Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Champú HairGenesis Trichoceutical

222ml | Champú Activo para el Cabello Débil

HAIRGENESIS

39.10$

Más

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Envío Gratuito
Envío gratuito a partir de 50€ de compra.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Si busca un cabello saludable y con un aspecto brillante, primero debe cuidar sus mechones y especialmente su cuero cabelludo. Los champús regulares simplemente eliminan la suciedad y la grasa, pero el HairGenesis® Trichoceutical® Champú puede hacer mucho más. No solo puede ayudar a limpiar, sino que también puede nutrir y penetrar los folículos en el fondo para conseguir un cabello saludable y brillante.

  • Champú limpiador para cabello débil y fino
  • Tecnología avanzada Trichoceutical®
  • Más de 20 años de investigación en evolución
  • Con extracto de Serenoa Repens e ingredientes naturales
  • Adecuado para hombres y mujeres
  • Aplicador higiénico de bomba de espuma fácil de usar

Lo que hace que la gama HairGenesis® para cabello débil sea tan popular en el mercado es por la forma en que combinan la tecnología para el cuidado del cabello, la investigación y los extractos naturales. Con el HairGenesis® Trichoceutical® Champú obtendrás una fórmula de confianza e ideal para hombres y mujeres que buscan ayuda con su cabello débil.

Leer más

Cábello débil

HOMBRES

Alrededor del 85% de los hombres experimentaran debilitamiento del cabello en algún momento y de alguna manera a los 50 años, por lo que es una experiencia común entre muchos. Muchos factores pueden contribuir al cabello débil, incluidos el estrés, la edad y los niveles de proteína. Las hormonas también pueden desempeñar un papel importante, especialmente la testosterona, ya que se dice que la enzima 5 alfa reductasa (5α-reductasas) es la responsable de convertir la testosterona en DHT (que puede inhibir el crecimiento del cabello).

MUJERES

Muchos piensan que el debilitamiento del cabello es exclusivo solo en los hombres, pero en realidad puede afectar a alrededor de 1 de cada 3 mujeres en su vida. Las razones pueden variar de mujer a mujer, con la edad, la genética, la dieta, el uso excesivo de productos de belleza y el estrés, que son algunos de los principales factores comunes. Muchas mujeres también descubren que su cabello comienza a debilitarse y se debilita después del embarazo debido al gran desequilibrio de hormonas en el cuerpo.

HairGenesis® Trichoceutical® Champú

HairGenesis® está por encima del resto de competidores cuando se trata de productos naturales para el cabello débil, ya que es el único respaldado por años de investigación científica y estudios. En los últimos 20 años, la marca ha refinado y perfeccionado cuidadosamente su fórmula para crear su nueva generación de productos de máxima resistencia. Estas últimas versiones contienen la tecnología pionera Trichoceutical®, que es el sistema de entrega de microespuma de tipo liposoma avanzado exclusivo de HairGenesis®. Gracias a la combinación de las últimas investigaciones y la fórmula de nueva generación, estos productos son ahora más potentes y eficientes que nunca.

Aunque es igual de fácil usar como su champú regular, el HairGenesis® Trichoceutical® Champú es mucho más. Lo que lo hace tan especial es cómo combina la tecnología Trichoceutical®, la investigación avanzada y una composición patentada de ingredientes. Estos incluyen LSESr (lipoesterólico Serenoa repens), ácido tióctico y una forma patentada de carnitina (Carnisol®), así como extractos naturales que incluyen aceite de romero, té verde y aceite de onagra. Este champú permite una cobertura completa del cuero cabelludo gracias a la fuerza de su fórmula, así como la penetración profunda en el folículo piloso. No solo es un champú para limpiar el cabello sino también para ayudar desde dentro. Además, este champú activador cuenta con un aplicador de bomba de espuma fácil de usar que simplifica más que nunca el cuidado del cabello débil para hombres y mujeres.

Investigación y estudios

La gama HairGenesis® es única en el mercado, ya que cuenta con una serie de estudios clínicos e investigaciones en las que los clientes pueden confiar. Desde el concepto original del Doctor Geno Marcovici en 1993 hasta el equipo completo de expertos que trabajan ahora, HairGenesis® siempre ha estado explorando nuevos ingredientes y está constantemente a la vanguardia de la investigación. Algunas de estas investigaciones realizadas a lo largo de los años incluyen estudios sobre

La fórmula secreta

Fortalecer

Para cuidar tu cabello, es importante comenzar desde dentro. La fórmula contiene los mejores ingredientes, como Serenoa repens y Thioctic Acid, que se han estudiado en relación con sus beneficios para el cabello. Descubra más aquí.

Revitalizar

El cabello sano requiere un cuero cabelludo limpio y revitalizado. Esta es la razón por la cual una serie de ingredientes frescos y calmantes como el aceite de menta y el té verde se incluyeron especialmente en la fórmula. También son ideales para ayudar a limpiar el cabello de forma natural.

Nutrir

La selección de aceites esenciales como Macadamia Nut y Evening Primrose se ha elegido para ayudar a hidratar el cuero cabelludo, así como a la falta de hidratación y los nutrientes. También pueden ayudar a agregar ese brillo como 'recién lavado'.

Lista completa de ingredientes

Water, Sodium Laureth Sulfate, Lauramide MEA, Cocamidopropyl Betaine, Hydrolyzed Triticum Vulgare (Biotina de trigo) Protein, Serenoa Serrulata (Saw Palmetto LSESr - Liposterolic Serenoa repens) Oil, Lecithin (Glycine Soya Liposome Phosphatidylcholine), Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Carnitine, Lysine, Thioctic Acid (Ácido alfa lipoico), Camellia Sinensis (Te Verde) Leaf Extract, Sodium Hyaluronate (Glicosaminoglicanos), Beta Cyclodextrin, Dimethyl Isosorbide, Polysorbate 60, Vitamin D3 Cholecalciferol, Polysorbate 20 (PEG-20 Sorbitan Laurate), PEG-16 Macadamia Glycerides (Éster de aceite de nuez de macadamia), Borago Officinalis (Borraja) Seed Oil, Pygeum Africanum (Corteza africana) Extract, Hypoxis Rooperi (Hierba estrella africana) Extract, Piperita (Menta) Leaf Oil, FDC Yellow #5, FDC Blue #1, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Sorbic Acid.

Direcciones de uso

Utilizar el HairGenesis® Trichoceutical® Champú es tan simple como cualquier otro champú. Comience humedeciendo el cabello con agua tibia. Usando la bomba, exprima una pequeña cantidad del champú en la mano. Aplique sobre el cabello y use las puntas de los dedos para masajear suavemente sobre el cuero cabelludo. Deje el champú en el cabello durante al menos dos minutos para permitir que los ingredientes activos se absorban. Terminar enjuagando a fondo el cabello con agua tibia. Para obtener el máximo provecho de su champú activador, le sugerimos usar 3-4 veces por semana o cada dos días, y usar junto con el serum, acondicionador y suplemento HairGenesis® Trichoceutical®.

Champú natural para cabello débil

El HairGenesis® Trichoceutical® Champú está hecho con extractos e ingredientes naturales y también ha sido probado clínicamente, por lo que es seguro para el uso tanto de hombres como de mujeres. Si está usando medicamentos en el cuero cabelludo, le sugerimos que consulte a su médico antes de usar. También debe leer los ingredientes para verificar si tiene alergias personales. Este producto no es para menores de 18 años y es solo para uso externo.


Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales