• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Serum HairGenesis Trichoceutical

50ml Serum | Serum Activador para el Cabello Fino

HAIRGENESIS

45.70$

Más

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta

Envío Gratuito
Envío gratuito a partir de 50€ de compra.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Cuando buscas por un producto para el cabello fino, quieres uno que sea natural, sencillo de utilizar y clínicamente probado. Los productos de HairGenesis® son la única gama que cumple estos requisitos y mucho más, razón por la cual HairGenesis® Trichoceutical® Serum es utilizado por miles de personas en todo el mundo.

  • Ideal para cabello fino y pobre
  • Creado para hombres y mujeres
  • Tecnología avanzada de Trichoceutical®
  • Fórmula clínicamente probada e investigada
  • Con extractos naturales y Serenoa Repens
  • Aplicador higiénico de bomba de espuma fácil de usar

La fórmula de HairGenesis Trichoceutical® Serum se compone de una combinación única con la tecnología Trichoceutical®, con más de 20 años de investigación avanzada y una combinación patentada de ingredientes y extractos naturales. Esto es lo que hace que este Serum Activador sea único y por eso ha llegado a ser de confianza para hombres y mujeres que buscan ayuda para el cabello fino.

Leer más

Cabello fino en hombres y mujeres

HOMBRES

El cabello fino en los hombres es algo frecuente, alrededor del 85% de los hombres experimentan algún tipo de empobrecimiento del pelo cuando tienen 50 años. Aunque factores como el estrés y la falta de proteínas pueden contribuir, las hormonas juegan un papel importante ya que afectan a la testosterona. Se dice que la enzima 5 alfa reductasa (5α-reductasas) es responsable de convertir la testosterona en DHT (que puede inhibir el crecimiento del cabello). Esta es la razón por la cual bloquear el DHT y equilibrar los niveles de 5 alfa reductasa puede ser clave para ayudar con el cabello fino.

MUJERES

El cabello fino en las mujeres puede ser tan prominente como en los hombres, con aproximadamente 1 de cada 3 experimentan empobrecimiento del pelo en algún momento de sus vidas. Aunque puede variar de mujer a mujer, algunos de los principales factores que pueden afectar al cabello fino pueden ser genéticos, estrés, dieta, edad y uso excesivo de productos o métodos de peinado. También puede ser común que las mujeres después del embarazo descubran que su cabello comienza a empobrecerse y debilitarse, lo que puede deberse al desequilibrio de hormonas en el cuerpo.

HairGenesis® Trichoceutical® Serum

Conocida por ser la única gama de productos naturales contra el cabello fino respaldada por una amplia investigación en ingredientes naturales. HairGenesis® ha perfeccionado cuidadosamente su fórmula en los últimos 20 años para crear su última generación de productos Trichoceutical® Maximum Strength. Trichoceutical® es el sistema avanzado de microespuma tipo liposoma exclusivo de HairGenesis®, y combinado con la nueva fórmula los hace más potentes y eficientes que nunca.

Como HairGenesis® siempre está desarrollándose y evolucionando, su nueva fórmula del Serum Activador se creó en colaboración con un equipo de científicos universitario con el fin de ofrecer lo mejor hasta ahora. HairGenesis® Trichoceutical® Serum es un producto pequeño pero poderoso en su gama y diseñado para un uso específico sobre el cuero cabelludo. Este Serum es completamente único y especial porque combina la tecnología Trichoceutical®, la investigación avanzada y una composición patentada de ingredientes. Esto incluye ácido tióctico, LSESr (lipoesterólico Serenoa repens) y una forma patentada de carnitina (Carnisol®), así como extractos naturales como el aceite de onagra, el té verde y el aceite de romero. Para hacerlo aún mejor, esta fórmula especial está compactada en un sencillo bote fácil de transportar que además cuenta con un aplicador de bomba de espuma, fácil de usar, para hacer que el cuidado de su cabello fino sea lo más fácil y conveniente posible.

Investigación científica y estudios

Lo que hace que HairGenesis® Trichoceutical® Serum sea tan especial es porque es uno de los únicos productos naturales contra el cabello fino que puede respaldarse con estudios científicos. Comenzando desde 1993 con el concepto original del Dr. Geno Marcovici hasta nuestros días con un equipo completo de científicos y expertos, HairGenesis® siempre ha estado a la vanguardia de la investigación y sabe exactamente qué ingredientes son los mejores. Algunas de las investigaciones realizadas a lo largo de los años incluyen estudios sobre

La fórmula innovadora

Fortalecer

Fortalecer los folículos directamente desde la raíz puede ayudar a lograr un cabello más fuerte. Serenoa repens es un extracto tradicional, que se distingue por su capacidad para mantener un cabello saludable. Descubra más aquí.

Revitalizar

Un cuero cabelludo limpio es clave para mantener los mechones saludables. La fórmula está hecha con extractos naturales revitalizantes como el té verde y el aceite de menta, conocidos por sus propiedades clarificantes.

Nutrir

Se sabe que el aceite nutritivo como el aceite de nuez de macadamia y el aceite de borraja contribuyen a hidratar y nutrir el cabello, para ayudar a lograr un cabello abundante y voluminoso.

Lista completa de ingredientes

Water, Serenoa Serrulata (Saw Palmetto LSESr - Liposterolic Serenoa repens) Oil Disodium Laureth Sulfosuccinate (y) Sodium Lauryl Sulfoacetate, Polysorbate 20 (PEG-20 Sorbitan Laurate), Lecithin, (Glycine Soya Liposome Phosphatidylcholine), Beta Cyclodextrin, Polysorbate 60, Vitamin D3 Cholecalciferol, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Carnitine, Lysine, Thioctic Acid (Ácido Alfa Lipoico), Hydrolyzed Triticum Vulgare (Biotina de Trigo) Protein, Camellia Sinensis (Té Verde) Leaf Extract, Sodium Hyaluronate (Glicosaminoglicanos), Citrus Limonum (Limón) Oil, Rosmarinus Officinalis (Romero) Oil, PEG-16 Macadamia Glycerides (Éster de aceite de nuez de macadamia), Borago Officinalis (Borraja) Seed Oil, Pygeum Africanum (Corteza africana) Extract, Hypoxis Rooperi (Hierba estrella africana) Extract, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Sorbic Acid.

Cómo Utilizar

Comience usando el aplicador de la bomba de espuma para aplicar una pequeña cantidad del Serum sobre el cuero cabelludo. Usando las yemas de los dedos, masajee suavemente el cuero cabelludo y las áreas donde el cabello es fino. Aplique HairGenesis® Trichoceutical® Serum una vez al día antes de acostarse, para permitir que los ingredientes funcionen durante toda la noche. Para obtener lo mejor para su cabello, le sugerimos usar junto con el champú, acondicionador y suplemento HairGenesis® Trichoceutical®.

Fórmula Segura

HairGenesis® Trichoceutical® Serum está hecho con extractos naturales y ha sido probado clínicamente, por lo que es seguro de utilizar tanto para hombres como para mujeres. Esto también lo hace adecuado para el uso continuado y a largo plazo. Antes del primer uso, le sugerimos que lea la lista completa de ingredientes para verificar si hay alergias personales y que consulte a su médico, si está usando medicamentos en el cuero cabelludo. Sólo para uso externo. Este producto no es para menores de 18 años.