Lun-Vier | 12pm to 6 pm

Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

2 por 1

Sérum Retinol

30 ml Serum | Cuidado Rejuvenecedor Anti-Envejecimiento

¡Revitaliza tu cutis con el Retinol Sérum de Eco Masters! Una mezcla hidratante de ingredientes naturales como el Retinol, el Ácido Hialurónico y el Aceite de Jojoba, este sérum tiene como objetivo combatir los signos del envejecimiento, incluyendo como arrugas y cicatrices, ¡y ganá! También funciona para equilibrar el tono de la piel y rejuvenece su apariencia para una tez fresca, brillante y joven.

  • Cuidado antienvejecimiento para la piel
  • Para arrugas y piel flácida
  • Apoya la producción saludable de colágeno
  • Retinol Premium con Vitamina A
  • Con Regaliz, Jojoba y Ácido Hialurónico
  • De fácil absorción
  • Vegano
  • Para Todo Tipo De Pieles
  • Vegetariano
  • Cruelty-Free
14.99
En stock

Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

¿Qué es el Retinol Sérum de Eco Masters?

Este sérum premium es ideal para el cuidado de la piel, diseñado para promover una tez saludable, juvenil y brillante. Formulado con algunos de los ingredientes para el cuidado de la piel más conocidos, como el Retinol, el Ácido Hialurónico, el Regaliz y el Aceite de Jojoba, funciona para abordar los signos del envejecimiento, como las arrugas, al tiempo que mejora la textura de la piel y aborda las áreas de pigmentación. ¡Con una consistencia suave que la piel absorbe fácilmente, Retinol Sérum de Eco Masters es el complemento ideal para su rutina diaria de cuidado de la piel!

¿Para qué tipos de piel es ideal?

  • Normal
  • Grasa
  • Combinada
  • Seca
  • Sensible

El secreto de la fórmula de Retinol Sérum

Junto con la Vitamina A, este sérum cuenta con increíbles elementos esenciales para el cuidado de la piel para ayudar a mantener la salud y la apariencia joven de su piel. Comienza con el ingrediente clave Retinol (o Vitamina A1), que es un ingrediente de cuidado de la piel que apoya la producción de colágeno para mantener la piel fuerte, firme y joven. ¡También puede ayudar con el aspecto de las imperfecciones y es excelente para equilibrar el tono de la piel y la pigmentación!

La fórmula cuenta con otros ingredientes beneficiosos. Esto incluye Aloe Vera y Aceite de Jojoba para hidratar profundamente la piel, Ácido Hialurónico para apoyar la barrera de humedad de la piel y Hamamelis para ayudar con la textura y el enrojecimiento de la cara. ¡Juntos, los ingredientes en este sérum para el cuidado de la piel trabajan para darle a su tez un aspecto rejuvenecido, brillante y juvenil!

¿Para quién es?

El Retinol Sérum de Eco Masters está diseñado para aquellos que desean una crema antienvejecimiento para el cuidado de la piel de forma natural. Por lo tanto, si busca deshacerse de los productos químicos y recurrir a ingredientes de origen vegetal, ¡este sérum es la opción ideal para usted! ¡El Retinol también es ideal si desea un producto fácil de aplicar en la piel madura y busca rebobinar el reloj unos años!

Instrucciones de Uso

Comience por lavarse la cara y secarla suavemente. Aplique una capa delgada del sérum (generalmente unas pocas gotas) sobre la cara y luego deje que se seque. Si lo prefiere, puede seguir con otros productos para el cuidado de la piel o maquillaje. Úselo como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel por la mañana y por la noche antes de acostarse.

Puesto que nuestro Retinol Sérum está hecho con los mejores ingredientes naturales, es seguro de usar y no tiene efectos secundarios conocidos. Lea la lista completa de ingredientes antes de usar para evitar contacto con alérgenos personales. Recomendamos evitar la exposición al sol directamente después del uso.

Lista Completa de Ingredientes

Agua, Extracto de Hamamelis Virginiana, Extracto de Aloe Barbadensis, Extracto de Camelia Sinensis, Extracto de Regaliz, Aceite de Semillas de Simmondsia Chinensis, Aceite de Germen de Triticum Vulgar, Aceite de Glicina Soja, Glicol de Pentileno, Retinol, Isopenildiol, Hidroxietilcelulosa, Celulosa, Hialcelulosa, Celulosa, Acrilatos / Alquilo c-10-30, Polímero de Acrilato, Quitosano, Fosfato de Potasio, Polisorbato - 20.

Leer más
Sérum Retinol 30 ml Serum | Cuidado Rejuvenecedor Anti-Envejecimiento

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(5)
4 Estrellas
(3)
3 Estrellas
(1)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

80.00% Radicado en 9 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Lo estoy usando hace poco días ..pero la sensación es buena

C Carlos M
Compra verificada

¡Puedo apostar por este producto! Es muy bueno ...

F Fiona
Compra verificada

Ayuda a suavizar las líneas y mejorar la textura de mi piel. Se siente muy bien en la piel al aplicarlo y ya siento la diferencia. Compré el serum para ojos y realmente ayuda con las ojeras y es fabuloso. El servicio al cliente también fue muy útil con respuestas rápidas. Gran compañía con excelente servicio al cliente. Muy feliz : )!

P Priya
Compra verificada

Un poco caro, pero vale la pena. Ha aclarado mi piel en días.

S Sandra
Compra verificada

Lo he estado usando en la cara y me ayudó a reducir las arrugas debajo de los ojos! Lo recomiendo al 100%

G Gimena
Compra verificada

Mi piel es muy sensible y por eso dudé al principio, pero los resultados han sido excelentes y no me arrepiento en absoluto. Muy buena compra!

R Roxana
Compra verificada

Mi piel se siente mucho más firme y suave! Sin dudas volveré a comprar este serum

E Eugenia
Compra verificada

Tenía unas pequeñas arrugas en la cara y han desaparecido tras unas semanas con este serum!!! Muy contenta con mi compra!!! Gracias :)

L Lorena
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados