Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Champú Seco HairGenesis® Trichoceutical® 102ml | Fórmula sin Agua para Cabello Débil

HAIRGENESIS®

39.25$

Más

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Envío Gratuito
Envío gratuito a partir de 50€ de compra.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

La base para un cabello saludable comienza cuando está limpio, pero no siempre tenemos tiempo para lavarlo tanto como nos gustaría. Esto se vuelve aún más importante cuando tiene el cabello fino, por lo que necesita algo que sea suave y conveniente. HairGenesis® Trichoceutical® Champú Seco es fácil de usar y es parte de la única gama de productos para cabello débil que se respalda con una investigación exhaustiva.

  • Práctico champú seco para cabello débil y fino
  • No es necesario enjuagar con agua adicional
  • Tecnología avanzada Trichoceutical®
  • Con más de 20 años de evolución en investigación avanzada
  • Contiene extractos naturales que incluyen Serenoa Repens
  • Adecuado para hombres y mujeres

La forma en que la gama HairGenesis® combina investigación, tecnología y extractos naturales es lo que los hace tan únicos, populares y de confianza para hombres y mujeres de todo el mundo. Con HairGenesis® Trichoceutical® Champú Seco obtendrá todos los beneficios de esta fórmula patentada en un champú que no necesita aclararse con agua y que ayuda a cuidar su cabello débil.

Leer más

Cabello débil

HOMBRES

Alrededor del 85% de los hombres experimentan debilitamiento del cabello a la edad de los 50 años, por lo que resulta un problema común para muchos. Puede haber una serie de factores que pueden contribuir, como la dieta, el estrés y la edad. Las hormonas que afectan la testosterona también pueden desempeñar un papel, ya que se dice que la enzima 5 alfa reductasa (5α-reductasas) es responsable de convertir la testosterona en DHT (que puede inhibir el crecimiento del cabello).

MUJERES

El cabello débil y fino no solo les sucede a los hombres, de hecho puede ser igual de común para las mujeres. Se dice que alrededor de 1 de cada 3 mujeres experimentarán algún tipo de debilitamiento en sus vidas debido a una serie de factores como el estrés, la genética, la dieta y la edad. Al igual que con los hombres, las hormonas también pueden desempeñar un papel muy importante. Además muchas mujeres han detectado el cabello más débil o fino tras el embarazo debido a un gran desequilibrio de hormonas en el cuerpo.

HairGenesis® Trichoceutical® Champú Seco

Cuando se trata de productos naturales para el cabello débil, HairGenesis® está un paso por encima del resto. En los últimos 20 años, la marca ha avanzado y evolucionado a través de la investigación constante de ingredientes naturales y cómo entregar esos ingredientes al cabello de la mejor manera posible. Esto ha resultado en la creación de una fórmula cuidadosamente refinada y perfeccionada que conforma la última generación de productos de máxima resistencia. Estas últimas versiones contienen la tecnología pionera Trichoceutical®, que es el sistema de entrega de microespuma de tipo liposoma avanzado exclusivo de HairGenesis®. Combinando esto con las últimas investigaciones y la fórmula de nueva generación, estos productos son ahora más potentes y eficientes que nunca.

Cuando tienes el cabello fino o delgado, quieres un producto natural que lo ayude a mejorar sin poner demasiado estrés en el cabello y hacerlo más débil. Para aquellos que desean una forma más suave de ayudar a su cabello, pero también de la manera más conveniente posible, existe HairGenesis® Trichoceutical® Champú Seco. Como fórmula sin agua, no requiere agua adicional para el enjuague, por lo que es una manera rápida y fácil de limpiar el cabello debilitado mientras se sigue utilizando la fórmula exclusiva HairGenesis® y los ingredientes naturales. Esto incluye LSESr (lipoesterólico Serenoa repens), ácido tióctico y una forma patentada de carnitina (Carnisol®), así como extractos naturales que incluyen aceite de limoncillo, té verde y aceite de onagra. Además, este champú seco sin agua presenta un aplicador de bomba espumante, higiénico y fácil de usar, para que los hombres y las mujeres puedan cuidar su cabello lo más fácil posible.

Investigación y estudios científicos

Lo que hace que la gama HairGenesis® sea tan única en el mercado como productos naturales que ayudan al cabello débil es la forma en que cuenta con más de 20 años de investigación y estudios. Comenzando con el concepto original del Doctor Geno Marcovici en 1993 hasta el equipo de expertos que trabajan ahora. HairGenesis® siempre ha estado explorando nuevos ingredientes y está constantemente a la vanguardia de los avances y la investigación. Algunos de los estudios realizados a lo largo de los años incluyen investigaciones sobre

Detrás de la fórmula

Fortalecer

Es importante para la salud de su cabello cuidarlo desde dentro y desde fuera. Es por eso que la fórmula contiene Serenoa Repens y Ácido Tióctico, que han sido estudiados con respecto a sus beneficios para el cabello. Descubra más aquí.

Revitalizar

El cabello sano comienza desde el cuero cabelludo, por lo que debe asegurarse de mantenerlo limpio y cuidado. La fórmula contiene ingredientes como el aceite de limoncillo y el té verde para ayudar a calmar y limpiar el cuero cabelludo y los folículos en el fondo.

Nutrir

La hidratación también es una parte clave para unos mechones sanos, por lo que se han agregado aceites esenciales nutritivos como Bergamota y Lirio de Noche para ayudar a hidratar el cuero cabelludo y a proteger la hidratación y los nutrientes. También pueden agregar un brillo saludable al cabello.

Lista completa de ingredientes

Water, Isopropyl Alcohol, Sodium Laureth Sulfate, Panthenol, Bergamot Oil, Lemongrass Oil, Hyaluronic Acid, LSESr, Evening Primrose Oil, Lecithin, Polysorbate 60, Dimethyl Isosorbide, Cyclodextrin, African Bark Extract, African Star Grass Extract, Green Tea Extract, PEG 16 Macadamia Glycerides, Lysine, Carnitine, Thioctic Acid, Vitamin D3, Polysorbate 20, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Sorbic Acid, Fragrance, FDC Yellow #6.

Instrucciones de uso

El HairGenesis® Trichoceutical® Champú Seco se puede usar cuando lo necesite y es ideal para adaptarse a un horario apretado. Simplemente aplique la cantidad suficiente para humedecer el cabello y masajee suavemente en el cuero cabelludo con la punta de los dedos. Luego seque con una toalla el cabello o déjelo secar al aire. No se necesita agua adicional para enjuagar después, por lo que puede ser una herramienta rápida y conveniente en su rutina. Para obtener lo mejor de su cabello débil, sugerimos usarlo junto con la gama completa de productos HairGenesis®.

Fórmula segura y natural

HairGenesis® Trichoceutical® Champú Seco está hecho con ingredientes naturales y ha sido probado clínicamente, por lo que es seguro para hombres y mujeres tanto a corto como a largo plazo. Antes del primer uso, recomendamos leer los ingredientes para verificar si hay alergias personales y consultar a su médico si está usando medicamentos en el cuero cabelludo. Este producto es solo para uso externo y para mayores de 18 años.


Opiniones de los clientes
En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

Opinión del Producto (100% Radicado en 2 Opiniones)

Escribe una opinión Haga clic aquí

Opinión del Servicio (86.22% Radicado en 437 )

  • * Llevaba tiempo buscando un champú seco que fuera natural y pudiera usar para no debilitar más el pelo. Otros champús son muy agresivos, pero HairGenesis es perfecto!
  • * Tengo una vida muy ajetreada y a veces no tengo tiempo de lavarme el pelo tanto como me gustaría, este champú seco es perfecto para estos casos!!
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales