• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Skin Doctors T-Zone Limpiador

150ml Limpiador Corporal | Limpiador Facial Para Pieles Grasas

Skin Doctors

21.60$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta

Envío Gratuito
Envío gratuito a partir de 50€ de compra.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Marcas Originales
Marcas originales de gran calidad

Pagos Seguros
Usamos encriptación de 256 bit para total seguridad.

Cada piel es única y con sus características especiales, pero algunas preocupaciones pueden ser comunes, como el exceso de grasa y los brillos que causa. Ahora podrás controlar el exceso de grasa con el innovador producto de Skin Doctors. La Fórmula de T-Zone Limpiador se centra en aquellas áreas más propensas a padecer de exceso de grasa, siendo suave y relajante para ayudar al proceso de reparación de la piel.

  • Creado especialmente para equilibrar la piel grasa
  • Tiene como objetivo el aportar un brillo natural
  • Incluye los activos Acnacidol™ y Evermat™
  • Gel suave y relajante
  • Mantiene una óptima hidratación
  • Sin parabenos

Muchas personas desean una apariencia más suave y natural en nuestra piel. La confianza a menudo puede verse dañada por la aparición del exceso de grasa facial y las imperfecciones que produce. En lugar de acudir a otros remedios que pueden perjudicar más esta condición, lo mejor es poder acudir a un remedio suave y natural. T-Zone Limpiador fue diseñado para proporcionar un lavado suave y eficaz para poder mostrar tu mejor rostro.

Leer más
Tipo: Limpiador
Tamaño: 150 ml

T-Zone

El brillo causado por exceso de grasa y aceite es más probable que aparezca en el área de la cara, por la nariz y en la frente, en una forma identificable en "T". Esta zona es más propensa a que tenga problemas con el brillo y el exceso de grasa, lo que da como resultado espinillas y puntos negros. Pero muchas personas tienen una piel 'combinada', con otras áreas de la tez posiblemente con piel seca, irritada y roja en las mejillas, lo que necesita un enfoque cuidadoso. Encontrar un producto que pueda ayudar con estas numerosas y variadas preocupaciones puede parecer completamente imposible, así que un limpiador facial perfectamente formulado, podría ser el camino para ayudar a diferentes tipos de piel.

Skin Doctors T-Zone Limpiador

La investigación, el tiempo y numerosos recursos han sido dedicados y usados por Skin Doctors Cosmeceuticals, esforzándose en poder presentar las mejores ayudas para lidiar con los problemas de la zona T. Con absoluta precisión, han unido y medido dos ingredientes activos innovadores, que aspiran a purificar la piel y reducir el exceso de aceite producidos por la piel, que pueden dar como resultado la aparición de brillos y transpiraciones indeseadas.


Acnacidol™ BG
Este revolucionario y potente ingrediente está diseñado para restaurar el equilibrio fisiológico de la piel, combatir el exceso de grasa y las imperfecciones. La eliminación cuidadosa de las impurezas dañinas y otros compuestos, permite que las funciones reparativas naturales de la piel estabilicen los niveles de sebo.

Evermat™
La creación de este activo altamente innovador fue impulsada por profundas investigaciones. Aspira a ayudar al control de la grasa y al brillo resultante, así como al tamaño de los poros. Su objetivo es restaurar la apariencia y la calidad de la piel, ayudándole a disfrutar de una cara sin brillos.


Lista Completa de Ingredientes

Water (Aqua), Coco-Betaine, Glycerin, Propanediol, Cocoamidopropyl Betaine, Polysorbate 20, Butylene Glycol, Enantia Chlorantha Bark Extract, 10-Hydroxydecanoic Acid, Sebacic Acid, 1,10-Decanediol, Oleanolic Acid, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, Laurel Glucoside, Stearyl Citrate, Sodium Cocoyl Glutamate, Disodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Caprylate, Sodium Dehydroacetate, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Benzoic Acid, Dehydroacetic, Fragrance (Parfum), Benzyl Benzoate, Hexyl Cinnamal, Limonene.

Uso del Limpiador

Skin Doctors T-Zone Limpiador se convierte en un paso agradable y necesario en su rutina de diaria de cuidado facial. Es ideal para hombres y mujeres, y se puede combinar con la crema hidratante de la misma marca, que también se encuentra en la gama T-Zone de Skin Doctors. Dos veces al día, aplique este gel limpiador con las manos húmedas y masajee suavemente para formar una ligera capa de espuma, antes de enjuagar cuidadosamente. Para disfrutar al máximo del limpiador, use dos veces al día de forma continua.

Consejo

Este limpiador no tiene efectos secundarios conocidos, y tiene como objetivo ofrecerle un cuidado de la piel de alta calidad y natural, utilizando una amplia gama de ingredientes naturales derivados. Sin embargo, al igual que con cualquier producto nuevo aplicado a la piel, le sugerimos leer cuidadosamente los ingredientes y las instrucciones, en caso de alergias personales. Se recomienda hacer una prueba en alguna zona poco sensible 24 horas antes de usarlo por primera vez.