Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

South Beach Gel Zonas Sensibles Gel Blanqueador de Zonas Sensibles

Por: South Beach

52.90$

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

¿Te sientes avergonzada por la decoloración en partes sensibles de tu cuerpo? Esta nueva fórmula innovadora ha sido exclusivamente diseñada para ayudar a aliviar sus preocupaciones y recuperar su confianza. South Beach Gel para zonas sensibles ofrece una alternativa a los productos químicos presentes en el mercado actual. Proporciona una solución suave, que contiene ingredientes activos naturales como el extracto de regaliz. Este gel tiene como objetivo recuperar tu confianza y ayudarte incluso a conseguir un brillo radiante.

  • Probado dermatológicamente
  • Tecnología de iluminación avanzada Insta-Brite ™
  • Contiene regaliz y Extracto de Uva Ursi
  • Adecuado para todo tipo de piel
  • Seguro en áreas sensibles
  • No contiene Hidroquinona, Alcohol, Fragancias ni Parabenos

Si te sientes avergonzada o incómodoa por la decoloración de la piel, South Beach gel para las zonas sensibles está aquí para ayudarte. Utiliza ingredientes naturales que se han utilizado durante miles de años para ayudar a reducir la aparición de manchas oscuras, cicatrices y otras decoloraciones. Si estás preocupado por aplicar determinados productos en áreas delicadas, eso es perfectamente normal y sensato, pero con este gel puedes relajarte sabiendo que es suave y seguro.

Leer más
Tamaño: 60 ml.
Tipo: Gel

¿Qué es South Beach Gel para zonas sensibles?

South Beach quería que este gel abordara dos problemas con un enfoque sofisticado; La primera preocupación fue la decoloración, por lo que South Beach realizó investigaciones sobre ingredientes conocidos por sus efectos de blanqueamiento. Entonces buscaron abordar el segundo obstáculo; su uso en áreas sensibles. Con tantos productos que existen hoy en día, la mayoría contienen ingredientes químicos fuertes, por eso, South Beach quería encontrar una solución natural, más segura a la decoloración y que se pueda utilizar en cualquier parte del cuerpo. El resultado ha sido un gel pro-activo que te ayuda naturalmente a promover un brillo radiante, pudiéndose aplicar en áreas sensibles

¿Cómo funciona?

Funciona reconociendo en primer lugar los signos de decoloración, tales como marcas, cicatrices y manchas de la edad. A continuación, emplea tecnología avanzada Insta-Brite ™ para ayudar a prevenir signos de hiper-pigmentación en la piel. Pero, ¿cómo afronta los actuales signos de decoloración ya presentes en el cuerpo? Aquí es donde actúan los ingredientes activos de regaliz y de extarctos de Uva Ursi. Ambos no sólo son extremadamente populares por sus propiedades naturales de blanqueamiento y brillo, sino que son altamente elogiados positivamente por clientes de todo el mundo. Mientras que otros productos de blanqueamiento e iluminación contienen ingredientes mucho más químicos, South Beach ha utilizado estos ingredientes seguros y suaves, asegurando que puedas usar el gel incluso en las áreas más delicadas.

¿Como uso el Gel para zonas sensibles?

La aplicación de su South Beach Gel para las zonas sensibles no podría ser más sencillo. Simplemente sigue estas sencillas instrucciones para obtener resultados óptimos:

  • Limpia tu piel como lo haces normalmente y deja que la piel se seque
  • Aplicar el gel a la zona deseada, luego frotar suavemente en la piel con un movimiento circular hasta que se absorba por completo
  • Utilízalo dos veces al día para obtener óptimos resultados
  • No se necesitan guantes ni cepillos.

Ingredientes clave:

South Beach se enorgullece de sus potentes ingredientes. Algunos de los ingredientes clave en el gel para zonas sensibles son los siguientes:

Extracto de Bearberry (Gayuba / Uva Ursi) Es un ingrediente clave que da brillo a la piel. Ha sido cuidadosamente seleccionado para que trabaje la acción de blanqueamiento en la decoloración de la piel
Extracto de regaliz No sólo este ingrediente es bien conocido por sus componentes blanqueadores, sino que también es rico en vitaminas y cada vez más popular en productos anti-envejecimiento.
Glicerina Es altamente conocido por ayudar a bloquear la humedad e hidratar la piel, un proceso que puede ayudar a aliviar suavemente y nutrir, asegurando un aspecto increíblemente suave.
Tecnología Insta-Brite ™ Este enfoque científico de vanguardia para la decoloración ha visto su popularidad aumentada, ya que trata de ayudarle a hacer frente a todas las formas de decoloración visible

A continuación se muestra la lista completa de los ingredientes contenidos en South Beach Gel para zonas sensibles:

Hidróxido de sodio, Extracto de raíz de Glycyrrhiza Glabra, Etilhexilglicerina, Fosfato de ascrobilo de magnesio, Ácido cítrico, Citrato de sodio, Fenoxietanol, Sorbato de potasio, Hidróxido de sodio, Hidróxido de sodio.


Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

Escribe una opinión Haga clic aquí

Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales