• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Skin Doctors T-Zone

30ml Crema | Nutrición Diaria Para Pieles Grasas

Skin Doctors

40.85$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta

Envío Gratuito
Envío gratuito a partir de 50€ de compra.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Marcas Originales
Marcas originales de gran calidad

Pagos Seguros
Usamos encriptación de 256 bit para total seguridad.

A todos nos gustaría poder disfrutar de una piel facial sana y radiante, sin embargo lo que intentamos evitar es una piel que se vea con aspecto sudoroso, con brillos y con manchas constantes. Skin Doctors se centra en encontrar alguna manera para ayudar a combatir todas esas preocupaciones, es por eso que ha desarrollado un hidratante completamente innovador para poder conjugarlo en su rutina diaria. T-Zone Crema se ha desarrollado para ayudar a aportar una piel más suave, ayudando a equilibrar los niveles de sebo y de grasa de la piel y reducir los brillos.

  • Crema hidratante para pieles mixtas y grasas
  • Diseñada para absorber y controlar el exceso de sebo
  • Devuelve el aspecto saludable a la piel
  • Fórmula calmante suave y ligera
  • Perfecto para climas calientes
  • Libre de parabenos

Gracias a T-Zone Crema podrá cuidar su piel a diario de una forma completamente natural, aportando a su piel la hidratación que necesita además de ayudar a equilibrar los excesos de sebo de la piel. En lugar de enmascarar tus preocupaciones con maquillaje o productos nocivos para la piel, Skin Doctors ha encontrado la fórmula para poder ayudar a lidiar con todas las imperfecciones de su tez.

Leer más
Tipo: Crema
Tamaño: 30 ml.

Problemas en la Zona T

Con la clara e inconfundible forma de T que podemos dibujar en nuestro rostro, que se extiende por la frente y la nariz, es la más propensa a sufrir de excesos de grasa y brillo, así como las imperfecciones, puntos negros y enrojecimiento resultantes del exceso de grasa. Para aquellos con piel 'mixta', pueden presentarse problemas contradictorios, como sequedad en las mejillas, en lugar de exceso de grasa. Tanto para aquellos con una piel grasa, como para los que tiene piel mixta, existe un enfoque cuidadoso y natural para cuidar su piel. Encontrar una crema que pueda abordar estas múltiples preocupaciones puede parecer imposible, pero los investigadores están desarrollando productos que aspiran a satisfacer las diferentes necesidades de las pieles.

Skin Doctors Crema para el Control de la Grasa

Uno podría suponer que la mejor manera de tratar la piel grasa es utilizando productos agresivos que quitan la humedad a la piel. Afortunadamente, Skin Doctors proclama lo contrario. Un producto suave, ligero, pero cremoso y nutritivo puede ayudar a recuperar el equilibrio, suavizando las zonas donde se forman excesos de grasa y restaurando la hidratación en las áreas secas. En perfecta armonía, cuatro ingredientes activos se unen para ayudar a su piel a encontrar una manera de abordar sus múltiples necesidades, de una forma que es poderosa pero suave para la piel. Esta crema hidratante perfectamente formulada tiene como objetivo absorber los excesos de grasa y sebo, suavizar y refrescar la piel.

Resistem

Resistem™
Llamado por los expertos como el “guardaespaldas” para la piel, esta célula madre derivada de plantas aspira a estimular la desintoxicación de las células y promover una mejor resistencia y fortaleza a la vez que calma las irritaciones. Su objetivo es ayudar al rejuvenecimiento de la piel y frenar la apariencia del envejecimiento.

Evermat

Evermat™
La concepción de este compuesto se inspiró en el estudio. Diseñado para apoyar el control y la gestión de la apariencia de los poros además del exceso de sebo. Se dirige a esas áreas específicas para ayudar a aportar un look radiante

Acnacidol

Acnacidol™
Este ingrediente innovador y potente, fue diseñado para ayudar a equilibrar el balance fisiológico de la piel. Purifica de toxinas indeseables y potencialmente dañinas lo que permite a la piel recuperar su propio equilibrio y restablecer los niveles saludables de sebo.

Ronacare Bisabolol

Ronacare Bisabolol™
Extraído de la hierba manzanilla, este factor se entiende que calma y protege Perfectamente formulado para pieles altamente sensibles que son propensas a sufrir inflamación, enrojecimiento e imperfecciones, defendiendo igualmente contra los factores ambientales nocivos.

Lista Completa de Ingredientes

(Water) Aqua, Glycerin, Butylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate SE, Cetyl Alcohol, propanediol, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water, Globularia Cordifolia Callus Culture Extract, Bisabolol, Enantia Chlorantha (Bark) Extract, 10-Hydroxydecanoic Acid, Sebacic Acid, 1,10-Decanediol, Oleanolic Acid, Polyacrylate Crosspolymer-6, Lauroyl Lysine, Isoamyl Laurate, C12-15 Alkyl Benzoate, Allantoin, Phenoxyethanol, Dehydroacetic Acid, Tocopheryl Acetate, Benzyl Alcohol, EDTA, Benzoic Acid, Sodium Hyaluronate, Benzyl Benzoate, Hexyl Cinnamal, Limonene.

Uso de la Crema

Skin Doctors T-Zone Crema se convertirá en tu perfecto aliado para tu rutina de belleza diaria, ya que está diseñado para usarse todos los días, por la mañana y por la noche, y es ideal para hombres y mujeres. Masajee una pequeña cantidad en la piel limpia en forma circular hasta que se absorba por completo. Se recomienda su uso dos veces al día y puede ser usado junto con Skin Doctors T-Zone Limpiador

Consejo

Esta crema suave y ligera no tiene efectos secundarios conocidos, y se esfuerza por alcanzar los más altos estándares posibles de cuidado de la piel. Pero, al igual que con cualquier producto para la piel, se recomienda que lea todas las instrucciones y los ingredientes, en caso de que entre en conflicto con alguna alergia individual. Realice una prueba 24 horas antes de su uso en algún lugar poco sensible del cuerpo, antes de aplicarlo en la cara.