• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Jes Extender

Dispositivo De Mejora Masculina

Jes Extender

209.10$
:


Modelos

Diseñado por expertos en cirugía estética para las operaciones de post-penoplastia, Jes Extender es el producto líder en lo que a dispositivos de mejora masculina y de virilidad se refiere, desde su lanzamiento en 1995. Teniendo en mente las necesidades del tamaño de los hombres, Jes Extender hace un uso óptimo del conocimiento científico y de la metodología médica, para brindar un enfoque revolucionario para colmar todas las necesidades de los hombres.

  • Producto premium para el aumento de la virilidad
  • Más de veinte años de experiencia y conocimiento
  • Metodología científicamente investigada
  • Miles de clientes satisfechos
  • Posibilidad de garantía de por vida y hasta 16 componentes
  • Materiales 100% médicos
  • Cómodo, discreto y fácil de usar

Es posible que haya probado otros métodos disponibles en el mercado, pero hasta que no haya probado Jes Extender, nunca sabrá todo el potencial que puede desarrollar. Con una acción constante y gradual, este dispositivo hace todo lo posible por usted y por sus necesidades. Podrás encontrar una respuesta a un problema aparentemente imposible de resolver, y poder unirte a miles de hombres de todo el mundo que han cosechado las mejores recompensas a través del uso de Jes Extender

Leer más

Más Grande Es Mejor

El órgano masculino ha sido un símbolo de poder, fuerza y virilidad desde los comienzos de nuestros tiempos, ¡así que no es sorprendente que los hombres se hayan preocupado por sus partes más masculinas durante tanto tiempo! Más que proporcionar placer a uno mismo y a la pareja, representa la confianza masculina, la potencia y la energía personal más profunda. Y por supuesto, es comprensible que algunos hombres se sientan insatisfechos con lo que la madre naturaleza les ha otorgado, en lo que al órgano masculino se refiere. Lo que puede tener un impacto en todo, desde la confianza en el lugar de trabajo hasta el éxito en la obtención de parejas íntimas. Aunque los hombres que más se preocupan generalmente están completamente dentro de los límites normales, siempre habrá quienes busquen métodos nuevos, a menudo arriesgados, para satisfacer sus necesidades y deseos.

El Método De Tracción

Tanto los médicos como la comunidad científica, han reconocido que un método es útil para abordar la preocupación del tamaño: los extensores que utilizan la fuerza de tracción. Esta fuerza, de aplicación gradual de tensión a un área seleccionada, aprovecha la citocinesis, mediante el cual, a través de un movimiento de estiramiento constante, aplicado a la parte del cuerpo correspondiente, tiene como objetivo y resultado provocar que las células se dividan y se multipliquen, lo que lleva al desarrollo de nuevos tejidos.

Además, hay una investigación increíble detrás de su uso específico en el órgano masculino, con más estudios de los que pueden imaginarse. Quizás lo más significativo es que, de acuerdo con el British Journal of Urology, los "extensores basados en la tracción representan la única técnica basada en la evidencia", aparte de la cirugía, para mejorar la longitud del varón, además de que muchos hombres lo encuentran útil para abordar las preocupaciones de la curvatura. Además, otro estudio independiente encontró que, increíblemente, "los resultados no se deterioraron una vez que se detuvo el uso". Este proceso, se configura como un procedimiento que no es invasivo, es indoloro y también discreto, y lo que es más, cuenta con científicos que respaldan firmemente su uso.

El “Increible” Jes Extender

Con veinte años de experiencia en la satisfacción de las necesidades de longitud de los hombres, Jes Extender se desarrolló utilizando el método de tracción, que es utilizado para abordar las necesidades físicas masculinas. Con componentes de grado médico que se adaptan para aumentar la longitud del extensor a medida que cambian sus necesidades, el dispositivo también prioriza en la comodidad con accesorios especialmente diseñados para un uso cómodo. El movimiento de estiramiento gradual que se aplica, está perfectamente diseñado para ser adecuado para usted y su comodidad.

El aumento en la evidencia de opiniones de más de 100.000 clientes alrededor del mundo, sugiere una mayor sensación de confianza en sí mismo y experiencias más satisfactorias. No existe una competencia comparable disponible: solo Jes Extender puede ofrecerle la seguridad y la máxima potencia, combinados con el conocimiento científico y la máxima

Cobertura En Los Medios

Debido a su fama e innovación, no es de extrañar que el dispositivo de mejora masculina Jes Extender haya ganado la atención y la estima de los medios populares. Este dispositivo se ha podido ver en diferentes medios alrededor del mundo. Incluso llegó a aparecer en el legendario show de Jonathan Ross con la megaestrella de Hollywood Ewan McGregor. También fue visto en un documental en “Channel 4”, donde el periodista Tim Shaw informó que mejoró su hombría por media pulgada en solo dos semanas.

Jes Extender Y ShytoBuy: Una Asociación Excelente

Al ser un distribuidor exclusivo de la gama Jes Extender desde los inicios, solamente nosotros tenemos el conocimiento y la experiencia para poder ayudarte con este dispositivo. Vendemos el auténtico y genuino Jes Extender y ofrecemos la garantía del fabricante. Con toda la ayuda que pueda necesitar, y con repuestos disponibles si los necesita, adquirirá un producto con una sólida garantía de autenticidad, confianza y calidad. Ningún otro vendedor puede ofrecerte un acceso 100% original a la tecnología de jes Extender

Haz La Elección Perfecta

Con seis sets perfectamente diseñados, existe un Jes Extender para todas las necesidad, desde el comienzo con el dispositivo Light hasta el lujoso Platinum, podrá hacer la mejor elección para colmar sus necesidades.Sin embargo, los requisitos básicos se cumplen con cada conjunto. Cada kit viene con una unidad base, frontal de doble función, tubo de silicona, correa de confort, protección, manual, acceso a un video instructivo en línea en seis idiomas, dos barras de elongación de 2,5 cm y al menos dos barras de elongación de 5 cm. Para obtener los accesorios adicionales que se encuentran en cada kit, consulte a continuación.

Mueve hacia la izquierda

  Light Original Titanium Silver Gold Platinum
Bathmate hercules blue Bathmate hydromax x20 blue Bathmate hydromax x30 blue Bathmate hydromax x50 blue Bathmate hydromax xtreme x20 Bathmate hydromax xtreme X30
Caja Cartón Cahoba Aluminio Cahoba Cahoba Madera Lacada
Acabado - - - Plata Oro 18 Kilates Platino
Barras de 5cm 2 4 4 4 4 4
Barras de 1.25cm - - 2 2 2 2
Llaves De Ajuste - 2 2 2 2 2
Gasa Cohesiva - - - 1 1 1
Correa De Velcro - - - - 1 1
Garantía 1 Año 2 Años 2 Años 5 Años Ilimitada Ilimitada
Tamaño Máximo 17cm 24cm 24cm Ilimitado Ilimitado Ilimitado

Cómo Usar

Elija la longitud adecuada con las barras de elongación; su órgano debe estar completamente estirado y flácido. Coloque las barras, asegurándose de escuchar un clic. Inserta el tubo de silicona o la correa de confort y desliza el dispositivo sobre tu órgano. Apretarlo detrás del borde del glande, hasta que su órgano esté sujeto y flácido, pero estirado cuando los resortes se expandan. Gire los tornillos de mano hasta que el estiramiento sea visible y completo. Al principio, úsalo por una hora todos los días; después de la primera semana, asegurándose de priorizar sus niveles de comodidad, continúe agregando más tracción durante periodos de tiempo más largos. Se puede usar en cualquier ángulo que sea adecuado para usted, ya que el dispositivo está completamente articulado. Tómese el tiempo necesario para leer las instrucciones que se incluyen con el dispositivo y es recomendable ver el video antes de hacer uso del dispositivo.

Consejo

Jes Extender está diseñado para ser un método seguro, cómodo, conveniente y discreto para abordar sus problemas de tamaño. Sin embargo, como cuando usa cualquier dispositivo, debe tomar precauciones razonables. Tome su tiempo pacientemente, y entienda que alcanzar sus metas puede llevar tiempo, pero cualquier ganancia que obtenga será suya para siempre. Siempre priorice su comodidad y seguridad sobre la ganancia a corto plazo. No está destinado a menores de dieciocho años.