Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Handsome Up ™ Bomba para el Alargamiento del Pene

52.80$

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Handsome Up es una bomba de vacío diseñada para poder ayudar alargar el pene de forma progresiva, actuando tanto en el largo como en el ancho del mismo. Habiéndose convertido en uno de los dispositivos más usados y populares.
  • Este producto tiene un año de garantía
  • Puede ayudar a mejorar las erecciones, dándolas una mayor firmeza y duración
  • Puede ayudar a evitar la eyaculación precoz
  • Puede ayudar a tratar la curvatura del pene
  • Puede ayudar a mejorar la vida sexual

Handsome Up puede ayudarte a aumentar el tamaño del pene además de prevenir la eyaculación precoz, pudiendo ayudar a mejorar tu vida sexual y aumentando la confianza en tí mismo

Leer más

¿Qué es Handsome Up?

Handsome Up es una bomba de vacío diseñada para poder ayudar a todos los hombres que quieran alargar el tamaño de su pene de una forma natural y sin cirugía. Handsome Up ha sido testado y comprobado científicamente, dando resultados muy positivos y efectivos. Se trata de un producto que puede ayudarte a aumentar el pene, en tamaño como en grosor, de una manera simple, indolora y sin necesidad de pasar por ningún tipo de cirugía.

¿Cuánto tiempo debo utilizar Handsome Up?

Se recomienda que utilices la bomba de vacío cuatro veces por semana durante 10-15 minutos cada vez. Es aconsejable que con el paso de las sesiones vayas aumentando poco a poco la duración de las mismas, pudiendo durar cada una hasta 45-60 pasadas las 3-4 primeras semanas de uso. El tiempo de uso del producto varía en función de los resultados que quiera obtener cada hombre, pero se recomienda un mínimo de 4 meses.

¿Cómo utilizo Handsome Up?

Handsome Up tiene un clindro de plástico que se conecta mediante un tubo a un bombeador. Simplemente tienes que introducir el pene en el cilindro y bombear con la ayuda de la mano, de tal forma que se cree un vacío dentro del cilindro. Este vacío ayuda a que fluya una mayor cantidad de sangre en el pene, permitiendo así aumentar el tamaño del mismo, fortaleciendo los tejidos y mejorando la firmeza y calidad de las erecciones.

¿Es un dispositivo seguro?

Es un producto completamente seguro, pues las probabilidades de padecer algún tipo de efecto secundario son muy reducidas. La utilización del dispositivo es indolora y cómoda.

¿Qué precauciones debo tomar a la hora de utilizar Handsome Up ?

Se aconseja la utilización de un lubricante de base acuosa para facilitar la entrada del pene en el cilindro. No debes utilizar ningún tipo de vaselina ni lubricantes con petróleo ya que pueden estropear la goma del cilindro. Nunca bombees de manera diferente a la que indican las instrucciones ya que podría producirle daños en el pene. Si al utilizar el dispositivo sientes dolor, debes dejar de utilizarla. Asegúrate de limpiar y secar correctamente la bomba después de su uso para su óptima conservación.

¡Pídelo ya!

No esperes más y comienza a disfrutar de los beneficios de Handsome Up. Haz tu pedido en ShytoBuy y deja de pasarlo mal por el tamaño de tu pene.


Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

Opinión del Producto (80% Radicado en 1 Opiniones)

Escribe una opinión Haga clic aquí

Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

  • * calidad precio buena y efectividad todavia mejor, utilizalo durante 5 veces a la semana y veras como en poco tiempo ves los resultados. Yo lo he usado y los resultados son increibles
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales