• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Lubricantes anales

¿Qué Son Los Lubricantes Anales?

Los lubricantes anales son unos productos recomendados y diseñador específicamente para mejorar la relación anal sin dolor y mayor placer. Al igual que los lubricantes vaginales éstos consiguen reducir la fricción y mejorar la penetración del miembro a través de su compuesto resbaladizo. Dado que el ano no produce lubricación natural, es importante incluir este tipo de productos durante la práctica anal para introducir la lubricación necesaria en estos casos. Es importante revisar los ingredientes y los diferentes tipos de lubricantes que existen en el mercado para considerar cuál es mejor según tus necesidades.

¿Por Qué Utilizar Lubricantes Anales?

La práctica de sexo anal es una de las actividades íntimas que pueden producir mayor placer y diversión durante las relaciones con tu pareja, pero si no se practica correctamente ésta puede ser dolorosa. Si estás pensando en practicar sexo anal por primera vez deberás considerar la posibilidad de usar algún tipo de lubricante anal, para evitar dolor y aumentar la sensación de placer. El uso de lubricantes facilita la penetración, hace la relación más placentera y añade juego al sexo, aparte de ser un gran estimulante que proporciona mayor sensibilidad disfrutando de experiencias más intensas.

¿Cómo Se Utilizan Los Lubricantes Anales?

Aplicar los lubricantes anales es muy simple, tan sólo tienes que aplicar una pequeña cantidad con la mano en el pene, ano o cualquier "juguete sexual" que vayas a introducir. Empieza por aplicar una pequeña cantidad e ir incrementando según vaya necesitando. Si utilizas condón para tener sexo anal, debes de tener especial cuidado con el tipo de lubricante anal que usas, ya que éste puede dañar el preservativo haciendo que la relación se convierta en insegura y pierda la magia.

El uso de lubricantes anales puede darle un poco de chispa a tu relación sexual, por eso, no dudes en usar este tipo de lubricantes especiales para poder disfrutar al máximo del sexo anal, resultando más cómoda y placentera esta experiencia sexual. Pero también es necesario saber que tipo de lubricantes son necesarios para poder disfrutar de cualquier tipo de experiencia sexual, pues no es recomendado usar un lubricante tradicional para por ejemplo, para la penetración anal.

Tipos de Lubricantes Anales

Existen numerosos tipos de lubricantes anales que te podrán ayudar a que la práctica sexual sea más cómoda, segura y placentera. En primer lugar nos encontramos con los lubricantes anales naturales-corporales. Por ejemplo la saliva, o simplemente practicar sexo anal después del vaginal, son considerados como lubricantes naturales. Éstos normalmente, no nos garantizan que tengamos una lubricación 100% satisfactoria, es por esto, que nosotros recomendamos que utilices otros los lubricantes anales adicionales con lo que se pueden obtener una mayor sensibilidad gracias a su textura resbaladiza. Los podemos clasificar de la siguiente forma:

icono de chico y chica
Lubricantes naturales-corporales
La saliva es el lubricante natural más común que se utiliza para humedecer la zona pero puede resultar poco efectivo ya que esto solo humedece y no lubrica, ya que terminará secándose con la fricción de la penetración.
icono de agua
Lubricantes a base de agua
Este tipo de lubricante con base de agua suelen ser de fácil eliminación y compatibles con el látex como los Lubricantes anales ID de sabores a frutas.
icono de aceite
Lubricantes anales a base de aceite
Suelen tener un efecto más duradero por lo que serían los lubricantes más efectivos ya que previenen de heridas y contribuyen a que tengamos una relación de sexo anal más placentera.
icono efecto frio/efecto calor
Lubricantes con efecto calor o frío
Algunos lubricantes provocan un efecto calor al entrar en contacto con la piel y otros hacen el efecto contrario. Comentarte a modo informativo que existen lubricantes estimulantes, multi-orgasmos y otros que te ayudan a tener una erección más duradera.
icono aroma
Los lubricantes aromatizados
ofrecen una sensación extra al incorporar un sentido más a las relaciones. Los lubricantes con aromas pueden llevar a tu pareja a un mundo de sensaciones y agradable olor.
icono sabor
Lubricantes con sabores
Los lubricantes con sabores se convierten en esenciales para la práctica de sexo oral ya que proporcionan a la relación un sabor agradable a frutas o cualquier otro sabor.

Normalmente los lubricantes anales contienen una pequeña cantidad de anestésico natural, que te ayudará a evitar en cierta medida dolor durante la penetración sexual, permitiendo unas experiencias sexuales más cómodas y placenteras.

¿Dónde Comprar Lubricantes Anales?

Cabe recordar que este tipo de lubricantes son muy diferentes a los lubricantes que se pueden utilizar para la penetración vaginal, por lo que la penetración anal exige de la utilización de lubricantes específicos para poder obtener las mejores experiencias. Este tipo de lubricantes los puedes encontrar en tiendas especializadas, pero como sabemos que a veces entrar a estas tiendas puede resultar un poco incómodo, en ShytoBuy podrás encontrar una amplia gama de lubricantes anales que podrás comprar y recibir en tu casa de una forma totalmente discreta y sin que nadie sepa lo que estás comprando. Disfruta de los mejores lubricantes anales líderes en el mercado de una forma sencilla, rápida y discreta.