• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Skin Doctors Ingrow Go

Loción Exfoliante Para Pelos Enquistados

Skin Doctors

26.55$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

La depilación es uno de los pilares fundamentales de belleza tanto de hombres como de mujeres, ya que una piel suave y una apariencia acicalada son vitales para sentirse bien con uno mismo. Pero los procesos que se realizan para poder gozar de esa piel pueden tener algunas consecuencias negativas, como los vellos encarnados o los pelos enquistados, que a menudo surgen en los lugares donde menos queremos. Ingrow Go es una loción creada por Skin Doctors con revolucionarias acciones exfoliantes facilitando la eliminación de los pelos enquistados.

  • Trabaja para ayudar a eliminar los pelos enquistados
  • Potente tónico para suavizar la piel
  • Cuatro potentes ingredientes activos
  • Sensación estimulante y fresca
  • Fácil aplicación
  • Libre de parabenos

Ahora puedes contar con un agente suavizante y exfoliante para poder unirlo junto a tu rutina de depilación. Skin Doctors Ingrow Go es una loción que ayuda a calmar la piel después de la depilación así como evitar la aparición de pelos encarnados. Con tan solo aplicar una pequeña cantidad en una pequeña bola de algodón en las áreas que desees tratar, podrás ayudar a calmar la piel y evitar el vello encarnado.

Leer más
Tipo: loción
Tamaño: 120 ml

El Camino Para Suavizar La Piel

La depilación se ha convertido en un aspecto esencial en la rutina de belleza de muchas personas, para lograr una piel más suave y con mejor aspecto. Sin embargo experimentar ciertos efectos después de la depilación es muy común, como por ejemplo los pelos encarnados. Esto ocurre cuando la punta de un cabello crece hacia los lados, o se dobla hacia atrás dentro de nuestra piel. A pesar de ser esencialmente inofensivo, es probable que se desarrolle una pequeña protuberancia que en ocasiones puede llegar a ser verdaderamente molesto. El enfoque más común ha sido el uso de una pinza, que no solo toma tiempo, sino que duele bastante. ¿No sería ideal un enfoque más cómodo y agradable?

Ingrow Go De Skin Doctors

Teniendo en mente poder combatir los pelos encarnados potencialmente dolorosos y poco atractivos, Skin Doctors hizo uso de su conocimiento científico sobre todo lo que concierne a la piel, y cómo una loción podría actuar sobre los pelos enquistados. Ingrow Go utiliza un método potente con ingredientes activos que se sabe que tienen capacidades exfoliantes y elementos hidratantes, protectores y suavizantes, ayudando a eliminar las células muertas en el área de la piel afectada, por lo que facilita la liberación del vello. Al usar Ingrow Go, en lugar de experimentar los bultos del vello encarnado, podrás lucir una piel más suave y libre de imperfecciones.

Protege

Protege
El alcohol isopropílico tiene como objetivo limpiar rápidamente la piel de los contaminantes que obstruyen su superficie, defenderse de la piel enrojecida y las impurezas no deseadas que bloquean la piel y atrapan el cabello.

Hidrata

Hidrata
El propilenglicol atraviesa las capas de la piel para brindar una hidratación intensamente nutritiva. Esto ayuda a mejorar la suavidad de la piel, por lo que se permite una mejor liberación del vello.

Calma

Calma
El ácido acetilsalicílico es perfecto para usar en pieles sensibles, delicadas e inflamadas, especialmente después de afeitarse, depilarse con cera, o depilarse mediante algún otro método.

Exfolia

Exfolia
El ácido glicólico ayuda a exfoliar mediante la limpieza de la superficie de la piel, ayudando a la renovación natural de la piel. Con la piel muerta desprendida, los pelos podrán crecer y atravesar la piel más fácilmente.

Lista Completa De Ingredientes

Isopropyl Alcohol, Water (Aqua), Acetyl Salicylic Acid, Glycerin, Glycolic Acid, Propylene Glycol, Triethanolamine.

Disfrutando De Ingrow Go

Esta fórmula innovadora se puede usar tanto antes como después del afeitado, la depilación o la electrólisis. Aproximadamente doce horas antes o después de quitar el cabello, humedece una bola de algodón con Ingrow Go y aplíquelo moderadamente al área en cuestión. Después de que se haya absorbido, use su crema hidratante corporal. Para obtener lo mejor de la loción, úselo regularmente como parte de su régimen de depilación.

Consejos Para Ingrow Go

Haciendo uso de ingredientes activos de máxima calidad, innovadores y bien considerados, ninguno de los ingredientes de la loción tiene ningún efecto secundario conocido. Una vez dicho esto, como todo producto nuevo para el cuidado de la piel, recomendamos leer cuidadosamente la lista de ingredientes en el caso de alergias personales. Tenga cuidado de no usarlo directamente después de quitarse el pelo; asegúrese de esperar hasta que la piel se haya recuperado primero.