• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Vimax

30 Cápsulas | Suplemento Natural para el Rendimiento
57.10$

Más

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta

Envío Gratuito
Envío gratuito a partir de 50€ de compra.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

¿Alguna vez has pensando en llevar tu rendimiento sexual hasta el siguiente nivel? Vimax encapsula todos los ingredientes naturales que pueden ser tu respuesta a esa pregunta. Rendimiento, talla y satisfacción en el momento más íntimo puede ser muy importante para todos los hombres y no debe de existir ningún tipo de vergüenza a la hora de buscar algún tipo de ayuda para darnos ese impulso que necesitamos.

  • Producto Extremadamente reconocido para el Rendimiento Masculino
  • Ayuda al hombre a recuperar su confianza, energía y control
  • Formulado con ingredientes naturales
  • Con extracto de Panax Ginseng
  • Si necesidad de receta médica
  • Discreto y fácil de tomar

Las cápsulas Vimax contienen ingredientes especialmente seleccionados para poder ofrecer la ayuda que todos los hombres necesitan en el momento que más lo necesitan. Todo lo que se necesita hacer es tomar una cápsula al día, de este discreto suplemento. Con la ayuda de Vimax, finalmente podemos gozar de una solución completamente natural para poder conseguir todo el rendimiento y confianza que el hombre necesita en los momentos de máxima satisfacción.

Leer más

La importancia de la circulación

El pene tiene dos cámaras, las cuales son conocidas como los cuerpos cavernosos. De alguna manera, estos cuerpos son parecidos a unas esponjas las cuales están formadas por tejidos eréctiles. Los cuerpos cavernosos están rodeados de la túnica albugínea, que es una membrana que ayuda a retener la sangre dentro de los mencionados cuerpos cavernosos. Es muy importante mantener una correcta circulación sanguínea a los tejidos eréctiles del pene, y sobre todo a esos cuerpos cavernosos, de modo que si se puede mejorar el flujo sanguíneo hacia esa zona, se formarán nuevas células dentro de las cámaras. Existen numerosas razones por la que la circulación puede verse afectada y es por eso que muchas personas optan por soluciones naturales. Hay que tener en mente que la circulación sanguínea es una de las partes claves para la mejora y el rendimiento de los hombres, y especialmente cuando se trata del tamaño, por lo que es un aspecto importante a tener en cuenta cuando se trata de elegir su suplemento para el rendimiento.

Vimax Suplemento para la Virilidad Masculina

Estas innovadoras cápsulas son un suplemento alimenticio con el fin de ayudar a mejorar el rendimiento masculino, a base de ingredientes naturales que han sido usados desde hace siglos para asistir al rendimiento. Entendiendo la importancia de la auto confianza y nuestras habilidades en los momentos de mayor intimidad, Vimax está diseñado para poder otorgar al hombre todo lo que necesita en el momento que más lo necesita. Estas cápsulas son muy fáciles y discretas de tomar, por lo que nadie sabrá que lo está tomando.

Lo que hace a este suplemento especialmente poderosos y distintivo, es su innovadora fórmula de ingredientes naturales. Cada uno de estos ingredientes ha sido específicamente seleccionado por sus propiedades a la hora de ayudar en las necesidades que el hombre puede tener; por lo que si estás buscando un impulso natural a tu satisfacción y rendimiento, Vimax está hecho para ti.

Debido a su fórmula completamente segura y natural, cualquier hombre puede usar Vimax sin necesidad de ningún tipo de receta médica. Enriquecido con una amplia gama de ingredientes naturales, es todo lo que el hombre necesita para poder impulsar y apoyar un perfecto rendimiento sin la necesidad de preocuparse por efectos secundarios.

Ingredientes Principales de Vimax

Los ingredientes naturales usados en la fórmula de Vimax, han sido seleccionados por sus grandes propiedades a la hora de asistir al rendimiento masculino. Los ingredientes principales que podemos destacar son los siguientes:

Panax Ginseng
Panax Ginseng Este popular ingrediente se ha convertido en un ingrediente principal en la industria de la virilidad masculina. Diversos estudios se han realizado en torno a las propiedades de ayudar a mantener y regular los correctos niveles de testosterona. La testosterona puede contribuir muy positivamente en el rendimiento en los momentos de mayor intimidad, es por eso que se incluye en la gran mayoría de productos para el rendimiento masculino. Para más información, haga click Aquí
Ginkgo Biloba
Ginkgo Biloba El árbol de Ginkgo Biloba es uno de los árboles más antiguos que podemos encontrar, y los científicos han podido encontrar hasta más de 40 componentes dentro del Ginkgo Biloba. Estudios han demostrados que el Ginkgo Biloba puede incrementar la circulación sanguínea ayudando a abrir los vasos sanguíneos y haciendo a la sangre menos densa. Para más información, haga click Aquí
Pimienta de Cayena
Pimienta de Cayena Familia de los jalapeños, pimientos y pimiento, la pimiento de cayena es conocida por su característica picante. El principal activo responsable del picor de estas especies, es la capsaicina, existiendo diversos estudios alrededor de los efectos beneficiosos de la capsaicina, especialmente en lo que se refiere al rendimiento y a la estimulación sexual. Para más información, haga click Aquí y Aquí

Lista completa de ingredientes: Vitamina E 185, Extracto de Ginkgo Biloba, Panax Ginseng, pimienta de cayena, Extracto de bayas de espino, Tribulus 40%, Saw Palmetto, extracto de avena, gelatina, celulosa, microcristalina, estearato de magnesio, agua.

¿Quién puede usar Vimax

Cualquier hombre mayor de 18 años puede hacer uso de Vimax y no solo aquellos que sientan la necesidad de aportar un impulso a su rendimiento, sino que por el contrario este suplemento puede convertirse en tu mejor aliado a la hora de ayudarte a poder disfrutar de unos mejores y más duraderos momentos íntimos.

Dosis

Una cápsula al día después de alguna de las comidas es todo lo que se necesita. Siendo uno de los mejores momentos de consumo, 30 minutos antes del momento íntimo si se ha planeado. Se recomienda consumir una cápsula de forma diaria para poder recibir todas las propiedades del suplemento, sin exceder la dosis recomendada.

Seguro de usar

Solamente los mejores ingredientes han sido usados a la hora de realizar la fórmula de Vimax. A demás, debido a la naturalidad de sus ingredientes no existe ningún tipo de efecto secundario conocido, siendo completamente seguro para hombres mayores de 18 años. Sin embargo se recomienda leer cuidadosamente la lista de ingredientes con el fin de poder detectar algún tipo de alergia personal.

¿Por qué elegir Vimax

Debido a la seguridad que ofrece este suplemento natural, los hombres que lo deseen pueden tomarlo sin necesidad de ningún tipo de receta médica. Enriquecido con ingredientes y activos de la máxima calidad, con la ayuda de Vimax podrás conseguir ese impulso en tus relaciones íntimas que siempre has deseado. Puedes hacer tu pedido online de forma completamente discreta, siendo completamente ideal a tus necesidades.