• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Skinception Terapia Intensiva De Estrías

120ml Crema | Crema Calmante Y Relajante

Skinception

59.80$

Más

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta

Envío Gratuito
Envío gratuito a partir de 50€ de compra.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Las estrías suelen ser un recuerdo de uno de los momentos más felices de nuestra vida – pero eso no significa que esas líneas no nos causen angustia. Entendiendo el trabajo que cuesta mantener una piel suave y que mantenga su tono, Skinception se decidió a crear un producto revolucionario. El fruto final de su trabajo está listo para que lo pruebes en tu piel, la Terapia Intensiva de Estrías te está esperando para tomar lugar en tu rutina diaria

  • Perfecto para aquellos preocupados por la visión de las estrías
  • Ideal para después de un cambio de peso o crecimiento repentino
  • Pretende devolver la elasticidad a la piel
  • Sensación suave y firme
  • Con aceite de uva y cáscara de naranja
  • Adecuado para todo tipo de pieles

Seis increíbles factores activos han sido incluidos en esta fórmula revolucionaria, todos con el objetivo de ayudarte con esas preocupaciones particulares. Necesitas liberar tu vida de la inseguridad y la incomodidad. Con tan solo dos aplicaciones a modo de masaje cada día, puedes usar la Terapia Intensiva de Estrías y liberarte de aquellas zonas con imperfecciones que más te preocupan.

Leer más
Tipo: Crema
Cantidad: 120 ml

Esas Indeseables Líneas

Las estrías son una marca que se produce al cambiar de peso, que puede ocurrir por diversas razones, puede ser por embarazo, pérdida o ganancia de peso, crecimiento repentino o cirugía. Cuando la piel se estira rápidamente, la dermis puede sufrir, dejando estos puntos lilas en la piel. A pesar de que puedan provenir de los momentos más felices de nuestras vidas, nos pueden provocar incomodidad y que nos sintamos avergonzados de nuestros cuerpos, y junto con otras consecuencias como la piel caída puede reducir nuestra autoestima. Existen otros métodos que pueden resultar caros e intimidantes. ¿No sería fantástico encontrar una crema relajante y nutritiva cuyo objetivo fuera eliminar esas marcas indeseadas?

Skinception terapia intensiva de estrías

Si existe una compañía que trabaje con una determinación para lograr que consigas esa sensación de una piel sana es sin duda Skinception. Esta crema innovadora es tan solo otro aspecto de su brillante avance. Mediante el uso de siete ingredientes activos derivados de la botánica, han creado una crema nutritiva y relajante con un agradable aroma a limón. La puedes usar todos los días para centrarte en aquellas zonas que particularmente te importan, y al hacerlo experimentaras una sensación mayor de confianza y orgullo sobre tu cuerpo.

Extracto de Uva
Extracto de Uva
Esta fruta es conocida por su singular aroma y sabor revitalizante, y puede aportar todo eso a tu piel. Está ganando rápidamente popularidad como un factor crucial para la firmeza de la piel. Comúnmente se usa para la celulitis causada por una pobre circulación, usando su gran contenido de vitaminas para aportar energía y firmeza a la piel.
Extracto de piel de naranja
Extracto de piel de naranja
Trabajando de manera conjunta con la uva, aporta una gran cantidad de vitaminas, y como todos sabemos es especialmente rica en vitamina C. Es sabido por todos que tiene efectos iluminadores y abrillantadores en el cuerpo. Se dice que ayuda con la protección, y es ideal para la piel caída o dañada que sufre una pérdida de elasticidad.
Aceite de limoncillo
Aceite de limoncillo
Esta sorprendente planta con esencia fresca crece en grandes grupos, pero sus extractos tienen increíbles beneficios para nuestra piel. Principalmente usada como un tónico y fragancia, tiene efectos purificadores y protectores. También está siendo considerado cada vez más por sus efectos tonificadores y reafirmantes. Esto lo hace perfecto para la piel que está mostrando signos de la edad.
Rutin
Rutin
Este compuesto extraído de varias plantas; como los bioflavonoides, posee capacidades protectoras y antioxidantes. También se identifica como un emoliente vital, esencial para la piel dañada o cansada, y que ayuda a combatir los signos de la edad
Extracto de judías verdes
Extracto de judías verdes
Más que un complemento adicional al almuerzo tradicional o muchas otras comidas, este fruto está ganando la atención de los entusiastas del cuidado de la piel. El extracto de semilla de Phaseolus Lunatos (judía verde) es un extracto procedente de los frutos inmaduros de las judías verdes. Trabaja de manera conjunta con el Rutin para mejorar la elasticidad de la piel y reducir la aparición de estrías.
Extrait de lotus
Extracto de Loto
La flor nacional India, la flor de esta planta es simbólica alrededor del mundo por aportar tranquilidad, paz y belleza. Los extractos de esta planta se están usando de manera acrecentada en varios objetos para el cuidado de la piel, especialmente porque su raíz contiene vitamina A reparadora. Aporta beneficios mágicos a la piel apagada o que sufre los signos de la edad.
Allantoin
Allantoin
Este derivado botánico ha sido aplicado en nuestra piel mediante la planta de la cual procede durante siglos – en los años más recientes ha comenzado a obtener el nombre del “ingrediente milagroso” por parte de la prensa popular. Amado por sus efectos revitalizantes, hidratantes y protectores en el cuerpo, también se conoce por potenciar a su vez las reservas de agua de las células y su exfoliación natural

Lista Completa De Ingredientes

Water, Caprylic Capric Triglycerides, Isopropyl Palmitate, Pentylene Glycol, Ethoxydiglycol, Beta Glucan, Butylene Glycol, Nelumbo Nucifera Leaf Extract, Cetyl Hydroxyethylcellulose, Rutin, Palmitoyl Oligopeptide, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Phaseolus Lunatus (Green Bean) Extract, Siegesbeckia Orientalis Extract, Hydrolyzed Soybean Fibre, Stearyl Alcohol, Magnesium Aluminium Silicate, Glyceryl Stearate, Sodium Stearoyl Lactylate, Panthenol, Allantoin, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Cymbopogon Schoenanthus Oil, Sodium Lactate, Steareth-21, Xanthan Gum, DMDM Hydantoin.

Disfrutar de Skinception

Esta crema está perfectamente diseñada para ser un aditivo satisfactorio y agradable para nuestro régimen diario de cuidado de la piel. Una vez por la mañana y otra por la noche, aplicar una cantidad suficiente de la crema al área afectada y masajear la superficie. Deja que sea absorbida completamente durante unos minutos, sin permitir que ningún tipo de tela la frote. Para el máximo disfrute, recomendamos usarla continuamente durante un periodo extendido, hasta que estés satisfecho con la condición de tu piel.

Consejo

A pesar de que todos los productos del laboratorio Skinception estén fabricados con particular atención en la calidad y adecuación a la piel, hay unas cuantos factores a considerar antes de usarlo. Al igual que en cualquier otro producto de cuidado de la piel deberías tomarte tu tiempo para leer la lista completa de ingredientes antes de utilizarlo, por si acaso contuviesen algo a lo que fueras alérgico personalmente