ShytoBuy.es

Lun-Vier | 12pm to 6 pm

Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

maxmedix HairGenesis Trichoceutical Sérum Activo

50 ml Serum | Sérum Anticaída de Cabello

Natural, sencillo de usar y clínicamente probado, el HairGenesis® Trichoceutical® Sérum Activo de maxmedix está diseñado específicamente para el cuidado del pelo debilitado y con tendencia a la caída. Este sérum y activador capilar es la elección natural pues está hecho a base de una combinación única de ingredientes naturales, avalada por las investigaciones y los estudios realizados utilizando la avanzada tecnología Trichoceutical®. Es por ello que este sérum se ha convertido en el que más hombres y mujeres depositan su confianza en la lucha contra la caída y el debilitamiento capilares.

  • Ideal contra la pérdida y el debilitamiento capilar
  • Para hombres y mujeres
  • Trichoceutical® Tecnología Avanzada
  • Fórmula clínicamente investigada y probada
  • Con bomba dosificadora de espuma, fácil de usar
  • Sin Gluten
  • GMP
  • Clínicamente Probado
  • Cruelty-Free
17.99
$46.85
Ahorras $25.76
En stock

Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

¿Qué es HairGenesis® Trichoceutical® Sérum Activo?

El nuevo producto de máxima potencia, HairGenesis® Trichoceutical® Sérum Activo es la mejor elección para aquellos que necesitan ayuda contra la caída del cabello, siendo una manera elegante y natural alternativa a las terapias medicamentosas para el cuero cabelludo, como lo es el minoxidilo. Altamente potente, a la vez que libre de efectos secundarios, el sérum es seguro, efectivo y, ahora, más poderoso que nunca. Único en su género, contiene una fórmula registrada que incluye ácido tióctico, lípidos esterólicos de Sabal serrata y una forma patentada de carnitina (Carnisol®) que trabajan contra la pérdida del cabello a niveles profundos mediante acciones específicas ejercidas sobre el cuero cabelludo.

¿Quién puede usar el HairGenesis® Trichoceutical® Sérum Activo?

El sérum está diseñado tanto para hombres como para mujeres que deseen luchar contra la pérdida y el debilitamiento capilar

Modo de Empleo

Comienza utilizando la bomba dosificadora de espuma para aplicar una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo. Con las yemas de los dedos, masajea gentilmente el cuero cabelludo, principalmente en las zonas donde se vea aclaramiento del cabello. Aplica el sérum diariamente antes de acostarte, para que los ingredientes puedan trabajar durante la noche. Para obtener un aún mejor rendimiento para tu cabello, te sugerimos que lo utilices junto con el Champú y el Acondicionador de HairGenesis® Trichoceutical®.

HairGenesis® Trichoceutical® Sérum ha sido probado clínicamente y está hecho con ingredientes naturales y extractos botánicos, por lo que es seguro para el uso a corto o largo plazo tanto en hombres como en mujeres. Antes de usar por primera vez, lee la lista completa de ingredientes en caso de alergias personales y consulta a tu médico si actualmente estás usando algún medicamento para el cuero cabelludo. Este producto es sólo para uso externo y para mayores de 18 años.

Ingredientes Clave

Serenoa Repens
Serenoa repens

Conocida como palma enana o de Florida, Sabal serrulata, o Serenoa repens, es una palmera pequeña de América del Norte. Ampliamente utilizada en productos naturales para el cabello, también se dice que ayuda contra la caída del pelo. Este ingrediente también se asocia a un pelo saludable en hombres.

Rosemary Oil
Aceite de Romero

Este ingrediente es ha utilizado durante centurias en la cocina y medicina mediterráneas. Conocido por sus beneficios para la salud, el aceite de romero se reconoce por su habilidad de estimular el cabello. Se dice que, incluso, evita la caída capilar.

Evening Primrose Oil
Aceite de Onagra

Extraído de una planta nativa de América del Norte, el Aceite de Onagra (EPO) contiene altos niveles de ácidos grasos omega 3 y gamma linoleico (GLA) que pueden mejorar la salud del pelo y se cree estimula los cabellos. También se cree que ayuda a los folículos dañados.

Lista Completa de Ingredientes

Agua, Serenoa Serrulata (Palmera Enana LSESr - Liposterólico De Serenoa Repens,) Aceite de Sulfosuccinato Laureato Disódico (y) Lauril Sulfoacetato Sódico, Polisorbato 20 (PEG-20 Laurato de Sorbitán), Lecitina, (Fosfatidilcolina de Liposoma de Glycine Soya), Beta Ciclodextrina, Dimetil, Polisorbato 60, Vitamina D3 Colecalciferol, Aceite De Oenothera Biennis (Onagra), Carnitina, Lisina, Ácido Tióctico (Ácido Alfa Lipoico), Proteína Hidrolizada de Triticum Vulgare (Biotina De Trigo), Extracto De Hoja de Camellia Sinensis (Té Verde), Hialuronato Sódico (Glicosaminoglicanos), Aceite De Citrus Limonum (Limón), Aceite de Rosmarinus Officinalis (Romero), PEG-16 Glicéridos de Nuez De Macadamia (Éster del Aceite de Nuez de Macadamia), Aceite De Semilla De Borago Officinalis (Borraja), Extracto De Pygeum Africanum (Pígeum), Extracto De Hypoxis Rooperi (Patata Africana), Fenoxietanol, Caprilil Glicol, Ácido Sórbico.

Leer más
maxmedix HairGenesis Trichoceutical Sérum Activo 50 ml Serum | Sérum Anticaída de Cabello

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(9)
4 Estrellas
(3)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 5

87.69% Radicado en 13 Opiniones de los clientes

Compra verificada

¡Comprar este serum ha sido toda una experiencia! Ahora estoy mucho más contento con el aspecto de mi pelo.

P Pedro
Compra verificada

Este producto es muy fácil de usar, solo tienes que aplicar un poco de serum sobre el pelo y notar los resultados. ¡Lo recomiendo 100%!

E Edu
Compra verificada

Notaba el pelo un poco fino, y una amiga que le funciona me lo ha recomendado, así que a ver que tal funciona

M Marta C
Compra verificada

Encantado con los resultados, uso prácticamente toda la gama de productos de la marca y se nota bastante. Vale la pena la inversión

F Fer
Compra verificada

Producto bueno

M Mateo
Compra verificada

De hecho, estoy realmente sorprendido de lo bien que funciona esto. Es fácil de usar y tiene un agradable aroma.

B Belinda
Compra verificada

Esto es realmente fácil de usar y he encontrado menos pelos cayendo

L Lola
Compra verificada

Usaría esto una y otra vez

M Mindy
Compra verificada

Compré este producto porque en otoño se me cae mucho el pelo. Me lo aplico en la raíz todas las noches antes de irme a la cama. Por la mañana me lavo el pelo como todas las mañanas, aunque no es necesario ya que no te deja el pelo nada graso. Desde que me lo aplico estoy notando mucha mejora, ya que noto el pelo más fuerte y se me cae mucho menos. Muy contenta con los resultados.

E Elena
Compra verificada

Es un serum que se aplica una vez al día en las raíces sin aclarado. Yo lo hago a las noches, uso muy poquita cantidad, lo caliento en las manos y masajeo un poco. Lo mejor es que no engrasa nada el cuero cabelludo, a la mañana siguiente no hay necesidad de lavar el pelo si no lo tenias sucio de antes. Noto mucha mejoría, usando en poco tiempo el tratamiento completo tengo muy buen resultado.

L Lua
Compra verificada

Lo he estado utilizando después de una época de estrés en la que se me caía bastante el pelo y he notado una mejoría con el tiempo, al principio lo probé por curiosidad y he de decir que estoy muy contenta. El envase me pareció pequeño de primeras, pero al usarlo vi que dura mucho tiempo y realmente es útil. Estoy encantada, y el precio dado lo que dura está genial.

T Tania
Compra verificada

Bastante pequeño, se me cae mucho el pelo despues de ser mama, desde que lo uso he notado mucha mejoria y no se. Me cae tanto el pelo como antes, es facil de aplicar y sin necesidad de aclarar. Tiene un olor bueno y no he notado ningun efecto secundario.

A Angela M
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados