, unos huesos fuertes y unas articulaciones flexibles. Sin embargo, muchos factores pueden afectar los niveles naturales de colágeno en el cuerpo, como la edad, el estrés físico y los factores ambientales (luz solar y contaminación). Para la piel, estos pueden producir estrés oxidativo y provocar signos de envejecimiento, como arrugas, flacidez de la piel y líneas de expresión. Para los huesos y las articulaciones, estos pueden significar una reducción del movimiento, huesos más frágiles y articulaciones más rígidas. En consecuencia, el Colágeno se ha vuelto popular en muchos productos naturales de salud y belleza para aquellas personas que buscan ayuda para reducir los signos de envejecimiento, así como aquellos que practican deporte y llevan un estilo de vida activo.

Bote de Colágeno Marino Puro

Colágeno Marino vs. Colágeno Bovino

Comúnmente conocido como `Colágeno de Pescado', el colágeno marino es una proteína natural que se extrae de las escamas de los peces de agua salada. Esta forma de colágeno contiene moléculas llamadas péptidos, conocidos por su bajo peso molecular y tamaño. Como resultado de contar con estos péptidos, se dice que el colágeno marino se absorbe 1.5 veces más eficientemente que otras formas, incluidas la bovina y la porcina. Esta es la razón por la cual se está volviendo más popular el colágeno marino, además de ser muy potente y beneficioso para el cuerpo.

Debido a la popularidad de este colágeno y las propiedades especiales de los péptidos, se han llevado a cabo amplios estudios para demostrar sus beneficios. Más específicamente, se ha estudiado el vínculo entre estos péptidos y la síntesis y calidad del colágeno. Como resultado, se ha sugerido que el colágeno marino puede tener propiedades beneficiosas para la piel y ser muy útil para quienes siguen una dieta alta en antioxidantes para el cuidado de la piel.

Colágeno Marino NatiCol®

El Colágeno Marino NatiCol® es un tipo específico de colágeno hidrolizado marino que lo convierte en una opción premium fabricada garantizando la más alta calidad. Este tipo de colágeno deriva de peces específicos Pangasius y Tilapia procedentes de áreas de Asia y América del Norte y del Sur, que contienen un 95% de colágeno marino puro. Lo que también hace que Colágeno Marino NatiCol® sea tan único en comparación con otras fuentes, es que tiene un extraordinario bajo nivel de peso molecular y contiene hasta 8 aminoácidos diferentes con sus propiedades y beneficios individuales.

Direcciones

Simplemente toma 3 cápsulas todas las noches después de la cena con un vaso de agua. Para mayor eficiencia, intenta tomar las cápsulas a la misma hora todos los días. Cada bote contiene 90 cápsulas o 30 porciones, por lo que tendrás suministro para 1 mes. Para evaluar adecuadamente los resultados del producto, recomendamos tomar este suplemento como mínimo por 3 meses

Lista Completa de Ingredientes

  • Ingredientes activos: Colágeno Marino.
  • Otros ingredientes: Gelatina (Cápsula), Estereato de Magnesio.

Suplemento Puro y Natural

Este suplemento está hecho solo con colágeno marino puro y no contiene colores, sabores, edulcorantes ni conservantes artificiales, por lo que es seguro de tomar sin efectos secundarios conocidos. Este producto también tiene certificación Halal. Como la cápsula está hecha de gelatina, no es apta para vegetarianos ni veganos. Queremos recordar también, que al igual que cuando se toma cualquier suplemento nuevo, recomendamos verificar los ingredientes para detectar cualquier posible alérgeno personal. Este suplemento no es apto para menores de 18 años.

Colágeno Marino Puro 120 Cápsulas | Colageno Marino De Alta Concentración

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(6)
4 Estrellas
(3)
3 Estrellas
(1)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

81.82% Radicado en 10 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Desde que empecé a notar como mi piel y huesos perdian elasticidad y fuerza, me puse a la búsqueda de algún producto natural con colágeno puro. ¡ Colágeno Marino Puro es super recomendable para mujeres como yo !

T Teresa
Compra verificada

Estaba empezando a notar los signos de la menopausia, y habia escuchado que afectaba enormemente a los huesos. Por eso, me decidí a tomar las cápsulas de colageno y ahora me funcionan super bien.

M Maria
Compra verificada

Un producto excelente como suplemento para apoyar esas etapas en las que nuestro cuerpo esta mas bajo.

P Patricia
Compra verificada

No tiene olor, ni sabor, funciona realmente bien.

B Beatriz P.
Compra verificada

Lo recomiendo totalmente.

S Susana
Compra verificada

Buen suplemento para cuidar las articulaciones

J Jime
Compra verificada

Siempre lo tomo durante el verano para cuidar de mi piel, lo recomiendo!

D Denise
Compra verificada

Buen producto por un precio razonable. Tardó unos días en llegar pero la atención fue muy cordial

C Camila
Compra verificada

buena elección!! me ha servido mucho para fortalecer mis huesos luego de una pequeña lesión que sufrí hace poco

l lau
Compra verificada

Buena compra, definitivamente lo recomendaría!

P Pancho

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados