• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Total Curve Gel

88ml Gel | Gel Intensivo Diario Para Los Senos

Total Curve

36.30$

Más

Envío Gratuito
Envío gratuito a partir de 50€ de compra.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Total Curve Gel le ofrece un nuevo enfoque a las inseguridades que muchas mujeres pueden hacer frente día a día. Formulado con una mezcla especial de compuestos estudiados e ingredientes naturales de carácter botánico, el gel ha sido diseñado para poder ayudar a mejorar la apariencia de los senos sin necesidad de intervenciones invasivas. Ahora podrás dar ese paso adelante, y de forma gradual restaurar toda la confianza gracias a este innovador gel.

  • Ayuda a reafirmar, tonificar y aportar volumen
  • Formulado con el compuesto estudiado clínicamente Volufiline®
  • Enriquecido con Aloe Vera, Mango y Alga
  • Calmante, hidratante y sensación de frescor
  • Absorción rápida, aplicación dos veces al día
  • Idealmente combinado con las cápsulas Total Curve

Muchas mujeres buscan aportar volumen, tonificar y reafirmar el área de los senos, y ahora tú junto con miles de mujeres puedes conseguir todas las ventajas de un producto especialmente diseñado para cumplir esos deseos. Este gel ayuda de forma simple y discreta, mediante un enfoque natural y seguro. Con Total Curve, podrás tener todo a disposición de tu mano para dar un paso adelante para un futuro con más confianza.

Leer más

Deseo De Las Mujeres En Relación Con Los Senos

Hay una gran cantidad de razones para que las mujeres quieran mejorar la apariencia de sus senos, mientras que otras simplemente no están satisfechas con lo que la Madre Naturaleza les dio, otras aún pueden encontrar que el tiempo y los cambios de la vida han tenido un impacto negativo en este área. Lo que no se puede negar es el número de mujeres a las que les gustaría agitar una varita mágica y realizar un cambio: el 70% de las mujeres entre las edades de 18 y 65 afirmaron que no estaban satisfechas con el tamaño o la forma de sus senos, según investigación publicada en el International Journal of Sexual Health. Este alto número puede ser impactante, pero con la gran cantidad de razones, así como el aporte de un mundo cada vez más impulsado por imágenes y cánones, puede explicarlo. Por ejemplo…

  • Genética
  • Gravidez
  • Embarazo
  • Hormonas
  • Cambio De Peso
  • Estilo De vida

Cualquiera de estos factores, si afectan de forma negativa o no deseada, podrían tener un impacto en su autoestima y visión de su propio cuerpo, independientemente de su estilo de vida o edad. El mayor número de mujeres declaran que su infelicidad está en la treintena, y esto en general es debido a la pérdida de volumen, elasticidad y tono, así como los embarazos, por lo que realmente es un problema de la "mujer común".

Volufiline®: Especialmente Formulado Para Tus Curvas

Extraído de sarsasapogenin, un compuesto extraído de la poderosa planta china Zhu Mu, Volufiline® fue diseñado específicamente para ayudar a restaurar tus curvas voluptuosas a la plenitud que sueñas. Creado por un grupo calificado de investigadores, fue sometido a una profunda investigación de laboratorio. Utilizando las cualidades fortalecedoras de la lipogénesis potencial de sarsasapogenina, pareció aumentar el volumen de tejido adiposo en el seno hasta en un 8,4% durante un período de dos meses.

Total Curve Gel

Diseñado para las necesidades únicas del cuerpo de las mujeres, este producto tópico es un enfoque natural a las preocupaciones comunes. Con una gama de ingredientes tradicionales, naturales y científicamente desarrollados que trabajan al unísono, le ayudará a recuperar toda su confianza. Esta fórmula revolucionaria ofrece una alternativa segura, natural y rentable a la cirugía invasiva de aumento de senos, que puede ser muy costosa y, a menudo, lleva a efectos secundarios no deseados. Esta formulación de mejora de senos naturales ofrece una oportunidad asequible y natural que tiene como objetivo mejorar progresivamente la apariencia de sus senos sin ningún tipo de molestia adicional. Es ideal para cualquiera que busque aumentar la belleza femenina innata. Total Curve puede ayudar a mujeres de cualquier edad y es un enfoque fantástico e indoloro.

Ingredientes Activos Voluminizadores

La potente fórmula de Total Curve Gel está compuesta de ingredientes cuidadosamente seleccionados, incluidos seis extractos naturales, cada uno de los cuales tiene como objetivo ayudar a darle la sensación de un busto más completo, firme y voluminoso. Estos ingredientes naturales de carácter botánico utilizan cantidades precisas para llevar el conocimiento antiguo al futuro, mezclándolo con Volufiline® de una manera totalmente innovadora.

Aloe Vera
Aloe Vera
Extraído de una suculenta planta tropical, es un ingrediente natural y de gran prestigio incluido en innumerables productos para el cuidado de la piel por su sensación fresca y su naturaleza hidratante. La investigación ha investigado sus efectos protectores y la interacción con los radicales libres. A menudo se usa para promover la firmeza y la fuerza de la piel. Leer más aquí.
Algae Extract
Extracto de Alga
El extracto de alga se ha convertido en un favorito de culto, lleno de minerales y vitaminas A, B, C y E, considerados vitales para permitir que la piel retenga la humedad, mejorando la hidratación, la suavidad y firmeza de la piel. Combinados, son compatibles con numerosos componentes para la mejor de la apariencia física. Descubre más aquí.
Vitamin C
Vitamina C
Comúnmente se encuentra en las naranjas y otros cítricos, esta vitamina es conocida por apoyar la producción de colágeno, una proteína clave que llena y restaura la apariencia de la piel. También se entiende que ayuda a proteger las células del daño y el envejecimiento del estrés oxidativo. Ayuda a reafirmar, tonificar y combatir los signos del envejecimiento.
Mango Butter
Mantequilla de Mango
Esta fruta exótica es cada vez más conocida por ser increíblemente hidratante y nutritiva. Puede suavizar y calmar la piel con efectos intensamente nutritivos. A pesar de su rica textura, es altamente absorbible. Sus cualidades científicas de reparación y protección de la piel lo han convertido en un pilar de los productos para el cuidado del cuerpo.
Bearberry Extract
Extracto de Gayuba
Se encuentra en los bosques de América del Norte y tradicionalmente ha sido consumido por los indígenas estadounidenses durante generaciones. Ahora está ganando importancia derivado de investigaciones para sus usos con respecto al envejecimiento de la piel. También se usa para ayudar a revitalizar y proteger.
Caffeine
Cafeína
Conocido popularmente por sus efectos estimulantes y "activantes" en todo el cuerpo, ahora se usa cada vez más en una variedad de productos para mejorar y acelerar sus efectos beneficiosos. Se encuentra cada vez más en productos para la piel y el cuidado del cabello, utilizados para ayudar a reafirmar, tonificar y proteger.

Lista Completa De Ingredientes

Purified Water, Propylene Glycol, Carbomer, Triethanolamine, Vegetable Glycerin, Aloe Vera Extract, Hydroxyethylcellulose, Bearberry Extract, Algae Extract, Mango Butter, Methylparaben, Ascorbic Acid (Vitamin C), STR Multi-peptide Complex, Citric Acid, Caffeine, Volufiline®, Natural and Artificial Flavors and Preservatives.

Uso Recomendado

Total Curve Gel se convertirá en una placentera y discreto paso en su rutina diaria de belleza. Dos veces al día, aplique una capa fina de gel en cada seno en su totalidad, incluida la parte inferior, masajeando suavemente con un movimiento circular hasta que el gel se absorba por completo. Sugerimos hacer uso del gel durante al menos tres meses, así como invertir en el uso a largo plazo, para aprovecharlo al máximo los resultados que puede aportar.

Consejo

Total Curve Gel es una fórmula suave, tópica y no invasiva, que no tiene efectos secundarios conocidos. Sin embargo, con cualquier producto nuevo, recomendamos leer detenidamente la lista de ingredientes en caso de posibles alergias personales. Si toma algún medicamento, está embarazada o amamantando, consulte a un profesional de la salud antes de comenzar a usarlo. Este producto no está destinado a menores de dieciocho años.