Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Fertility Blend ™ para Mujer

Por: Fertility Blend

59.75$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Fertility Blend Mujer es un suplemento alimenticio para aumentar la fertilidad que combina una mezcla única de ingredientes naturales estudiados científicamente.

  • Suplemento diseñado con vitaminas, minerales y amino ácidos
  • Contiene antioxidantes
  • Ayuda a mejorar la fertilidad
  • Ayuda a promover la salud reproductiva sexual
  • No tiene efectos secundarios
  • Contiene 90 cápsulas diseñadas para un mes

Fertility Blend Mujer han sido ya utilizadas por miles de parejas para ayudarles a concebir.

Leer más

Fertility Blend Mujer: suplemento para la fertilidad femenina

Fertility Blend Mujer es un suplemento natural que combina extractos como aminoácidos, hierbas, vitaminas y minerales, utilizados para promover la salud reproductiva durante años. Ayuda a mejorar la fertilidad de la mujer optimizando el equilibrio del cicle hormonal y menstrual.

Fertility Blend Mujer está formulada con una combinación de ingredientes naturales de alta calidad estudiados de forma científica para determinar los beneficios individuales. La combinación ha demostrado excelentes resultados en estudios llevados a cabo en la Universidad de Stanford que demostró la eficacia de dichos ingredientes para mejorar la fertilidad de la mujer.

Encuentra aquí el suplemento Fertility Blend para mejorar la fertilidad masculina. Muchas parejas han sido capaces de concebir tomando los dos suplementos.

¿Cómo tomar Fertility Blend Mujer?

Como un suplemento alimenticio que es, hay que tomarlo cada día de forma constante. Tomar 3 cápsulas al día con las comidas principales. Puede empezar a tomar este suplemento cuando quieras, independientemente de tu cicle menstrual.

Si te olvidas alguna toma, no te preocupes ya que no va a afectar los resultados. Simplemente tómatelas tan pronto como puedas o si lo deseas puedes tomar hasta 4 cápsulas al día siguiente para compensar la dosis olvidada.

Normalmente tarda entre 2 o 3 meses en ver un cambio significativo del equilibrio hormonal es por eso que recomendamos tomar este tratamiento durante de 3 a 6 meses para experimentar resultados óptimos.

Ingredientes que contiene Fertility Blend para mujer

  • Té Verde: Utilizado en muchas medicinas tradicionales, es un antioxidante que mejora la condición de los órganos reproductivos que se pueden ver afectados por la oxidación.
  • Té de Casta: Nativo de regiones del mediterráneo y Asia central, el té de casta se utiliza en remedios tradicionales y modernos por su habilidad para mejorar el equilibrio hormonal. También estimula la hormona luteneizante (LH) que es importante para la ovulación.
  • Otros ingredientes son: Vitamina E, Vitamina B6, Vitamina B12, Ácido Fólica, Hierro, Magnesio, Zinc y Selenio.

¿Es Fertility Blend Mujer un medicamento?

Fertility Blend Mujer no es un medicamento y no contiene ingredientes artificiales. Es un suplemento dietético por lo que no está diseñado para curar ninguna enfermedad. Sin embargo los ingredientes en cada cápsula han sido utilizados en remedios tradicionales y modernos para promover la salud reproductiva.

¿Tiene algún efecto secundario?

Fertility Blend Mujer no tiene ningún efecto secundario. No lo deben tomar mujeres menores de 18 años. Si tienes alguna condición médica seria deberías consultar con tu médico antes de tomártelo. Mantén el bote lejos del alcance de los niños.

¿Por qué elegir Fertility Blend Mujer?

Hoy en día concebir resulta muy difícil para muchas parejas por eso, antes recurrir a caros tratamientos de fertilidad femenina merece la pena probar suplementos alimenticios como Fertility Blend que te pueden ayudar a cuidar tu salud reproductiva y a fomentarla. Para hacer tu pedido simplemente haz click en "Comprar" o llámanos por teléfono al 91.187.67.91 y estaremos encantados de ayudarte.


Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

Opinión del Producto (90% Radicado en 4 Opiniones)

Escribe una opinión Haga clic aquí

Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

  • * Aún esperamos que de resultado
  • * Muy contenta la rapidez que han tenido con el producto, hace solo un mes que me lo estoy tomando, espero que los resultados sean efectivos. muchas gracias
  • * encantada con el producto, después de 3 meses de tomar Fertility Blend me quedé embaraza sin ningún problema. Mi marido también ha tomado el de hombre y muy contentos.
  • * muy contenta con el trato y con la rapidez que me ha llegado el pedido, muchisimas gracias volvere a comprar cuando lo necesite.
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales